Oración a San Valentín para recuperar un amor

Cuando se tienen problemas de amor nada más eficaz que acudir a la Oración a San Valentín para recuperar un amor y para pedir su intervención con una oración mágica. No te la pierdas.

Oración a San Valentin para recuperar un amor

San Valentín dando la bendición a una pareja

Comencemos por saber por qué San Valentín

Se dice que Valentín, (San Valentín) fue un mártir de tres, de quienes se ha puesto en duda su existencia, en la antigua Roma. Para aquél entonces la Iglesia Católica hacia la celebración de la festividad en su honor el día 14 de febrero. Más hay mucho más por saber sobre quién fue San Valentín

Oración a San Valentín para recuperar un amor

San Valentín

Para el año 1969 la Iglesia procedió a retirar su santoral del calendario eclesiástico, sin embargo quedó universalmente conmemorado como santoral de San Valentín, y conocida la oración a San Valentín para recuperar un amor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la edad media se comienzan a crear leyendas relacionando a San Valentín con el Amor, dado que se creía que era un sacerdote que había casado soldados de manera secreta, siendo esto prohibido por el emperador Claudio II. Hay mucho que saber con detalle acerca de San Valentín  y sus bondades.

Día de San Valentín

Nuevamente la Iglesia asimila la fiesta de San Valentín con su celebración el día 14 de febrero en gran parte del mundo. Siendo la designación del mismo como patrono de los enamorados.  Extendiéndose la Oración a San Valentín para buscar un amor y lograr al ser amado. Día éste el cual se ha expandido a todos los lugares del planeta pero en diferentes fechas distintas a la original, donde las parejas celebran un día especial dedicado al Amor.

Oración a San Valentín para recuperar un amor

Pareja en su boda enamorada y feliz

Oración a San Valentín para recuperar un amor

Oh Bienaventurado San Valentín, mártir de Cristo por amor a Dios, hombre de fe sencillo y entregado, lleno de compasión y con un gran corazón, amado y venerado por todos los pueblos, aclamado y ensalzado en todos los tiempos, por los muchos beneficios que concedes, a los que padecen en su vida sentimental, a los que reclaman tu auxilio en su aflicción, a los que buscan satisfacer sus deseos de anhelos y amor.

Oración a San Valentin para recuperar un amor

Mujer Orando a San Valentín

Tú, que desde el lugar glorioso que ocupas en el cielo, eres protector de los enamorados de todo el mundo, y actúas poderosamente en beneficio de los que a ti acuden pidiendo tu intercesión, tú que das a los enamorados dicha y felicidad, y has realizado clamorosos milagros de amor, dame tus favores y bendiciones para que pueda conseguir una unión estable, una relación duradera y llena de amor, con la persona que tanto amo, ilumina con tu luz divina el corazón y el alma de ……….

(Nombre de la persona amada)

Para que piense en mí, para que vuelva a mí, para que quiera compartir conmigo su vida, para que podamos tener un amor bello, sincero, estable y duradero, haz que podamos tener una relación fuerte, donde nadie ni nada pueda separarnos, y que podamos estar juntos para siempre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Valentín para recuperar un amor

Hombre orando a San Valentín

Glorioso San Valentín, Santo del Amor, ayúdame a hacer realidad mis sueños, ayúdame a conseguir lo que tanto deseo, ruega a nuestro Padre de Bondad y Misericordia, se apiade de mí y me auxilie en mis graves problemas:

(Pedir el favor que se quiere alcanzar)

San Valentín noble y generoso, que pese a sufrir persecución y martirio no dejaste de unir y dar consuelo a tantas parejas, lleva cuanto antes mis súplicas ante el Altísimo, consígueme que pueda tener a mi lado a la persona que tanto quiero y necesito.

Aleja todo lo malo que pueda perjudicarnos, aleja las discusiones, las infidelidades, los celos, no dejes que otras personas influyan para separarnos, deposito en ti mis esperanzas y anhelos, pues yo sé que podemos ser felices juntos, crecer como personas y como pareja.

Yo……..….  Sé que podemos formar una bonita familia, donde todo sea amor, unión, armonía y alegría.

San Valentín, gracias por escuchar mis penas, gracias por estar cuando te necesito, gracias porque confío en que me alcanzarás de Dios el consuelo y el remedio que ahora tanto preciso.

Te lo pido en el nombre de Jesús, que junto al Padre Omnipotente, y el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos.

Así Sea!… Así Es!

Para darle fuerza haz de realizar el rezo de tres Padrenuestro,  conjuntamente con Tres Avemarías, y complementarlos con tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.

Para quienes deseen reforzar su oración a través de un video por acá queda expresada también en ese material. Así pueden tener la Oración a San Valentín para recuperar un amor en varias formas de practicarla.

Resulta muy interesante todo lo que está relacionado con San Valentín y su importancia en cuanto a lo que tiene que ver con el amor, mágico ingrediente necesario rescatar para cada uno de nosotros. Aún cuando ha sido comercializada la fecha es un día de energía maravillosa para disfrutar al máximo.

Curiosidades

Ya que andamos en esta onda mágica y maravillosa del amor, y aparte de la Oración a San Valentín para recuperar un amor, mantenernos así nada es más propicio que escuchar al grande y recordado Pablo Neruda, con uno de esos poemas que lo dicen todo cuando del amor se trata. Hermoso por demás, de los que expresan en toda su extensión lo que el amor es capaz de hacer sentir, el poema Te Amo. Que lo disfruten!.

Dejar Comentario