Oración a San Rafael Arcángel 21 días: todo lo que necesitas saber

Oración a San Rafael Arcángel 21 días; conoce las más potentes oraciones dedicadas a este arcángel poderoso, uno de los arcángeles más cercanos a Dios, que te dará salud, protección y resolverá tus problemas más difíciles, haz estas oraciones con fe y devoción y todo tendrá solución.Oración a San Rafael Arcángel 21 días

Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para protección

San Rafael Arcángel es considerado unos de los Arcángeles principales  que están ante la presencia de Dios, como todos los seres angélicos su misión es entregarnos los mensajes que Dios  nos envía cuando le imploramos su ayuda, o cuando requerimos alguna información transcendental, cada Arcángel tiene un atributo especial, lo que no los excluyes de realizar cualquier prodigio, a San Rafael Arcángel se le vincula con la sanación.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-1

A San Rafael Arcángel también se le relaciona con la fuerza y la seguridad, tal como sucedió cuando, a instancias de la Virgen María, protegió de su martirio a Santa Filomena, impidiendo que esta fuera ahogada en las aguas del Tíber, en Roma, durante el siglo III. Por sus atribuciones protectoras es bueno que le dediquemos esta  Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para protección con el  fin de sentirnos seguros ante cualquier amenaza.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-2

Señor Dios, Altísimo, protector y creador del universo, permite, te imploro con mi corazón lleno de humildad, que oigas mis sencillos ruegos, que le hago en esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para mi protección, envíalo, con tu gracia Divina, que me proteja de todos estos males,_______, que han hecho de mi existencia una terrible calamidad, Dios, todo poderoso, presta tu sublime atención a la intercesión, que San Rafael Arcángel hace por mí, bendíceme, Dios. Amén.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-3

San Rafael, ángel sagrado, te suplico, con amor y humildad, que acudas a mis ruegos, que estés de mi lado, óyeme, en esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, que para mí protección y las de mis seres queridos hago hoy, y durante las próximas tres semanas, ayúdame y protégeme ahuyentando estas amenazas,_______, que se ciernen sobre mi persona, haz San Rafael Arcángel, con tu infinita bondad que ninguna enfermedad daña mi cuerpo, por Dios. Amén.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-4

Esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para protección es conveniente hacerla durante los 21 días consecutivos, acompañada de un Padrenuestro, una oración a la Virgen María y una al ángel de la guarda, aunque lo más seguro es que nuestros ruegos sean escuchados antes de los 21 días, pero es necesario asumir el compromiso de realizar esta oración,  además se puede incluir al final de cada oración la frase, –Señor, perdona mis pecados, amén.-

Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para sanaciónOración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-5

La Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para sanación requiere ser realizada en un lapso de 21 días seguidos, sin importar la hora, ya que es un compromiso que asumimos ante Dios y sus ángeles, luego de hacerla la complementamos con un Padrenuestro, un Ave María y una oración dedicada a nuestro ángel de la guarda, si a este le hemos dado nombre mejor, quizá, antes de cumplirse las tres semanas obtendremos el favor requerido.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-6

Gloriosísimo, San Rafael Arcángel, Divino mensajero de Dios, ante tu venerable presencia acudo, lleno de paz y humildad, para que me concedas, con tu sagrada benevolencia, el milagro de sanación de esta tormentosa enfermedad,________, y por ello te dedico esta sencilla Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para que intercedas por mi ante nuestro Señor, Salvador, Jesucristo, en ti amado arcángel pongo toda la fuerza de mi fe. Amén.

¡Oh!, Santísima Virgen María, te ruego, con toda humildad, que escuches mi plegaria, que haré en esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, para lograr mi completa sanación, porque este padecer,_______, atormenta cada día más mi debilitado ser, Santa María, el Señor siempre es contigo magnánimo, permite que nombre de Dios, y su Divina Providencia, yo pueda ser sanado, de este mal que me hace tanto daño, e intercede por mí ante Jesucristo.

Oración a San Rafael Arcángel 21 días, por un milagro

Los ángeles, arcángeles y serafines son seres celestiales, que al igual que nosotros,  fueron creados por Dios, único creador del universo, pero a diferencia de nosotros habitan en la presencia Divina del todopoderoso, y tiene dones,  por los que son capaces de realizar prodigios que escapan al razonamiento humano. Son considerados mensajeros de Dios, los arcángeles más conocidos son San Miguel, San Gabriel y San Rafael.Oración-a-San-Rafael-Arcángel-21-días-7

Excelso, San Rafael Arcángel, permite, por la Divina Providencia, que tus dones milagrosos, obren maravillas en mí, y se me puedan solucionar estos problemas,______, que hoy me causan tanta dificultad, te lo pido, con fe y humildad, haz que, por medio de esta Oración a San Rafael Arcángel 21 días, se me otorgue el milagro de ser alejado de,______, y de cualquier maldad, intercede por mí ante Jesucristo, el Salvador, para que perdone a este humilde pecador. Amén.