Conoce a través de nuestro artículo como puedes hacer la oración a San Onofre para el Dinero, como conseguirlo, conservarlo y que nunca te falte.

oracion a san onofre para el Dinero-1

San Onofre es el Santo para pedir Dinero y suerte

Oración a San Onofre para el dinero

San Onofre fue un ermitaño griego que vivió durante sesenta años en una cueva, el mismo era alimentado por los ángeles y las aves, siempre se mantuvo en oración con Jesús y Dios. Esta es la oración a San Onofre para el Dinero, pero hay otras oraciones de este santo(Ver: Oración a San Onofre).

¡Querido San Onofre! y amado Padre celestial, hoy acudo ante ustedes  para pedir una bendición en mis finanzas que me ayude a mejorar mi vida. Mi fe me mantiene fuerte, y sé que me proveerán lo que solicito para mí y las personas que amo.oracion a San onofre para pedir dinero

No busco una gran suma de dinero. No te molesto por las comodidades innecesarias o el lujo. Solo pido dinero suficiente para aliviar mis problemas financieros y aliviar este estrés, que me esta agobiando.  Facilitenme los medios para hacer el trabajo y diseminar tu veneración a todos aquellos que están en mi misma situación. Tengo mucho que dar, si solo tuviera la oportunidad. Amén. 

Conoce a través de este vídeo otra oración a San Onofre para pedir dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=DDNw_F43SIw

Oración a San Onofre para el dinero y conseguirlo

oracion a san onofre para pedir dinero-3

¡Amado san Onofre! en Nombre de Dios el que todo lo puede y de Jesucristo Nuestro Señor, quien padeció su pasión y muerte por nosotros (Ver: De que Murió Jesucristo y porque lo hizo), pido la Gracia especial para que bendigas mi vida y puedas ayudarme a conseguir mas dinero, que me ayude  a salir de mis  problemas financieros. Porque sabemos que nada es imposible para ti.

oracion a san onofre-15¡Amado Señor Jesús!, abre las puertas para compensar las pérdidas que enfrento actualmente.

El salario que gano va solo a pagar las facturas, aranceles escolares, gastos diarios de alimentación,pero no alcanza para dar una mejor calidad de vida a mi familia. Te suplico humildemente me ayudes en compañía de San Onofre para que me ayuden a salir adelante.

San Onofre ayúdame a conseguir mas dinero que me permita ayudar a mi familia, se que así será tu voluntad  y la de Dios todopoderoso, Jesús y la Santa Virgen María, su madre para que yo pueda salir adelante de esta situación Señor, ayúdame a que se haga a tu manera Señor, según tu voluntad.

Te agradecemos bendito San Onofre por todas tus bendiciones,y por tu intermediación ante Dios para que esto se me de.  Alabado sean todos ustedes.

Si quieres puedes hacer una oración  a San Onofre para ganar la lotería, la cual puede ayudarte par mejorar tus finanzas, conocela a través de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=sKgVn-ldeso

Oración a San Onofre para el dinero y como atraerlo

oracion a san onofre para el dinero-6

¡Bendito San Onofre!, humildemente vengo ante ti para solicitar  tu ayuda. Los tiempos son difíciles y no veo salida, pero sé que a través de oraciones y fe, cualquier cosa es posible. Estamos en un punto de nuestras vidas en que la situación financiera es muy difícil.

Por favor, te pido puedas proveerme así como proveyó para Jesús a sus fieles durante el Sermón de la Montaña, ayúdame a brindar estabilidad a mis hijos y a todos aquellos  que dependen de mi para poder conseguir sus alimentos.

Hago todo lo que puedo y no veo el camino a seguir. Bendito San Onofre, por favor envíenos  los recursos para seguir adelante. Tu conoces mis necesidades y aflicciones, y todo aquellos que me agobia actualmente.

Usted sabe todo lo que hemos perdido y las dificultades que hemos tenido. Alivianos de estas deudas, donde podemos cantar tus alabanzas con un corazón iluminado en lugar de uno que está lleno de pesadez.

Señor, vengo a ti en busca de una bendición financiera, he tomado malas decisiones financieras y también me han salido muchos imprevistos que han hecho mermar mis finanzas, quita cualquier envidia que me este perjudicando y cualquier mal que me estén deseando.

Estoy en una situación abrumadora y no sé cómo salir de ella, todo lo que he intentado ha fallado, sé que puedes hacer todas las cosas, así que te pido tu ayuda en el Nombre de Jesucristo.

oracion a san onofrepara pedir dinero-10

Señor Jesús Tu que tienes a tu lado a San Onofre y a el le proveíste todos sus alimentos a través de tus ángeles, te pido que también me ayudes a mi. Como tantos aquí, estoy orando  ante ustedes, por una ayuda financiera inmediata para mí. Yo creo en ti Señor.

Por la gracia, si Dios me saca de esta pobreza de una vez por todas, daré a conocer tu nombre y veneración por siempre, haré de mi casa  un lugar alegre y feliz,  Dios, tú sabes esto, trajiste a tu Santo hijo, Jesús, Salvador y Redentor, para tocar mi vida y transformarla en una buena y alegre plenitud. Sí, quiero tener mi vida y más abundantemente. Amén.

También puedes hacer la Oración a San pancracio para el dinero y si quieres puedes conocer a través de este vídeo la oración a San Onofre para conseguir trabajo y Dinero:

https://www.youtube.com/watch?v=WvTb3YhHwBg