Oración a San Sebastian santo: todo lo que necesita aprender

Conoce la oración a San Sebastian Santo la cual puedes hacer en diferentes ocasionales para resolver todos tus problemas personales o laborales y sientas paz en tu corazón.

oracion a san sebastian santo-2

San Sebastian santo era Hijo de una rica familia romana que fue educado en Milán. Oficial del ejército romano imperial y capitán de la guardia. Era el favorito del Emperador  Diocleciano.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion a san sebastian santo-8Durante la persecución de Diocleciano a los cristianos (Ver: Porque fueron perseguidos los Primeros Cristianos), Sebastián los visitó en la cárcel, trayendo provisiones y consuelo. Se informó que sanó a la esposa de un hermano soldado  al hacer la Señal de la Cruz sobre ella. Se cuenta que muchos soldados fueron convertidos gracias a él así como  un gobernador romano también lo hizo.

Acusado de cristiano, Sebastian fue atado a un árbol, fusilado con flechas y dejado por muerto. Él sobrevivió, y con la ayuda de Santa Irene, se recuperó y volvió a predicar a Diocleciano. El emperador lo mató a golpes.

Durante el siglo XIV, la naturaleza aleatoria de la infección con la Peste Negra hizo que la gente comparara la plaga con sus aldeas siendo baleadas por un ejército de arqueros de la naturaleza. Desesperados, rezaron por la intercesión de un santo asociado con arqueros, y San Sebastián Santo se asoció con la plaga .

Te invitamos a que veas este vídeo sobre la vida de San Sebastian santo:

Oración a San Sebastian Santo

oracion a san sebastian santo-1

Tambien Te Recomiendo Ver...

¡Glorioso mártir! bajo tu amparo ámanos y fortalece nuestra fe, no nos desamparen en ningún momento. Soldado mártir que luchaste por nuestras vidas es un orgullo nuestro buen patrón y aventurado, ampáranos y acogenos en tu voluntad.

¡San Sebastian todo poderoso!, ten compasión de nuestra inocencia y consuela nuestras amarguras no nos desamparen nunca y fortalece nuestra fe.

Mira en este vídeo la oración a San Sebastian Santo:

Oración a San Sebastian Santo para necesidades y problemas

oracion a san sebastian santo-3

¡Dios y padre nuestro que estas  lleno de misericordia! que enviaste al  mártir San Sebastian Santo tan poderosamente le fortificaste en la fe, que  por ninguna terrenal promesa, ni intimidación, ni sufrimiento, ni flecha pudiste ser removido ni apartado de tu fe.

oracion a san sebastian santo-6Humildemente te rogamos que por nuestros verdaderos derechos en nuestras aflicciones podamos obtener tu auxilio, que cuando seamos perseguidos o traicionados puedas darnos defensa, que cuando tengamos necesidades obtengamos una solución,  y que en cada momento, en que tengamos una gran necesidad podamos tener el remedio para que nuestro enemigo no pueda acecharnos.

Con valentía puedas retirar a nuestros enemigos, cualquier daño o adversidad, destruir a quien nos quiere hacer daño, que nadie nos pueda difamar y que las lenguas odiosas sean menospreciadas. que no haya recelo ni envidia para con nosotros.

Señor Dios Oramos ante ti (Ver: Orar es hablar con Dios)  y te imploramos y suplicamos que seas misericordioso y que a través de tu siervo y esta  oración a  San Sebastian  Santo, tu mártir, puedas otorgarnos los dones y ayudas que por conveniencia necesitemos en las cosas actuales que estamos pasando bien sea en espíritu, en cuerpo o en cosas.

En particular te rogamos nos concedas (Hacer su petición) así como todos los bienes que nos conducen a nuestra eterna salvación para que finalmente podamos alcanzar la gloria celestial por nuestro señor Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a San Sebastian Santo para pedir favor especial

oracion a san sebastian santo-4

oracion a san sebastian santo-7¡Oh gran San Sebastian! que pudiste llegar a Dios por tu fe, que llegaste por amor al Dios padre a ayudar a tus semejantes que necesitaban de ayuda, ahora que vives al lado de Dios, oye nuestras suplicas y ruegos, de todos aquellos  que te solicitamos una intervención dando gracias, teniendo esperanza, fe y devoción.

Llegamos a ti confiando en tu glorioso valimiento, mártir de Cristo, alcánzanos de Dios, que confesando nuestra fe acojamos el reino anunciado por Jesucristo quien murió por nosotros (Ver: De que murió Jesucristo y porque lo hizo)con pleno espíritu de entrega y vivamos como hijos de Dios.

Que nuestras casas obtengan la bendición, para que no puedan existir aflicciones, peleas, alejamientos y que pueda reinar el cariño, la dicha, la felicidad y la paz, que podamos tener un trabajo con dignidad bien remunerado donde podamos superarnos y donde haya justicia y armonía.

oracion a san sebastina santo -6

Quita de nosotros cualquier enfermedad,  las desgracias, la pobreza y  las carestías, que  la suerte nos llene de abundantes bienes y que la prosperidad este con nosotros siempre. No dejes que el egoísmo y las maldades lleguen a nuestras vidas y que podamos vivir en fraternidad y unión en este planeta hermoso que Dios Padre  nos dio para que fuese nuestro reino libre, justo, verdadero y que la igualdad, la justicia y el amor estén dentro de ella.

Haz que siempre estemos bajo la protección de la Virgen Maria, nuestra madre, para que ella nos lleve siempre a cristo fuente de la eterna felicidad, San Sebastian escucha nuestro ruegos danos fortaleza y confianza  para que sigamos tu ejemplo de fe, esperanza y caridad, podamos alcanzar la vida eterna que Jesús promete a los que perseveran hasta el fin. Amen.

para finalizar te dejamos un vídeo con otra oración a San Sebastian para recuperar un amor perdido, el cual te pude ayudar en ese momento en que tu pareja se ha ido de tu lado y quieres recuperarla o que regrese a tu lado:

Dejar Comentario