Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor perdido

Si perdiste el amor de tu vida y tienes fe y esperanza de volverle a encontrar, podrás hacerlo a través de la Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor perdido. Aquí te la presentamos.

Oraciones a San Miguel Arcángel para recuperar amor perdido

Quien es el Arcángel Miguel

Es considerado como el más importante de los Arcángeles tanto para la religión Cristina en todas sus iglesias como son la Católica, la Ortodoxa, la Copta y la Anglicana, así como también lo es para la Judía Islámica. Tal es su importancia que es considerado como el Primer Arcángel de los siete.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oraciones a San Miguel Arcángel para recuperar amor perdido

El significado de su nombre es ¿Quién como Dios? Cosa que suena de una importancia absoluta dado que el Arcángel Miguel realiza la función de Jefe del Ejército de Dios, combatiendo y venciendo directamente a la figura más temible que se conozca, como lo es el Ángel caído de acuerdo a las escrituras, Satanás.

Dicen las escrituras, que él formará parte de quienes estarán presentes en el juicio final, por lo que lleva una balanza para pesar a las almas, también se le atribuye el cortar y liberar a las almas de esta tierra cuando despegan de su cuerpo carnal es decir, cuando fallecen para acompañarlos hacia el lugar de reposo de las almas y defenderlas en el camino. Siempre es interesante hacer un poco más de Oraciones para el amor y algo más que reconforten el alma.

Oraciones a San Miguel Arcángel para recuperar amor perdido

El principal atributo del Arcángel Miguel es el de ser el Justiciero, quien protege a los inocente y combate con su espada a la maldad. Se ha convertido en el juez que la extermina. Es el guardián de la tierra y del cielo ya que reina en ambos mundos.

Además de todas esas bondades y algunas otras que se le atribuyen, también es solicitado para hacer recuperar el amor  a través de la Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor perdido. Que a continuación se expone. Y si del esposo se trata entonces también hay oraciones poderosas para ayudarse.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor perdido

Oh Arcángel San Miguel glorioso vencedor, Príncipe Celeste mi ángel tutelar! Acudo a ti, solicitando tu poderosa ayuda. Yo te pido humildemente escuches mis ruegos y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Sin yo tener la tranquilidad que requiero para vivir y con mi alma que se mantiene inquieta. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas, consiguiendo el amor de …………. (nombre de la persona que deseas que te ame)

¡Oh Arcángel San Miguel, Príncipe de los Cielos!, mi amado ángel protector, no me abandones, escucha mi voz, trae cuanto antes a mi a…….. (nombre de la persona que deseas que te ame) necesito que esté conmigo, mi corazón sufre por no tener su amor. Tú que venciste en la Batalla de los Cielos, ayúdame a vences en esta ocasión. En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Así sea!…  Así es!

Decir la siguiente oración con mucha esperanza y con toda la fe de alcanzar tus deseos:

“In Lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Diminum hon invocaverunt illie trepidaverum timore ubi non erat timor ”

Amén

Oraciones a San Miguel Arcángel para recuperar amor perdido

¡Oh, excelsa y Divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor Y del Espíritu Santo Glorificador!

¡Alfa y Omega! ¡Oh poderoso Adonai!  ¡A tú bondad infinita acude y se postra humildemente Esta  criatura! (tú nombre y apellido) y de todo corazón Te pide que … (Nombre de la persona que quieres conseguir) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael ¡Oh poderosos ángeles del amor! Velad por mi amado y haced que su corazón lata de amor Solamente por mí. Jahel, Ismael, Rosael Escuchadme y ayudadme Así sea!… Así es!

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias

Hacer la Oración con mucha Fe, por la mañana y por la noche

Durante tres días seguidos

Encender una vela azul celeste cada día.

Oraciones a San Miguel para encontrar amor perdido

Para reforzar esta oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor pedido también pueden disfrutar del siguiente video.

El más poderoso protector al que se puede acudir es al Arcángel Miguel

Podemos considerar al Arcángel Miguel como el gran protector de los habitantes de la tierra y de sus almas al momento de pasar de esta vida hacia la otra puesto que tiene la venia de estar en ambos mundos cubriendo los designios del Creador como Jefe de sus Ejércitos de Ángeles y Arcángeles. También para mantener en contacto con él podemos recitar algunas otras oraciones muy efectivas y potentes para cada necesidad.

Oraciones a San Miguel para encontrar amor perdido

Curiosidades

La música forma parte del alimento del alma, es por ello que al recitar la Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor perdido, no hay mejor compañía que una buena música que nos relaje y ponga en paz, aquí se las dejo. Especial. Que la disfruten.

Dejar Comentario