Cuando en el siglo II el emperador de Roma decidió prohibir los matrimonios porque opinaba que los soldados eran mejor solteros, es cuando entra en acción san Valentin, quien a escondidas casaba a los enamorados, el 14 de febrero de estableció como el día para honrar el santo  del amor, Aqui te enseñamos todo lo que debes saber sobre la oración a san Valentin.Oración a san Valentin

Oración a san Valentin para encontrar el alma gemela

Las oración a san Valentin es la comunicación directa con el para lograr encontrar esa alma gemela que aún no llega, este hombre que decidió luchar a favor del amor, es el indicado para ayudarte, también puedes elevar una oración a San Marcos de León.

Oh, San Valentin, tu que eres bendito, que protejes por encima de todo el amor, permite que mi corazón nunca quede en tinieblas, que seas presentadolo ante la inmensa luz de Cristo y aquella llama del amor que es verdadero. permite que yo pueda sentir emoción de nuevo, que yo tenga claridad y mucha confianza en mi mismo, permite que con esta oración a san Valentin yo pueda olvidar aquellos recuerdos que me hacen daño.Oración a san Valentin

San Valentin aleja de mi toda amargura, miedo o temores y siempre abre mis caminos al amor, permite que sea pronto que aparezca en mi vida mi alama gemela, mi amor verdadero, ese ser maravillo que busco y deseo, esa otra mitad que completara mi ser, el amor de mi vida y que todo sea para la gloria de Dios padre y la felicidad de todos.

Mi amado y lindo San Valentin permite que yo encuentre ese amor que tanto busco, que mi vida sea placida, sea llena y además se complemente con la persona idonea, que me quiera, me respete y vea mis cualidades, permiteme san Valentin la dicha de poder sentir y compartir con esa persona el amor verdadero, ese amor que me de la felicidad que merezco y necesito, que podamos ser amigos, que haya cariño y estabilidad que me hacen tanta falta.

Tu que eres glorioso san Valentin, tu que has ayudado a tantas parejas en su amor, ahora ayúdame a mi a que pueda encontrar mi alma gemela, permite que el amor verdadero llegue a mi vida y corazón. Amén. En este momento debes hacer la petición con mucha fe y esperanza y siempre confiando en el poder de San Valentin, rezar al finalizar tres padres nuestros, tres ave marías y tres glorias y hacer esto durante tres días seguidos como se hace con  la oración a san Francisco de Asis.Mira el vídeo que te presentamos a continuación sobre la oración de san Valentin para el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=oeMO79nvZBM

Oración a San Valentin para conseguir novio

Aquí en este interesante articulo te presentamos diferentes oraciones que puedes poner en practica para conseguir lo que deseas en el amor también puedes elevar una oración al divino niño.

Oh venerado y digno santo de los enamorados hoy elevamos una oración a San Valentin, tu que nos diste una inmensa y verdadera lección de vida  cristiana que fue llevada hasta el heroísmo, incluso el martirio, hasta la máxima identidad de  Cristo. Tu que fuiste un hombre bien dotado de virtudes y mucha sabiduría que que por tu inmensa caridad te ganaste le lugar de ser llamado padre de los pobres y los que pasan angustias.Oración a san Valentin

Tu que fuiste elevado también por los prodigios y milagros que hiciste has conseguido que muchos te veneren y adoren, que que fuiste capaz de impartir mucha bendiciones a cuanto matrimonio pudiste unir por esto y mucho más eres el patrono de los enamorados y además protector de los hogares y de ese amor conyugal, en este momento vengo a ti a suplicar tu ayuda con esta oración a San Valentin, intercede ante la madre de Dios la virgen Maria y su amado hijo nuestro señor Jesucristo para que puedan bendecir mi unión y me puedan conceder esta petición:

Oración a san ValentinQue siempre podamos estar pendiente el uno del otro y que nuestro trato sea amable, con mucho cariño y atención, que cuando existan diferencias bien sean grandes o pequeñas no nos lleven a la decepción , desamor o sean motivo de crisis, que siempre entre nosotros haya ese equilibrio para que nunca aumentan las diferencias, que cuando estemos disgutados o tengamos decepciones no sean motivos para cambiar el norte de nuestras metas y aspiraciones.

Que siempre la pasión y convivencia estén siempre presentes en nuestras vidas, que en nuestros pensamientos solo haya positividad, para que la comunicación y la comprensión sean de ambos, que los celos no sean interferencia para perturbar nuestro amor y nunca pensemos y queramos ser infieles, que la envidia, la maldad, el rencor, los celos de terceras personas nunca puedan dañar o separar nuestro amor.Oración a san Valentin

Que cuando tengamos problemas por los bienes materiales, laborales o económicos no sean los causantes de que nos distanciaemos y podamos con sabiduría poder manejarlos para resolver todo juntos, permitenos la salud para gozarnos el uno del otro; San Valentin permite que este amor y esta unión sean selladas para siempre que nada ni nadie nos separe nunca, y te pido me des asistencia para ( en este momento di tu petición aqui); Santo de los enamorados, se intercesor y pide por nosotros.

Te pedimos nos tomes bajo tu protección y ayúdanos a alcanzar el camino que conduce a la verdadera vida para que así podamos llegar a gozar algún día de los beneficios de la eternidad con el señor, te lo pedimos por nuestro señor Jesucristo, tu hijo y el espíritu santo que vive y reina por siempre por los siglos de los siglos amén. Se rezan padre nuestro, ave maría y gloria. Mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=4VewrE_xWzY

Oración a San Valentin para el matrimonio

Esta oración va dirigida especialmente a los matrimonios, nunca esta demás elevar oraciones que también pueden ser a San Miguel Arcangel, quédate con nosotros y sigue descubriendo la oración a san Valentin.

Mi eterno salvador señor Jesucristo, quien con su amor nos ha unido con un lazo de tres dobleces que nadie puede disolver, por medio de tan gran sacramento, siempre danos un espíritu de unión y concordia, amándonos siempre como tu amas a la iglesia, danos el espíritu de paciencia que necesitamos y gentileza, soportando con profunda paz y tranquilidad las faltas que cada uno tengamos.Oración a san Valentin

Proveenos de la armadura del espíritu, dotanos de prudencia y santidad, para que asi siempre podamos permanecer dentro de los limites de nuestros deberes y así tampoco ofenderte con nuestros actos y jamas oponernos al respeto que merece tu santo sacramento, como lo es el matrimonio. Danos un espíritu de prudencia, que sea preocupado y de previsión para que asi podamos con justicia y caridad proveer de las carencias y necesidades de nuestra familia.

Cuídanos del espíritu del mundo y del amor a las vanidades que hay en el, para que nosotros solo hagamos tu voluntad, señor nuestro Dios, es tu amor el verdadero lazo que queremos en nuestros corazones. Siempre danos la inspiración con tu real espíritu de la fe, queremos que nuestro hogar sea una verdadera escuela de misericordia y un santuario donde puedas hallayr innumerables virtudes.Oración a san Valentin

Señor siempre mantén lejos de nosotros, oh padre santo la desgracia, a nosotros o nuestros hijos por causa de una vida no edificante para ellos, aleja de nuestro hogar o nuestras vidas todo aquello que sea producto para escándalo o algún motivo para pecar. Oh san Valentin intercede por nosotros ante la madre Dios, a tu corazón encomendamos a nuestros hijos, te pedimos los guardes protejas y seas una madre para ellos, te pedimos que ellos sean misericordiosos, caritativos, que sus vidas sean ejemplo para otros con sus buenas obras.

Oh Santa madre de Dios todopoderosos te pedimos que todos seamos fieles y podamos reunirnos en el cielo para contemplar la gloria del padre, para celebrar con amor su bondad hacia nosotros, queremos demostrar tu amor y bendecirte por siempre con tu querido y exaltado hijo amén.

Oración a san Valentin para que regrese el ser amado

La oración a san Valentin es muy efectiva cuando del amor se trata, aun cuando sea para hacer que regrese el ser amado, por eso aquí nos encargamos de elaborar un extenso articulo dedicado a las oraciones a este santo poderoso para los enamorados.

OH Lindo y bienaventurado san Valentin patrono de los enamorados, tu que fuiste mártir de Cristo por tu infinito amor a Dios, hombre de mucha fe, sencillo y muy entregado, lleno siempre de compasión y con un gran corazón, siempre amado y venerado  por todos los hombres de los pueblos, siempre aclamado por los beneficios que otorgas, especialmente a los que padecen en su vida sentimental, a los que piden a gritos ayuda en su aflicción, a los que buscar encontrar sus deseos y anhelos del corazón en el amor.Oración a san Valentin

Para los que padecen en su vida amorosa, a los que piden siempre tu auxilio en sus problemas y aflicciones, para los que siempre buscan satisfacer sus deseos y anhelos en el amor, tu que dese ese santo lugar que ocupas en el cielo, tu que res el protector de los enamorados del mundo entero, y actúas siempre en beneficio de los que a ti te buscan pidiendo tu poderosa intercesión, tu que brindas a los enamorados poderosa dicha y felicidad y has hecho milagros de amor, permiteme recibir de tus Oración a san Valentinfavores y bendiciones.

Te lo pido para así poder tener una unión estable, una relación verdadera y duradera y ademas llena de mucho amor, con esta persona que tanto amo, ilumina siempre con esa tu luz divina por siempre el corazón de (nombra la persona que amas), para que siempre este pensando en mi, para que regrese a mi, para que este dispuesto a compartir su vida  conmigo, siempre guíanos para que podamos establecer un amor bello y de por vida.

Permitenos tener una relación fuerte donde nada ni nadie pueda ni permita separarnos y que podamos estar juntos sin problemas, Glorioso y bienaventurado San Valentin, tu que eres el santo del amor, ayudame siempre ha que mis sueños se puedan realizar, ruega por mi ante al padre para que mi padre de bondad y lleno de misericordia me ayude y me libre de mis graves problemas ( en este momento pide el favor que quieres que te conceda).Oración a san Valentin

Esta oración a san Valentin la hago por ser un hombre noble y generoso que a pesar de su sufrimiento, persecución y ademas martirio, nunca desistió en la ayuda y consuelo a las parejas, lleva e intercede por mi antes Dios mis suplicas al altísimo, permiteme que pueda tener a mi lado a la persona que tanto amo y necesito, te pido que alejes todo lo malo que nos perjudica,Oración a san Valentin discusiones, infidelidades, celos,  no permitas que terceras personas influyan para separanos.

Confió en ti y deposito en ti mis esperanzas y anhelos, pues yo tengo la certeza que nosotros podemos llegar a ser felices juntos,  podemos ser una pareja modelo que crezca junta y ademas formar una bonita familia, donde lo que se respire sea solo amor, unión, armonía y mucha alegría.

te pido San Valentin y te doy gracias por que se que escuchas mis suplicas, gracias te doy por estar cuando mas te necesito, gracias porque se que intercedieras por mi ante Dios, porque el consuelo y la solución llegara, te lo pido en el poderoso nombre de Jesús que es sobre todo nombre rey reyes y señor de señores que esta junto al Dios omnipotente y el espíritu santo que viven y reinan por los siglos de los siglos amén. Debes rezar tres padres nuestros, tres avemarías, y tres glorias, debe hacer esto tres días consecutivos. Mira el vídeo que a continuación te presentamos.

https://www.youtube.com/watch?v=pRv8x881SUE

Oración a san Valentin católica

Dentro del catolicismo podemos encontrar muchos santos como San Martín de Porres, pero el de los enamorados es San Oración a san ValentinValentin, valiente hombre que pudo hacer feliz a mas de uno en el amor y hasta ahora lo sigue haciendo.

Dios padre Todopoderoso, grande y sublime, que nos diste al sacerdote san valentin para que nos cuidara ene l amor, tu que le diste la fuerza para ser tu testigo aún a costa de su vida y de llevar sin temor tu evangelio, te pedimos que por su ejemplo, seamos capaces de predicar sin ningún tipo de temor la palabra de Dios y podamos ser fieles testigos hasta lo ultimo de los confines del mundo. Te lo pedimos por tu hijo Jesucristo nuestro señor amén.

Oración a Maria Magdalena, San Antonio y San Valentin

En este articulo dedicado a San Valentin te enseñaremos oraciones también dedicadas a Maria Magdalena y San Antonio, también puedes dedicar oraciones  al padre, hijo y espiritu santo.

Oración a María Magdalena

Tu que eres bienaventurada santa Maria Magdalena, amiga y gran protectora mía, vengo a ti con el propósito de pedirte tu buena ayuda, tu que amaste sin restricciones al señor, comprende la desesperación y pena que siento en este momento, pues como comprenderás es grande y sincero el amor que siento por (decir el nombre de la persona amada) que me hace padecer mucho porque no me corresponde.

En este momento quiero pedirte, bendita y casta señora que me ayudes a conquistar (decir nombre de la persona amada), toca por favor te lo pido con tu mano su corazón, que pueda darse cuenta que mi corazón sufre y sangra todo por su causa, que prefiero mil veces la soledad a su ausencia. Yo(en este momento decir tu nombre) quiero pedirte, santa mujer que me ayudes con tu favor a conquistar a (decir nombre de la persona amada), toca por favor su corazón con tu mano amorosa.

Oración a san ValentinYo, decir tu nombre, deseo de todo corazón tenerlo, amarlo, sentirlo, en cada momento de mi vida a mi lado, quiero siempre compartir lo malo y bueno con el o ella, la alegría y tristeza, deseo siempre estar con mi gran amor, ayúdame poderosa madre Magdalena a seducirlo y también a ganarme su confianza y su amor así como tu te ganaste la de nuestro amado Jesús,

Te pido me ayudes María Magdalena, quiero de verdad estar en su corazón como tu estuviste en el de nuestro señor, Santa madre Maria Magdalena tu que siempre por amor, fe nunca te rendiste, te pido que mi amor no se rinda, haz por favor que me quiera, que me ame que solo piense en mi, que su vida este dedicada a mi por siempre.

Te pido madre admirable que el solo tenga ojos para mi, palabras solo para mi, amor puro por mi, que viva solo para mi, gloriosa madre santa, tu que siempre en nuestro señor encontraste amor, comprensión tu siempre sabrás escuchar y siempre comprender las peticiones que te hago, concédeme lo que te pido, gracias por escuchar mis peticiones. Por nuestro señor amén. Debes rezar tres padre nuestro, tres ave marías y tres gloria, debe hacerse todo tres días consecutivos. Mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=bZHGVbD2sQc

Oración a San Antonio

Bendito y poderoso San Antonio, tu que eres el más amable de todos los santos, tu amor por nuestro Dios y tu inmensa caridad por sus hijos te han hecho merecedor de poseer muchos poderes milagrosos, con tus palabras ayudaste a todos aquellos que tenían problemas o ansiedades y estos milagros siempre fueron dados por tu intercesión, te pido que me ayudes a obtener este favor para mi, en este momento di tu petición.

Tu que eres un gentil, amable y querido santo que siempre tu corazón esta lleno de grata compasión por los seres humanos, intercede por mi ante Dios, a quien cuando niño estuvo entre tus brazos y recibe por siempre mi gratitud, amor y devoción. Reza tres padres nuestros y tres avemarías. mira este vídeo.

Oración a san Valentin

Eterno y glorioso San Valentin, tu que das amor sin recibir nada a cambio, tu que lo encuentras lo protejas y haces que crezca, lo bendices y haces que las parejas se unan , fue tu verdadero trabajo santo, puro y verdadero cuando hiciste que a los jóvenes se les diera la oportunidad de legalizar su amor y unión ante la presencia de Dios, para que sus almas obtuvieran gracia y eso aunque el emperador de esa época lo prohibió y tu santo hombre fuiste a la cárcel.

Siempre eres grande ante los ojos de Dios por tu sincera humildad y también por la de los hombres por el furor que tuviste para que tantas almas se convirtieran, aunque tuviste que pasar por forzosos trabajos y persecuciones y por último el martirio que sufriste y la decapitación.Oración a san Valentin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este día dirijo mi petición a ti, especialmente hoy en tu día para que seas tu quien proteja mi amor. para que lo libres de toda ocasión que pueda hacerlo caer en peligro, de peleas, de incomprensión, libralo de la infidelidad, maltratos de la falta de comunicación, sobre todo de caer en la rutina.

San Valentin te pido que hagas que mi amor crezca cada día más, para que siempre luzca hermoso entre nosotros dos , sin ninguna mancha, sin dudas, ce,os, discusiones, rupturas por cosas injustificadas, te pido que nuestro amor sea firme, limpio, apasionado, puro todo hasta que la muerte nos separe. te pido que intercedas ante Dios por nosotros y nuestro amor  y además nos pueda conceder la gracia de vivir en paz, mucha armonía y especialmente unión familiar, por nuestro amado señor amén.

Oración a San Valentin para recuperar un amor

Una oración elevada a este santo del amor puede hacer mucho, así mismo puedes elevar una oraciòn a la virgen de Salta, y así puedan interceder ante nuestro padre celestial por nuestras peticiones.

Glorioso y valiente  San Valentin, tu que eres el médico de los cuerpos y almas, tu que eres el sacerdote màs comprensivo y además protector de aquellos soldados enamorados que no les permitían alegrarse en su amor, tu que los casabas ante tal prohibición de el emperador de esos tiempos.Oración a san Valentin

Te pido que toques mi corazón para que no quede en tinieblas, ayúdame te lo pido a recuperar el amor que he perdido, preséntalo ante la bella luz de Cristo nuestro señor, para que ese mi amor verdadero regrese, haz que vuelva a mi vida, que mi alma regrese, que vuelva a mi vida, se ha ido me dejo y sin el no puedo ni se vivir.

San Valentin te pido que me ayudes a superar la angustia, la desolación y el vacío que llenan mi vida desde que se ha ido, ahora mi vida no tiene ningún sentido sin el/ella. te pido que toque su corazón y regrese, que recapacite el y yo sobre los errores que ambos cometimos y podamos encontrar juntos una solución, que pueda yo recuperar el amor que siempre sintió por mi porque yo no puedo ni un momento olvidarle.

Santo y venerado San Valentin, dame tu ayuda para que solo mi vida, mi corazón y toda mi alma recuperen de una vez por todas sentido, que mi amor regrese a mi, Santo de los enamorados, sana mi corazón, sana mi alma, devuelveme a la vida de nuevo que con el/ella, se llevo cuando se fue. amén.

Pedido de Oración a San Valentin

Hemos hecho un extenso recorrido por las oraciones más destacadas para el amor hechas a san Valentin, el santo del amor quien se encargo de defenderlo a capa y espada para quedar como un héroe y ahora ayudarnos a mejorar y conseguir nuestra pareja ideal. Sigamos elevando oraciones a San Valentin así como a  la virgen de los dolores, para intercesión y así podremos recibir los favores solicitados.Oración a san Valentin

Glorioso y poderoso San Valentin, tu que estas lleno de muchas bendiciones, poderoso en las palabras y en tus buenas obras, eres muy grande a los ojos de nuestro poderoso Dios y de los hombres, por tu humildad, sinceridad y por el fervor con que una vez defendiste esos soldados enamorados y pudiste hacer que muchas almas se convirtieran a pesar de las persecuciones y martirios que tuviste que atravesar.

Te pido, te suplico que le des a mi alma el rechazo que necesita para cuando se me acerque un falso, para rechazar los placeres del mundo, se siempre tu quien inculque pureza a mis sentimientos e infunda espíritu de penitencia para llegar a comprender el sufrimiento que tuvo nuestro redentor cuando nos salvo del pecado.

San Valentin, te ruego, te pido que seas tu quien interceda por mi ante Dios nuestro señor para que sea el quien me conceda con su favor la gracia que necesito (en este momento hacer la petición), te pido que me guíes y me libres de todo mal y peligro tanto espiritual como material, por nuestro señor Jesucristo amén.Mira este vídeo y podrás sorprenderte de lo que encontrarás en esta oración, y darás un buen testimonio porque tendrás resultados asombrosos en tu vida amorosa, así que debes verlo ya!

https://www.youtube.com/watch?v=aA-pCAaByQs