Oración a Santa Ángela de la Cruz, apréndete las mejores oraciones a Santa Ángela de la Cruz, que harán desaparecer todas tus enfermedades, tus problemas financieros o cualquier otro que se te presente, porque su gracia ante Dios es infinita, y su solidaridad y bendiciones están aseguradas.Oración a Santa Ángela de la Cruz

Oración a Santa Ángela de la Cruz

Santa Ángela de la Cruz  es una santa de origen español, nacida a mediados del siglo XIX, consagró su vida al servicio de Jesucristo, su vocación misericordiosa la dedico a servir a las personas enfermas,  y a los que daba soporte espiritual en hospitales o en sus casas, fueran pobres o adinerados, también se dedicó a socorrer a las niñas y niños huérfanos y abandonados y además era solidaria con las gentes que vivían en las calles.Oración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-1

Con el propósito de hacer más eficaz su labor servicial fundó, en Sevilla,  en el año de 1875, con escasos recursos económicos y con dos monjas, la Compañía de las Hermanas de la Cruz, institución que difundiría la Oración a Santa Ángela de la Cruz, y consagrada a la Virgen de los Dolores, actualmente cuenta con varias sedes tanto en España, como en otros países, como Italia y Argentina, contando con un personal cifrado en más de 800 personas.Oración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-2

Falleció en el año 1932 a causa de un accidente cerebro vascular, a la edad de 86 años, al poco tiempo sus fieles devotos le dedicaba la Oración a Santa Ángela de la Cruz, por la cual consiguieron números milagros, sobre todo en cuanto a sanación se refiere. En año 2.003, Juan Pablo II, sucesor de San Pedro en ese entonces, le otorga la canonización  gracias a dos milagros que fueron certificados y verificados por las comisiones eclesiásticas de la Santa Sede.Oración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-3

La Oración a Santa Ángela de la Cruz, cuenta con gran número de seguidores tanto en España, como en otros países occidentales, ya que cada 05 de noviembre, fecha de su festividad, así como en otras fechas que recuerden su vida y obra, quienes ponen su fe en su poder de intercesión logran favores en cuanta a curación de enfermedades, fortalecimiento espiritual y solución de sus problemas económicos, era devota de la Virgen María y de Jesucristo.

Oración a Santa Ángela de la CruzOración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-4

Santísima Virgen María, Señora de nuestro consuelo, escucha esta humilde plegaria, llena de esperanza y humildad, y esta mi sencilla Oración a Santa Ángela de la Cruz, para que a través de su intercesión, pueda sanar mi cuerpo de esta enfermedad, ______, permite Virgen Santísima, que Santa Ángela venga en mi socorro, como en su vida terrenal lo hacía cada día con las personas enfermas, te ruego, oye mis rezos, que a diario te dedico. Amén.Oración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-5

Jesucristo, Señor de la misericordia, a ti acudo, con inmensa confianza e igual humildad, para suplicarte tu  intermediación ante Dios, nuestro  creador, para que me libere de este mal,_______, que me aflige con gran pesar, y perdones mis ofensas, que es mi promesa seguir tu camino, te ruego, Jesucristo, presta atención a esta Oración a Santa Ángela de la Cruz, santa de mi  devoción, para lograr mi total recuperación; Jesucristo en ti confío. Amén.( Ver: oración a Dios por un milagro)Oración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-6

En esta Oración a Santa Ángela de la Cruz, pongo toda mi fe, con total humildad, porque sé que mis ruegos serán escuchados y atendidos por los seres celestiales que más quiero, Dios, Jesucristo, la Santísima Virgen, y la Santa Trinidad, porque seguro estoy que permitirán que Santa Ángela abogue por mi salud, y sea yo liberado de esta enfermedad,______, que parece no tener remedio, pero que Dios Todopoderoso, la hará desvanecerse. Amén.

Oración a Santa Ángela de la Cruz, contra las penuriasOración-a-Santa-Ángela-de-la-Cruz-7

Santa Ángela nació y fue criada en un hogar donde siempre faltaba el dinero, aunque no la tradición de seguir los principios católicos, gran parte de su juventud la pasó trabajando en una zapatería como simple obrera, ya que su familia, por la estrechez económica no pudo sufragarle sus estudios, solo la educación básica, por haber vivido las penurias de la pobreza es apropiado dedicarle esta Oración a Santa Ángela de la Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=huvVRWb1-64

Oración a Santa Ángela de la Cruz; por medio de esta humilde oración te ruego Santa Ángela, socórreme, con tu infinita misericordia, en estos momentos de grandes penurias, ayúdame, como ayudaste al desamparado, al que no poseía algún bien material, aunque sea con tu consuelo espiritual, para yo poder salir airoso de esta mala situación, por que sé que con tu sagrada bendición mis penurias financieras ya no serán mortificación. Amén.(Ver: que significa la misericordia)