Oración a San Rafael Arcángel para pedir curación: Y mucho mas

Conoce la Oración a San Rafael Arcángel para pedir curación en este artículo, si una persona cercana o tú tienen problemas de salud, esta plegaria te servirá de mucho ya que, San Rafael arcángel se considera el ángel de la sanación, el seguro te ayudará.

Oración a San Rafael Arcángel para pedir curación

¿Sanador San Rafael Arcángel?

El Arcángel Rafael es uno de los ángeles de curación más conocidos, y el primordial espíritu que lleva acabo la supervisión de todo lo relacionado con la salud en los seres humanos que habitamos en este mundo, él siempre está disponible para ayudarnos cuando nos ataca cualquier enfermedad, san Rafael es muy poderoso. (Ver: Oración a san Rafael para los enfermos)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Rafael Arcángel para pedir curaciónCasi siempre  realiza la curación mediante de una guía esta se denomina  poderosa guía divina del Arcángel Rafael,  con la cual es posible la activación del cuerpo para curarse uno mismo.

En ciertas ocasiones San Rafael (Ver: Oración a san Rafael 21 dia)  ayuda a que se desarrolle una curación inmediata y milagrosa, pero por lo general siempre toma algo de tiempo.

San Rafael arcángel en ocasiones nos pide para desarrollar una curación que escuchemos cada uno de sus consejos que nos da espiritualmente. San rafael actúa de forma inesperada debemos estar siempre atentos.

A veces la guia que nos ofrece no es la esperada por que no sabemos escuchar a este angel muy bien, siempre podemos logra seguir sus consejo con practica y perseverancia hasta poder escucharlo correctamente y trabajar junto a él.

¿Cuál Es La Oración A San Rafael Arcángel Para Pedir Curación?

Rafael, santo arcángel y santo patrono de la curación, agradezco a Dios por hacerte compasivo con las personas que están luchando física, mental, emocional o espiritualmente. Por favor, cúrame de las heridas específicas a mi alma y cuerpo que traigo ante ti en oración. Arcángel Rafael como mensajero de Dios, me entregó el poder de Dios cuando rezo, lo que me permite liberarme de las cargas que obstaculizan mi buena salud y desarrollar hábitos saludables que me renovarán como un soplo de aire fresco.

Novena a San Rafael Arcángel

Tambien Te Recomiendo Ver...

Físicamente, ayúdame a cuidar bien de mi cuerpo guiándome a comer una dieta saludable, beber mucha agua, hacer ejercicio regularmente, dormir lo suficiente y manejar bien el estrés. Ayúdame a recuperarme de las enfermedades y lesiones de mi cuerpo, tan plenamente como pueda, de acuerdo con la voluntad de Dios.

Mentalmente, dame la claridad que necesito para evaluar mis pensamientos y sentimientos a la luz de la perspectiva de Dios para poder discernir qué es realmente verdadero acerca de mí mismo, de otras personas y de Dios. Ayúdame a enfocar mi mente en pensamientos positivos y saludables en lugar de pensamientos negativos y no saludables.

Cambie mis patrones de pensamiento para no quedar atrapado en ningún tipo de adicción, pero puede hacer que mi relación con Dios sea mi más alta prioridad y centrar a todos y todo lo demás en eso. Enséñame a concentrarme bien en lo que más importa, en lugar de distraerme con lo que no es realmente importante en la vida.

Oracion a San Rafael

Emocionalmente, entregue la sanidad de Dios por mi dolor para que pueda encontrar la paz. Insten a que confiese a Dios los sentimientos difíciles con los que lucho, como la ira, la ansiedad, la amargura, la envidia, la inseguridad, la soledad y la lujuria, para poder acceder a la ayuda de Dios y responder a esos sentimientos de manera saludable.

Conóceme cuando estoy lidiando con el dolor que ha resultado que otras personas me lastimen, dolor que ha llegado a mi vida a través de la pérdida o cuando estoy lidiando con una enfermedad que atormenta mis emociones ayudame mediante esta  Oración a San Rafael Arcángel para pedir curación por favor.

Espiritualmente, inspírame a desarrollar hábitos saludables que fortalezcan mi fe en Dios, como leer los textos sagrados de mi religión, orar, meditar, participar en servicios de adoración y servir a las personas necesitadas a medida que Dios me impulsa a hacerlo.

Oración De Sanación

Ayúdame a deshacerme de hábitos impuros en mi vida para no abrir portales espirituales para que el mal pase y dañe mi salud o la salud de otras personas. Enséñame lo que debo hacer para crecer en pureza y llegar a ser más como la persona que Dios quiere que yo sea. Gracias por su atención curativa Rafael (Ver: Novena a san Rafael arcangel). Amén.

Para finalizar te dejo un video con otra oración pero a San Expedito aparte de la Oración a San Rafael Arcángel para pedir curación, también esta es muy poderosa asi que no te olvide de aprenderla, seguro te gustara.

Dejar Comentario