Oración a San Miguel Arcángel por los hijos: Que debes conocer

Son lo más importante que tenemos en el mundo, por eso nada como ponerlos en las mejores manos con la Oración a San Miguel Arcángel por los hijos, para que sean protegidos en todo momento.

Oración a San Miguel Arcángel por los hijos

Qué nos da San Miguel Arcángel

Es nuestro defensor en todo momento en vida y en muerte de los ataques de las fuerzas del mal y de la oscuridad, que se encuentran permanentemente al asecho de la humanidad, con sus densas energías, con ataques psicológicos y tóxicos que nos dañan. Es por ello que la Oración a San Miguel Arcángel por los hijos debemos practicarla diariamente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También nos defiende de los peligros físicos como ataques a nuestra integridad personas o nuestros bienes materiales que puedan ser objeto de robos. Al igual que de accidentes que nos pudieran ocurrir a nosotros o seres amados, por eso es necesario rezar la Oración a San Miguel Arcángel por los hijos y encomendarlos a su protección. Y cuando se trata de los hijos es mejor saber muchas oraciones de protección para practicarlas diariamente.

Oración a San Miguel Arcángel para los hijos

Nos da la fuerza y el valor necesarios cuando acudimos a él para tener la fe y fortaleza para superar las adversidades y a nosotros mismos cuando caemos de desesperanza y poca fe.

Es el reforzador de la fuerza de voluntad para enfrentarnos a los desafíos que se nos presentan en nuestro camino de vida. Siendo la Luz que ilumina nuestro camino, restableciendo la paz y la justicia divina cuando se hace necesario. Así que con la oración para la limpieza de casa ayudamos a mantener alejadas las malas energías dando paso a San Miguel Arcángel a iluminarnos con su luz.

Oración a San Miguel Arcángel por los hijos

Significado de sus implementos

Lo primero que hay que mencionar es su espada con la cual corta y libera cualquier energía negativa y densa, también pensamientos indeseados, al igual que las malas energías, las preocupaciones y lo que consideramos obstáculos. Se hace necesario siempre elevar una oración para la protección del hogar a fin de que se disipen esas densas energías con la ayuda de San Miguel Arcángel.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Otro implemento son las cadenas, las cuales pueden representar el gran poder que tiene para romper lo que ata y esclaviza al ser humanos, y lo somete, como pueden ser algunos vicios o ataduras al pasado y también cualquier apego termina haciendo mucho daño.

Oración a San Miguel Arcángel por los hijos

Lo otro es la balanza que lleva en su mano izquierda de la cual se puede decir que representaría la justicia, con su respectivo equilibrio y por su puesto el orden que debe existir en todo momento y circunstancia de la vida. Y se pueden comparar con el equilibrio y el amor que llenan al alma de redención.

Y por otro lado el manto con el cual ejerce la protección hacia todos nosotros, sobre toda negatividad y seres malignos que se encuentren al acecho de las almas nuestras. Siendo ese manto como un escudo protector en todo momento.

Es bueno tener presente que el día que se celebra especialmente el día para él es el 29 de septiembre de cada año, donde sus fieles seguidores le hacen honor y honra por los favores y la protección concedida.

Oración a San Miguel Arcángel por los hijos

Glorioso San Miguel Arcángel Poderoso caudillo de las milicias celestiales, Siempre vencedor del maligno

Al que con tu sagrada espada Logras someter en toda circunstancia. Grande es el poder de Dios te ha dado En premio a tu amor, valentía y fidelidad, Y puesto que ante nuestro Señor Gozas de tantos privilegios Humildemente te imploro tu intercesión Para que ruegues ante el por mi hijo(a)

Oración a San Miguel Arcángel por los hijos

(Decir nombres y apellidos) Suplico tu ayuda para que mi hijo(a) Pueda salir con buen fin del mal  momento Por el que atraviesa. Que esas circunstancias Se tornen pasajeras y vuelva todo a la  normalidad. Glorioso Arcángel Miguel Sé tú, su guardián y protector Mi fe ante ti no tiene límites Y sé que puedes dominar las situaciones Más conflictivas y de gran peligro. Por eso te pido que mantengas a mi hijo(a)

Por el buen camino, a tu amparo y protección y que goce de perfecta salud Y bienestar en todo momento.  Te pido que lo protejas En los peligros que se vea envuelto Que inspires en cada momento en él(ella) La cordura y los buenos sentimientos Que se mantenga firme en sus estudios y Su educación. Y permanezca siempre Con su familia unida donde reine El amor, la paz y la alegría.

Poderoso San Miguel Arcángel En tus manos deposito la protección De quien más quiero, sangre de mi sangre Confío en ti y sé que mi petición Ya ha sido escuchada y será realizada Con todo tu amor para con nosotros Con tu mayor gloria ante nuestro Dios Padre y Señor Amén Así sea!… Así es!

Curiosidades

Una excelente meditación para realizar en familia para juntos buscar la protección y la liberación de todo lo malo y desagradable que perturba todo aquello que nos rodea y por ende nuestro hogar. Muy buena. Que la disfruten.

 

Dejar Comentario