San Vicente Paúl hombre de gran nobleza, su niñez fue en un campo siempre ayudando a sus padres para el sustento de la familia, su nombre tiene un gran significado de poder y victoria, por eso aquí te enseñamos la oración a San Vicente de Paúl.Oración a San Vicente de Paúl

Oración a San Vicente de Paúl

La oración a San Vicente de Paúl,  nos servirá cuando estemos en dificultades o problemas y también pata pedirle a Dios que nos renueve el corazón como lo hizo con ese hombre, para que nos enseñe a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, por eso debemos hacerla con fe y mucha devoción creyendo en la poderosa intercesión de este gran hombre, puedes elevar oraciones también a Santa Juana de Arco.Oración a San Vicente de Paúl

Oh poderoso y glorioso San Vicente de Paúl, tu que eres el celeste patrón de todas y cada una de las asociaciones de caridad y además eres el padre bueno de todos los desgraciados, a quienes durante tu estancia en esta tierra nunca los abandonaste, te pedimos que mires la gran maldad que esta detrás de nosotros, ven ayúdanos, socórrenos, te pedimos que intercedas por Oración a San Vicente de Paúlnosotros y nos de tu protección y ayuda.

San Vicente de Paúl ayuda a los que están enfermos, da el consuelo que necesitan los que se encuentran afligidos, dale protección para los que en este momento están desamparados,  concede caridad a los ricos, que los pecadores puedan convertirse, dale celo a los sacerdotes, mucha paz a la iglesia, dale tranquilidad a todas las naciones y otorga a todos la salvación.

Te pedimos que todos puedan experimentar ese efecto de la ternura en sus corazones como tu lo hiciste San Vicente de Paúl, y así por tu buena intercesión podamos nosotros gozar de la eterna gloria que nos tiene prometido nuestro señor Jesucristo, en ese sitio donde no habrá tristeza, ni decepción, mucho menos dolor ni desesperanza, solo gozo, mucha paz y tranquilidad por siempre Amén.

Otra Oración a San Vicente de Paúl

Esta es otra oración a San Vicente de Paúl que puedes realizar en conjunto con la anterior, para hacer tus peticiones a esta santo hombre, recordando que fue un buen ejemplo de amor hacia su prójimo y que conoció el toque de Dios en su corazón al descubrir su verdadera vocación y llamado del señor, eleva oraciones y haz que tu vida sea transformada por su poderosa intercesión , puedes elevar también oraciones a Santa Alicia.Oración a San Vicente de Paúl

Oh bendito y Santo Apóstol de la caridad, que fuiste glorioso y misericordioso, que a pesar de vivir en medio de circunstancias adversas siempre mantuviste la fidelidad a Dios, siempre enseñando al prójimo como ganar almas para el reino de Dios, dando remedio a las carencias que sufría tu prójimo y en todas las clases de sociedades.

Te pido me alcances a través de tu buena intercesión el divino apóstol que siempre debe reinar en nuestras almas y corazones como es nuestro señor Jesucristo, rey de reyes y señor de señores, quien reina y fue capaz de morir crucificado para salvarnos del pecado, danos te pido un verdadero espíritu que vele por la caridad.Oración a San Vicente de Paúl

Te suplicamos eterno señor, que seas tu quien nos conceda la gracia de ser cada día seres humanos con valores, que podamos dar ese amor que dio la Virgen María a su hijo, ese amor de madre, ese amor puro y único, sin machas y sin interés, te pedimos así también nos ames a nosotros, te suplicamos que siempre nos acompañes, nos guíes, seas nuestra luz en el camino, no nos dejes desmayar, ante las situaciones difíciles que se nos presentan a diario.

San Vicente de Paúl, en este día te presentamos nuestro corazón para que tu por medio de tu intercesión divina logres que el padre eterno nos limpie de toda maldad y si existe, nos purifique y nos renueve, logrando así que podamos dar amor y ternura y ayudar a nuestro prójimo sin medida, permite que cada persona pueda llenar ese vació de amor, que seas tu poniendo amor en Oración a San Vicente de Paúlel corazón de cada uno.

A través de tu intercesión sabemos que podemos estar seguros y confiados, porque eres un buen ejemplo de amor de lucha, y Dios siempre te escucha, escúchanos tu a nosotros y permite que el padre todopoderoso nos conceda las peticiones que hoy hacemos.

Ayúdanos cada a ser comprometidos con el prójimo, a tener ese corazón dispuesto a ayudar sin recibir nada a cambio, a practicar la misericordiosa y ser cada día mejores, bien lo dice las santas escrituras, que bienaventurados serán los misericordiosos, porque ellos serán dignos de alcanzar misericordia. Amén. Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=J_KoOyFKLSU