Oración a San Rafael Arcangel para la salud: Todo lo que necesita conocer

A continuación, en este artículo conocerás la Oración a San Rafael Arcangel para la salud, que es muy poderosa, estas presentando problemas de este tipo, no dudes recurrir a este Arcángel, él te prestará su ayuda, si deseas otra opción puedes probar con la oración a San judas Tadeo para la Salud.

Oración a san Rafael Arcangel para la salud

San Rafael Arcángel

Oración a san Rafael Arcangel para la saludEl Arcángel Rafael es uno de los ángeles (Ver: Arcángel Gabriel) de curación más conocidos, y el principal arcángel que supervisa la curación de los seres vivos en la Tierra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él es un ser angelical increíblemente amable y poderoso, que está listo, dispuesto y esperando para conectarse directamente con usted si así lo desea.

Cuando se le pide a Rafael, hacer una poderosa curación a la mente, el cuerpo y el espíritu. Él puede rodearte con luz curativa de color verde esmeralda para nutrir todo tu ser y rejuvenecer tu vitalidad física.

A menudo también trae la curación a través de la guía y con la poderosa guía divina del Arcángel Rafael, puedes activar y usar tu cuerpo con la habilidad innata de curarse a sí mismo.

En algunos casos, Rafael ayuda a desencadenar una curación instantánea y milagrosa, aunque este no es siempre el caso. A veces se te pedirá que escuches su guía y actúes tú mismo para alinearte con la sanación que buscas. Es posible que la guía del Arcángel Rafael no se haga en la forma esperada, ya que él se comunicará directa e indirectamente con usted para guiarlo en la dirección de la curación completa, la salud vibrante y el bienestar.

Conoce la oración sanadora de San Rafael Arcángel

Tambien Te Recomiendo Ver...

Con práctica y perseverancia, puedes realizar esta Oración a San Rafael Arcangel para la salud, incluso puede aprender a trabajar con el Arcángel Rafael para sanar a los demás, San Miguel Arcángel oración para la salud es otra opción si estás presentando problemas de este tipo

Oración a San Rafael Arcangel para la salud

Oración a san Rafael Arcangel para la salud

Para realizar esta Oración a San Rafael Arcangel para la salud se debe de tener mucha Fe, Estar Calmado, es preferible en soledad o con una persona muy próxima, esto funciona para cualquier oración por ejemplo la oración a San Judas Tadeo para el amor  no te olvides de hacerla si lo consideras necesario.

Beato San Rafael Arcángel, te suplicamos que nos ayudes en todas las necesidades y pruebas de esta vida como lo hiciste tú, por el poder de Dios, has restaurado la visión y le diste orientación al joven Tobit.

Oración a san Rafael Arcangel para la salud

Humildemente buscamos tu ayuda e intercesión, que nuestras almas puedan ser sanadas, nuestros cuerpos protegidos de todos males, y que a través de la gracia divina podemos ser hechos aptos para habitar en el Gloria eterna de Dios en el cielo.

Amén.

 Oración de San Rafael por la curación

Glorioso Arcángel San Rafael, gran príncipe de la corte celestial, eres ilustre en toda tu sabiduría y gracia, Usted es un guía de aquellos a quienes le ruego, ayúdeme en todas mis necesidades y en todos los asuntos de esta vida, como una vez que ayudaste al joven Tobías en sus viajes.

Porque tú eres la “Medicina de Dios” le ruego humildemente que sane las muchas enfermedades de mi alma y los males que afectan mi cuerpo. Especialmente te pido el favor (aquí menciona tu intención especial), y la gran gracia de la pureza para preparar yo para ser el templo del Espíritu Santo.

Amén.

Recuerda que San Antonio De Padua también puede ayudarte con problemas de Salud, para finalizar te dejo otra oración a San Rafael para la Salud muy poderosa seguro te gustara.

Glorioso Arcángel San Rafael, gran príncipe de la corte celestial, eres ilustre por tus dones de sabiduría y gracia. Eres un guía de aquellos que viajan por tierra, mar o aire, consolador de los afligidos y refugio de pecadores.Oración a san Rafael Arcangel para la salud

Te ruego, ayúdame en todas mis necesidades y en todos los sufrimientos de esta vida, como una vez ayudaste a los jóvenes, usted es la medicina de Dios, le ruego humildemente que cure toda aquella enfermedad que perezco, sea está espiritual.

Te pido principalmente el favor (debes indicar lo que deseas con mucha Fe), te doy las infinitas gracias arcángel Rafael por la ayuda que me puedas prestar. Amen.

Recuerda que todas las oraciones siempre debes hacerla con mucha fe, y con muy buena actitud para ser escuchadas, San Rafael siempre te escuchara, y es importante tener en cuenta que las gracias que se reciben deben ser multiplicada para que las gracias aumenten continuamente.

Dejar Comentario