Oración a San Patricio para el trabajo, aprende las mejores oraciones que protegerán de la envidia tu lugar de trabajo, te ayudarán  a conseguir el mejor empleo para tu profesión, a consérvalo, a ser más eficiente y alcanzar mejores posiciones, ora con fe a San Patricio, eso y más podrás tener.

Oración a San Patricio para el Trabajo Oración a San Patricio para el trabajo

San Patricio es el santo Patrono de Irlanda, vivió en siglo V, su labor de santidad consistió, principalmente en llevar el evangelio cristiano a las regiones inhóspitas de Irlanda, misión que cumplió al desterrar de esas regiones el paganismo que la gente, ignorante de la existencia de Dios, practicaban.

Uno de sus primeros trabajos consistió en el cuidado de ovejas y otro animales a que fue sometido cuando unos bárbaros lo secuestraron, siendo él un joven de 17 años, luego que logró escapar, tras 6 años de estar esclavizado, regreso a esa tierras para iniciar su labor predicadora de la palabra santa de Jesucristo.

Por su incasable voluntad para asumir los retos más difíciles, es apropiado dedicarle una Oración a San Patricio para el trabajo, cuando estamos faltos de empleo, cuando tenemos problemas laborales o cuando necesitamos resolver cualquier asunto relacionado con nuestra labor diaria.Oración-a-San-Patricio-para-el-trabajo-1

Oración a San Patricio para el trabajo; San Patricio, ante tu santa presencia acudo, en virtud de tu gran voluntad para el trabajo, para que me ayudes, con mi necesidad de poder encontrar empleo, San Patricio, yo en ti tengo fe y en tu gran poder siempre creo, te ruego, me ayudes, solícitamente, lograr encontrar donde, con mi profesión, poderme ganar el sustento del diario vivir, socórreme, santo de excelsa bondad, en  mi amarga situación, te lo suplica, este tu fiel seguidor, por Dios. Amén.Oración-a-San-Patricio-para-el-trabajo-2Señor, Dios creador del vasto universo, te pido, de toda humildad, que escuches mi clamor  en esta; Oración a San Patricio para el trabajo, que te consagro, te pido de todo corazón, porque me confieso pecador, disculpes mis faltas, y le concedas,  a San Patricio la virtud de ayudar a conseguir como ganar los alimentos de mi diario existir, San Patricio sacerdote incasable que con tesón trabajaste construyendo templos, ayúdame a conseguir el empleo que hoy no tengo, gracias. Amén.

Oración a San Patricio para el trabajo; como protegerlo

Oración a San Patricio para el trabajo; esta oración consiste en pedirle su ayuda para estar protegido de las malas personas que nos envidian la posición o el cargo que desempeñamos en nuestros trabajos, para espantar malas influencias que solo buscan entorpecer nuestra labor, ya que San Patricio era en vida un hábil exorcista que desterró de Irlanda a los magos druidas junto con sus serpientes.Oración-a-San-Patricio-para-el-trabajo-3

Oración a San Patricio para el trabajo, San Patricio, gran sabio del verbo sagrado, con el que desterraste, a los magos que encaminaban a las gentes en el mal proceder, te ruego, con gran humildad, que protejas mi trabajo de toda maldad, que algunas personas, por insana envidia, mi cargo pretenden usurpar, saboteando mi labor diaria, la cual hago todos los días con gran pasión, aléjalos, te pido,  hazles ver tu gran poder, y ,en el nombre de Jesucristo, siempre te lo agradeceré. Amén.Oración-a-San-Patricio-para-el-trabajo-6

Señor, Jesucristo, Redentor nuestro, escucha mi plegaria en esta; Oración a San Patricio para el trabajo, porque en ella pongo mi fe y corazón, para que este santo, al cual y le tengo devoción, pueda en mi trabajo protegerme de las malas influencias, de las viles artes, de las posibles hechicerías, que la gente ignorante e envidiosa pretenden echarme, cuídame en mi trabajo, te suplico, San Patricio(Coraza),  de los magos, brujas y hechiceros, y a tu protección, con fe, me entrego. Amén.

Oración a San Patricio para el trabajo; para lograr metasOración-a-San-Patricio-para-el-trabajo-4

San Patricio, patrono de Irlanda, cuya festividad es el 17 de marzo, logró construir las primeras iglesias y capillas de Irlanda, debido a su férrea voluntad, los magos druidas paganos, constantemente buscaban la forma de impedir su labor edificadora y salvadora, en esos remotos lugares, sin embargo San Patricio los venció y con la predica del amor a Dios, convenció a los aldeanos a ayudarle a construir los primeros templos católicos.

San Patricio, hoy acudo ante tu venerable presencia, que por tu admirable dedicación lograste construir templos consagrados a Dios nuestro Señor, San Patricio, excelente santo, que conseguiste la eficiencia y con pocos recursos fundaste iglesias, donde adorar a la Divina Providencia, te ruego, en esta ahora, lograr en mi trabajo alcanzar mis metas, que nada, ni nadie me ponga obstáculos, y que mis logros sean reconocidos por mis jefes, compañeros y amigos. Amén.Oración-a-San-Patricio-para-el-trabajo-5Santísima Trinidad, Dios creador del universo, te pido, con humildad  y amor, préstame tu sagrada atención porque en esta; Oración a San Patricio para el trabajo, coloco toda mi  fe y confianza, para que San Patricio, santo excelso que cuidas en los cielos de la eternidad, que trabajó con tesón y logró evangelizar a quienes ignoraban las santas escrituras, me ayude con su gran poder, a alcanzar mis fines laborales, a conserva este empleo, el cual agradezco y a tener mejor posición, les ruego con fe y amor. Amén.