Oración a San Onofre para conseguir empleo: lo que debe saber

Si estas desempleado y quieres encontrar un trabajo, aprende a través de nuestro articulo a realizar  la Oración a San Onofre para conseguir empleo, que sabemos te ayudara en esos momentos de dificultad.

oracion a san onofre para conseguir empleo

El 12 de Junio es el santoral de San Onofre, este fue un ermitaño que vivió por mas de sesenta años en una cueva ubicada en el desierto de Tebas, en Egipto, esto lo hizo después de conocer las enseñanzas de Jesus y del cristianismo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion a san onofre para conseguir empleo-1Intentó imitar la soledad y las privaciones de San Juan Bautista, y vivió de los frutos de un árbol de dátiles y una palmera que crecía cerca de la cueva en donde dormía y vivia.

Fue muy popular en la Edad Media, inicialmente con monjes y luego, en general, se asoció con los tejedores porque fue representado “vestido solo con su abundante cabello y un lomo de hojas”. Murió hacia el año 400 dc, y fue enterrado por San Panafcio, otro ermitaño que lo encontró y se quedo con el.

San Onofre le dijo que Dios lo había enviado para que lo enterrara ya que estaba próxima su muerte, lo cual sucedió prontamente, este cavo un hueco en la ladera de la montaña y allí lo coloco.

Posteriormente intento quedarse a vivir en la cueva imitando a San Onofre, pero la palmera de dátiles que lo alimentaba se marchito y seco, por lo que decidió irse al monasterio y dar a conocer la maravillosa vida de San Onofre.

Si quieres conocer un ritual para San Onofre y conseguir trabajo mira este vídeo:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Onofre para Conseguir empleo (desempleados)

Al hacer esta oración a San Onofre para conseguir empleo debe encender una vela delante de la imagen del santo y rezarla todos los días hasta que lo haya conseguido.Oracion a san onofre para conseguir empleo-3

 

¡Santo san Onofre!, acudo ante ti  y pongo toda mi confíanza en ti mientras busco un nuevo trabajo. Llévame al trabajo correcto. Descanso en tu bondad y te doy todo lo que tengo.

Ayúdeme mientras logro conseguir un empleo, realizar pruebas y entrevistas para cada lugar donde acuda. Tu conoces los dones de trabajo que poseo y las cosas que necesito. Señor, te solicito algo más que un sueldo.  Te pido una estabilidad laboral.

Por favor ayúdame a cuidarme, y a mi familia,  en estos tiempos difíciles. Auxiliame y enséñame a ser paciente y confiar en ti.  Pídele a la Santísima Virgen Maria que me ayude a conseguir el trabajo que sea adecuado para mi y guíame por ese camino.  En ti coloco toda la confianza. Amén.

Conoce a San Onofre a través de este vídeo:

Oración a San Onofre por un empleo digno

oracion a san onofre para consegui rempleo-4

¡Bendito San Onofre! acudo humildemente ante ti para que sea el mediador ante Dios, nuestro Padre, ya que estoy en busca de tu divina ayuda y guía mientras busco un empleo adecuado.

Necesito tu sabiduría para guiar mis pasos por el camino correcto y para guiarme a encontrar las cosas adecuadas para decir y hacer en esta búsqueda.

Deseo utilizar mis conocimiento y habilidades que me has dado, pero necesito la oportunidad de hacerlo con un empleo remunerado. No me desampares, querido san Onofre, en esta búsqueda, sino más bien concédeme el favor que busco para poder regresar a ti con alabanza y acción de gracias por tu amable ayuda. Concede esto a través de Cristo, nuestro Señor. Amén.

Conoce el santuario a San Onofre y el lugar donde se encuentyran sus reliquias a través de este vídeo:

Oración a San Onofre para conseguir empleo en 3 días

oracion a san onofre para conseguir empleo-5

Querido San Onofre,  hoy vengo a ti con un corazón lleno de pesar por el pasado y ansiedad por  mi porvenir.  No tengo un empleo, y mis recursos financieros están en un gran problema. He cometido muchos errores. Ayúdame a perdonarme a mí mismo, a mí y a los demás, para poder enmendarme con todos los interesados.

oracion a san onofre para conseguir empleo-6Dame paz mental para poder llenar mi vida con tu bondad y gracia. Guíeme hacia un buen trabajo donde pueda satisfacer mis necesidades como una persona mejor y más sabia. Gracias, glorioso santo, por escucharme y ayudarme hoy.

Por ser quien lleve mi suplica y mis necesidades ante Nuestro Señor Jesucristo, quien padeció  y murió por el tormento de la Pasión a causa nuestra (Ver: De que murió Jesucristo).

La vida no siempre es fácil, pero me esforzaré por recordar que siempre estás ahí para ayudarme, ya que tienes razón en este momento. Quisiera puedas otorgarme esta solicitud en el lapso de tres días para poder ayudar a mi familia en estos momentos de necesidad.

Si es su voluntad que espere más tiempo, deja que se aparaten de mi las preocupaciones y pueda tomar ese tiempo para acercarme a ti y Dios.

Déjame darme cuenta de que hay otras formas de lograr tu reino en la tierra además del trabajo asalariado.Ayúdame a hacer uso de ellos por el momento para que pueda seguir creciendo como persona para tu mayor gloria. Amén.

Conoce las ermitas de San Onofre y de San Juan en este documental:

Dejar Comentario