Oración a San Onofre para el amor: aprende cómo hacerla

Conoce  a través de nuestro articulo como debes hacer la oración a San Onofre para el amor, la cual debes hacer con mucha fe y devoción para encontrar a tu pareja ideal.

oracion a san onofre para el amor-17

 

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion a san onofre para el amor-20San Onofre fue un eremita nacido en Etiopia, hijo de un príncipe abisinio, que nació y vivió en la cuarta centuria de la era cristiana.

La vida de San Onophrius está narrada en una memoria de San Pafnucio el Asceta. Se cree que ambos hombres nacieron en el siglo III.

En los escritos dejados por Pafnucio escribe que él  se radica en el desierto  de Egipto para llevar  la vida de un ermitaño, asi como la llevo san Francisco de Asís, siglos después. Pasado un tiempo, se queda sin alimentos  y agua y continúa solo por la gracia de Dios. 

Entonces, de repente, vi a un hombre que se acercaba y parecía una bestia salvaje. Era aterrador en apariencia, peludo sobre todo su cuerpo, con una falda de hojas. Cuando se me acercó, le embargó el terror y temía que lo matara.

Corrió a la cima de una colina, pero él fue a su base, se agachó  lo miró y dijo: “Baja a mí, santísimo, porque soy un hombre que vive como tú en esta soledad desolada”, por el amor de Dios.”

El hombre San Onofre continúa explicando que ha vivido como ermitaño durante sesenta años en este desierto. Anteriormente había estado en un monasterio en Thebaid con 100 hermanos santos, pero considerando el ejemplo de los profetas Elijah (Elias) y San Juan Bautista, decidió tomar la vida de un ermitaño.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion a san onofre para el amor-19

Los ángeles le llevaban agua y comida para sobrevivir, y los fines de semana le daban la sagrada Eucaristica o Comunión, Pafnucio se quedó con San Onofre poco tiempo hasta la muerte de este último, a la que asiste el canto de los ángeles.

Los retratos occidentales de San Onofre incluyen el abundante cabello mencionado por Pafnucio. Las imágenes en la Religión Ortodoxa (Ver: Que es la Religión Ortodoxa) luchan por una mayor dignidad, reduciendo la vellosidad a una barba larga y conservando la falda de las hojas.

Conoce la historia de San Onofre a través de este vídeo:

Oración a San Onofre para el amor

San Onofre tiene muchas oraciones con diferentes usos (Ver: Oración a San Onofre), aquí te dejamos una corta oración para que pidas el amor a este santo.

Oración a san onofre para el amor

¡Oh Bendito San Onofre!, acudo ante ti para solicitar que mi vida se llene con las bendiciones del amor. Que el vínculo espiritual que me une a mi alma gemela, sea establecida con un mejor acercamiento.Cuando se encuentren, nuestras vidas se enriquecerán.

Y te pido que podamos estar  conectados en  cuerpo, mente, corazón y alma. Que nuestras dos vidas pronto se unan. Y te solicito que esta Bendición llegue hasta Dios para que pueda otorgarme lo que le pido con fe y devoción. Amén.

Aquí  te dejamos en este vídeo la oración a San Onofre que se puede hacer a diario para solicitar lo que necesites:

Oración a San Onofre para el amor y estar listo recibirlo

Oración a san onofre para el amor-6

¡Querido San Onofre!, estoy listo para tener una relación con una persona maravillosa, que realmente me atrape y me ama, que me adore y este lista para construir una vida conmigo. Sé en mi corazón que hay una persona especial para mí.

Te pido humildemente que mi nombre este escrito en su corazón. Por favor, te suplico que pongas en mi camino al hombre correcto hacia el amor verdadero, y llévame a un lugar donde nuestro  amor sea comprometido. Estoy dispuesto a trabajar en mí mismo y a prepararme para recibir a este amor.

Por favor, Bendito San Onofre, concédeme el poder de mirar el amor a través de los ojos espirituales, y de ser sincero acerca de encontrar la relación que he anhelado. Te doy mi palabra que invocare tu nombre y el de Dios por el resto de  mi vida. Amén.

Oración a San Onofre para el amor encontrando mi alma gemela

oracion a san onofre para el amor-7

oracion a san onofre para el amor-11¡Oh Glorioso San Onofre!, Amorosa Esencia de todo lo que hay. Por favor lléname con tu sagrada presencia. Te pido tu Amor y Orientación y tus bendiciones mientras exploro las profundidades de mi corazón, te pido ayuda al liberar lo que se interpone en el camino del amor verdadero.

Mi corazón es claro; mis intenciones son buenas. Por favor tráeme a mi pareja más perfecta. Busco un compañero que me mejore por su ser. Ruegale a la Virgen María que también interceda por mi.

Que mi corazón se abra y mi cabeza no se nuble. Que mi vida esté preparada para encontrar el amor real. Que pueda estar en una relación verdadera de amor por la gracia de tu nombre y de Dios. Amén

Descubre con este último vídeo como era la vida de un ermitaño como San Onofre, viviendo en una cueva:

 

Dejar Comentario