Oración a Santa Catalina: amansa,desespera, protege, y más

Aprende en este artículo  la Oración a Santa Catalina para el amor, en donde puedes hacer tus peticiones a la Santa para que regrese  el amor de tu vida, manso y lleno de cariño y amor. También podrás encontrar variedad de oraciones a la Santa para diferentes tipo de apoyo.

Oración a Santa Catalina

Santa Catarina de Siena

La virgen Santa Catalina  nació en Siena – Italia el 25 de marzo de 1347. Es hija de  Jacobo y Lapa, desde muy corta edad se destaco  por su inteligencia. Se convirtió en monja, fiel y devota al servicio de dios. Realizo un voto de castidad, a los doce (12) años de edad.

Sus padres hicieron planes para que contrajera matrimonio, pero sus  deseos de vida fueron adverso que los padres. Cuando realizaron el ultimo plan para que contrajera matrimonio, tuvo una reacción poco favorable, se encerró en su habitación y corto su larga cabellera y posteriormente coloco un velo sobre su cabeza. Siendo adulta, Catalina se mete toma el habito y se retira al convento  de la Tercera Orden de Penitencia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a Santa Catalina

Muere a los treinta y tres (33) años de edad, sus restos lo enterraron en la iglesia de Santa María Sopra Minerva en la ciudad de Roma. La  canonizaron en el año 1461 por el papa Pio II, declarándola la patrona de Italia. El Padre Pablo VI  en el año 1970 de  dio el titulo de Doctora de la Iglesia, y en el año 1999 se convirtió en la patrona de Europa.

Es la patrona de estudiantes, de las solteras, del amor y casos difíciles, Doctora de la iglesia y patrona de Europa.

Vídeo de la historia de Santa Catalina

Oración a Santa Catalina

Señor Dios, usted que mostró a  Santa Catalina cariño eterno para todos los hombres,  haciendo sus manos un incendio que arde en tu corazón. Ella espléndidamente compartió esta revelación y él vivió en todas sus consecuencias hasta el heroísmo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Concede que podamos en este casoentregar en sus promesas y aumentando nuestra fe en su presencia en cada sacramento, y especialmente en el sacramento de su perdón. Lo pedimos por medio de Jesucristo, tu hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, para siempre jamás. (Ver: Oración de sanación al Espíritu Santo)

Amén.

Oración a Santa Catalina

Oh virgen  y  radiante Santa Catalina de Siena,  mujer virtuosa bendecida en gran manera por Dios. Instrumento de todopoderoso a hacer maravillas, doctora e iluminadora de la iglesia,  llama criatura incomparable enriquecida con los dones que usted sabía reunir, de virtudes dulces y modestas de las vírgenes sensatas y prudentes con el valor y el coraje.

Muéstrame hasta donde llega el poder que te dio nuestro grandísimo dios,  esos dones en las virtudes evangélicas, especialmente la humildad, la prudencia, la paciencia, la bondad y el cuidado en el ejercicio de los deberes de nuestro estado.

Oración a Santa Catalina

Bendita y amada, virtuosa San Catalina: la felicidad que ha recibido de reconciliarse con dios piadosamente y le obtuvisteis la gracia para promover felices con su milagro continua tantos necesitados como lo solicité, escucha mi oración humilde y por su ayuda divina bondad tan urgente en el amor mi vida amorosa, en mi familia, en mi casa, te solicito que me ayudes a: (haz tu pedido).

Reúna sus manos en mi ansiedad y demanda  la presente y desesperadamente poderosa oracion que hago ante  nuestro señor y que sea rápidamente remediado. También rezo por la protección y protección, para que me puedas de otorgar, imito tus virtudes para que puedas crecer en el conocimiento del único dios verdadero y alcanzar la felicidad de los elegidos. Amén. Rezar el Credo, Padrenuestro, oración Ave María y Gloria.

Oración a Santa Catalina de Siena para amansar, amarrar, dominar

Oración a Santa CatalinaAmada Santa Catalina, tú  tan bella como el solbella como la luna, y bella como las estrellas.

Que entraste en la morada de Abraham, y aplacaste a cincuenta  mil hombres, valientes como leones, ablanda el corazón de (Menciona el nombre de la persona) para mí.

(Menciona el nombre de la persona) cuando me vea, se desvivirá por mí, si está descansando, no dormirá, si está comiendo, no comerá.

Él no descansará, si no viene a hablar conmigo. Él llorará por mí, para mí, suspirará, como la Virgen María suspiró con su hijo, Jesús, bendecido. (ver artículo: Oración a la virgen María)

(Menciona el nombre de la persona que amas, y al mismo tiempo golpeas 3 veces el suelo con el pie izquierdo) y dirás bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tresya sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón. Si has de dormir, no dormirás, si has de comer, no comerás.

En silla no sentarás mientras no vengas conmigo a conversar y decirme que me amas, y darme todo lo bueno que tengas. Me amarás entre todas las mujeres del universo, y yo te pareceré eternamente una rosa bella y fresca. Amén.

También puede ver la siguiente oración

Oración a Santa Catalina para desesperar a un hombre

Oracion a Santa CatalinaMi amada Santa Catalina, por tu poder ante el Señor Jesucristo y por tu compasión escucha mis ruegos y dame tu auxilio,  ablanda el corazón de (nombre de la que se desea) para mí (tu nombre).

Santa Catalina mi santa amada, por tu gran poder ante el señor y por tu misericordia atiende mis suplicas y dame tu auxilio: ablanda el corazón, cuerpo y alma de (nombre de la persona que se quiere desesperar) para mí (tu nombre).

Cuando me vea se desvivirá por mí, si está durmiendo, no descansará, si está comiendo, apetito no tendrá.

(Decir en voz baja el nombre de la persona tres veces, golpeando con mucha fuerza con el pie izquierdo en el piso). Bajo mi pie izquierdo te tengo ya sea con tres, sea con cuatro palabras, ya sea con tu corazón.

Si has de descansar, no descansaras, si has de comer, no comerás, en silla no te sentarás  hasta que no vengas conmigo a hablar y decirme que me amas, que me necesitas, que me deseas,  hasta que no vengas a darme todo lo bueno que tengas y me entregues tu cariño y tu amor.

Me amarás solo a mí (decir tu nombre) entre todas las mujeres de este universo, y yo te pareceré eternamente una linda y fresca rosa. Santa Catalina, te llamo con todo mi corazón, con todo mi  pasión y amor, voltea tu rostro generoso hacia mí y consígueme lo que tanto deseo y necesito: (Mencionar ahora, con mucha fe, la petición).

Mi Santa Catalina, no dejes de concederme el socorro que te solicito, pide a nuestro señor por mis preocupaciones y consígueme urgente auxilio, confío en ti mi santa del amor, te suplico, solicito intercesión por mi aquí en la tierra para que un día pueda agradecértelo en la Gloria. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. La oración debe realizarse  nueve días seguidos. Se debe encender el primer  y el último día una vela rosada.

Oración a santa catalina de guerra

Oración a Santa CatalinaCatalina, hija de dios padre, enseña a revelar en él, un raciocinio inmutable y a vivir con gratitud y de  alegre la convicción de ser sus hijos amados. Santa Catalina, me enseña a oír tu voz con fe y amor para saber más y más cómo el dios nos conoce y reconocerlo como el señor de nuestras vidas.

Catalina, señora de una gran y bella familia espiritual, acógenos como fruto de tu poderosa plegaria; recíbenos como discípulos en la escucha de tu sabia doctrina, abrázanos como a hijos que en ti confían; enséñanos a ser hermanos, diversos pero unidos: partícipes de un mismo fuego de amor en cristo, ágiles en la  ayuda a la Santa Iglesia, limpios en la propósito, el corazón, las palabras y las obras.

Mi Santa Catarina, señora y milagro del Espíritu Santo, osada y prudente, generosa y penitente, pura y fructífera, humilde y ya bendecida, pregunte a Dios por nosotros: misericordia, que cubre nuestro pasado con tu sabiduría e ilumina nuestro presente y gloria celestial , sea nuestro futuro, a los pies del Cordero degollado y victorioso, junto a Jesucristo y cerca de ti para siempre.

Ninguno se acercó a ti sin volverse mejor; irradia, pues, tu misericordia sobre nosotros, y haz con tu oración que la gracia dé su fruto en nuestras vidas en el tiempo y para toda la eternidad.

Amén.

Oración a Santa Catalina para el amor

Oración a Santa Catalina

Mi bienaventurada Santa Catalina tú que amaste al señor sin medidas comprenderás mi angustia y desilusión, lo que un gran y verdadero amor hace sufrir. Quiero pedirte, que me ayudes a conquistar a (nombre de la persona )toca su corazón con tu mano amorosa.

Yo (tu nombre) deseo tenerlo, quiero que me ame, quiero tenerlo todo momento a mi lado, quiero estar con él en lo bueno y lo malo, la alegría y la tristezadeseo estar con mi amor siempre y por siempre.

Ayúdame mi Santa Catalina  a ganarme su amor como tú te ganaste el de tu querido Jesucristo. Ayúdame, porque deseo con fervor estar en su corazón como tu estuviste en el corazón del señor.

Santa Catalina, no me abandones, consígueme que (nombre de la persona) me ame, que me quiera, que me desee, que piense sólo en mí, que viva para mí.

Gloriosa Santa Catalina, tú que en Jesucristo encontraste amor, cariño comprensión, sabrás escuchar y comprender mi suplica, concédeme lo que por amor te solicito, gracias  mi santa amiga por escuchar mis suplicas. Por Jesucristo, nuestro Señor y SalvadorAmén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oración a Santa Catalina para recuperar un amor

Oración a Santa CatalinaGloriosa Santa Catalina, defensora del amor, tu que pudiste concebir que tantas personas se unan, te suplico tu intercesión, para lograr la reconciliación con mi amor que tanto deseo.

Dulce Santa Catalina usted que tiene mucho poder para eso, conceda ese favor, que mi petición llega hasta usted, para conseguir recibir su bendición.

Santa Catalina, tu que proteges  los amores perfectos y sin mentiras, tu que tienes la virtud y eres tan exclamada en todo el universo. 

Dame la posibilidad de restaurar mi vida, amansar y doblegar el corazón de mi querido (nombre de la persona) para que pueda de nuevo acceder a él.

Hago esta  petición para que seas mi mediadora  y lleves mis oraciones a súplicas a dios para que asimismo, él pueda hacer de mi vida un espacio colmado de amor, una vida llena de paz, armonía  y sosiego, sin discusiones, sin odios, sin rencores.

Tu puedes hacer milagros mi hermosa Santa Catalina, te pido que me ayudes en el amor, felicidad, deseos positivos, buenos juicios, y que me ayudes a triunfar en el amor.

Santa Catarina, tú que puedes hacer todo, domar el corazón de (nombre de la persona) y restaurar su amor en mi, hacerlo volver a mí inmediatamente, porque lo amo del corazón, y es mi deseo rescatar y mejorar nuestra relación y nuestro amor , Traedlo a mis mansos, apasionados y llenos de pasión obligatoria y acogedora.

Con tu santa bendición, así será, yo confió en tu poder y tu misericordia. Amén.

Rezar Padre Nuestro, oración Ave María y oración Credo.

 Oración a santa catalina para que regrese la pareja

Oración a Santa Catalina Santa Catalina, usted que tiene el poder del amor en sus manos, pido con fervor que me ayude a volver a mi pareja (nombre de la persona que quiere que regrese), que venga ahora detrás de mí (tu nombre) que cayendo, humillado, pidiendo perdón, deseo de volver.

Usted, Santa Catalina bendecida, ayúdame para que deje y se olvide, de cualquier mujer que puede estar en su cabeza, aleja de (nombre de la persona que quiere que regrese) cualquier mujer o hombre que está interfiriendo en nuestro compromiso, y miro hoy en todos los tiempos, ahora y siempre queriendo estar conmigo, usted está seguro de que yo(tu nombre) soy la mujer para él.

Que (nombre de la persona que quiere que regrese) no puede vivir sin mí y que siempre tengo mi imagen en sus pensamientos en todo momento. Ahora, donde él está y con quien él está, él me va a buscar porque su pensamiento está en mí. Y cuando te acuestes, sueña conmigo y cuando te despiertas, piensas en mí y me quieres, cuando comes, piense en mí, cuando pisas, piense en mí y en cada momento de tu vida.

Que quiera verme, sentirme, me acaricia con amor, que (nombre de la persona que quiere que regrese) desee abrazarme, besarme, cuidar de mí, protegerme.Oración a Santa Catalina

Mi Santa Catarina, te imploro, te ruego que sienta por mí  (tu nombre) un deseo inusual, como él nunca sintió por otra persona y nunca se sentirá.

Para que pueda encontrar placer sólo conmigo, porque lo   siento sólo para mí y que quiero sentir que su cuerpo sólo me pertenece a mí, que sólo tiene paz si está bien conmigo.

Te agradezco mi Santa Catalina por trabajar a mi favor y voy a promulgar tu nombre por siempre en pago para que me ayudes a recuperar a mi pareja  (nombre de la persona que desee que regrese).

Tráelo apasionado, afectuoso, dedicado y fiel y lleno de deseo en mis brazos.

Pongo toda mi confianza en ti, porque se que lo traerás de vuelta mi hermosa Santa Catalina. Porque tienes el poder que dios te dios.

Rezar nueve Padrenuestro, nueve Avemarías, nueve glorias, por nueve días seguidos.

Se debe encender el primer  y el último día una vela roja en nombre de la Santa.

 Santa Catalina de Alejandría para mujeres Solteras

Catalina se apegó a la oración y los estudiosos no sólo quedaron sorprendidos con los argumentos irrefutables de la joven, pero hasta se convirtieron al cristianismo. Santa Catalina de Alejandría  era una mujer valerosa y es la patrona de las mujeres solteras, los estudiantes y se le celebra todos los 25 de noviembre.

Oración a Santa Catalina

Santa Catalina de Alejandría es una de las santas más buscada en todo el mundo, es considerada la santa más clamada en todo el continente europeo durante años, mucho más que la Santísima Virgen. Y a pesar que su historia vea imposible y sin apoyo, su culto como patrona consta desde el siglo IV, donde se le ha tenido infinidades complejos monástico dedicado en su nombre y donde se venera su cuerpo como reliquia insigne.

Oración a Santa Catalina de Alejandría para las solteras

Oración a Santa Catalina

Bendita Santa Catalina de Alejandría, tú que preciosamente estas adornada de virtudes y conocimientos.

Tú que triunfaste sobre los más ilustrados del imperio, con toda mi esperanza y respeto, te suplico que eleves tu voz hasta el trono del altísimo e intercedas por mi vida amorosa, por mi alianza de parejapues todavía no he encontrado el amor inmortal y verdadero en mi camino.

Tú que eres protectora de las parejas y eres vencedora en los imposibles derrama desde los cielos donde habitas los ardientes destellos de tu misericordia para sanar mi soltería y haz que pueda lograr mis más profundos deseos.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

 

Oración a Santa Catalina para la protección

Santa Catalina, por tu extraordinaria caridad y el bien que lograste para el mundo, eres

Oración a Santa Catalinaaclamada y bendecida por todo el planetaOh, vuelve tu caritativo rostro hacia mí, para que me protejas de todo mal y peligro que pueda asechar. Estoy convencido de tu gran y poderosa protección, te llamo con todo la voluntad y amor suplicándote, para que pueda obtener  a través de tus plegarias, los favores que tan ardientemente deseo (pedir aquí lo que se desea).

Tuviste la gran misericordia para favorecer a su prójimo, que obtuvo de nuestro señor, y los milagros más increíbles, convirtiéndose en la alegría y la esperanza de todos, no puede dejar de oír las oraciones de aquellos que vienen a su corazón.

Si, oh mi Santa Catalina, demuestra una vez más prueba de tu poder y de tu radiante compasión, para que tu nombre sea eternamente más santo y exaltado. Concédenos, que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna. Amén.

Rezar un Padre nuestro, un Avemaría y un Gloria.

Oración a santa catalina de siena para vencer las tentaciones

Oración a Santa CatalinaGloriosa Santa Catalina, que tu oración a Santa Catalina me ayude,  que estas llena de sabiduría y gracia que el señor te concedió, ayúdame a parecerme a ti para no caer en la tentación del mal.  Quiero parecerme a ti, por todo ese  conocimiento admirable  y de la fe para ser testigos de Jesús en el mundo. Ayúdame a alcanzar la fe y esa ciencia para que seamos siempre capaces de dar razones de nuestra creencia y también de nuestra esperanza.

Que por sobre todas las cosas me interese más en  conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Dame valor para no sucumbir en las tentaciones y para no romper los límites de este mundo, ayúdame a iluminar mi camino lleno de tu sabiduría.

Defiéndeme, así como tu te defendiste de los sabios imperiales, no quiero  ser un instrumento para convertir almas en contra la gracia de Dios. Que mi vida sea vivida para dar gloria a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor. Amén

Oración a Santa Catalina para el trabajo y para casos difíciles

La oración a Santa Catalina trae muchos beneficios o nuestras vidas, es por es tan importante realizarla con constancia y dedicación y fervor, con mucha fe, dedicarle todo nuestro compromiso y nos ayudará en nuestro trabajo, en casos sumamente difíciles, ella nos ayudará en gran manera. Realiza las oraciones diariamente.

Santa Catalina, tú ayúdame en este caso tan difícil, dame la salida y la solución, quita de mi vida lo que no permite que fluya, dame sabiduría e inteligencia para dar con las soluciones, lléname de paciencia. Amén

Oración a santa catalina para el trabajo

Oración a Santa Catalina

Oh bienaventurada  Santa Catalina, que por tu asombrosa virtud y por el bien que consigues para los más afligidos, eres glorificada  por el mundo.

Tiende tus manos hacia mí y dame tu amoroso consuelo en esta pena que hoy tanto me afecta y me aflige (pedir aquí lo que se desea).

Oh, santa Catalina de Siena, siempre generosa y llena de compasión, vuelve tu caritativo imagen hacia mí para que vengas en mi auxilio.

Si, oh seráfica virgen, demuestra una vez más la prueba de tu poder, y de tu radiante dadivosidad, ayúdame   a obtener cuanto antes buen trabajoempleo o negocio dignopróspero y seguro que me proporcione estabilidad económica y me brinde posibilidades de mejorar y avanzar creciendo profesional y personalmente.

Yo  (tu nombre) confiado en  tu poderoso y eficaz amparo, te llamo con todo el brío y cariño suplicándote que me obtengas, a través de tus plegarias, y de tu poderosa mediación ante nuestro señor Jesucristo, el favor que tan ardientemente deseo y que me resulta muy difícil alcanzar por mí mismo (pedir aquí el empleo deseado).

Oración A Santa Catalina

Tú, que fuiste una mujer fuerte y llena de clemencia, que para socorrer a tu prójimo obtuviste de dios los más asombrosos milagros llegando a ser la alegría y la esperanza de todos, tú no puedes dejar de ayudar a quienes te invocamos, pues eternamente acudes solícitamente escuchando las oraciones de aquellos que a tu suave corazón acudimos con esperanza y confiadamente, ese corazón que recibiste del divino redentor en éxtasis celestial.

Concédenos, amable Santa Catalina que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna. Te lo pido por tu amado Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.

En esta Oración a Santa Catalina se debe Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración durante siete días seguidos.

Oración a Santa Catalina para casos difíciles

Oracion a Santa CatalinaOh mi Santa Catalina, que cosas imposible tu lograste, eres la más dulce y amorosa de nuestro cuidador, te pido ayuda para que me devuelvas todas mis esperanzas, imploro tu enorme ayuda para que dios entre mi corazón y su hijo, Jesús, y los que están dispuestos para consolarme, te llamo a ti que estas dispuesta abrir tus brazos  para alentarme y ofrecerme alivio y solución cuando todo parece estar perdido.

Santa Catalina, virgen poderosa y llena de amor hoy me levanto y busco tu protección celestial, porque no soy nada sin tu apoyo y   el de Dios. Mi dulce y encantadora mujer, el brillo especial que radias en las alturas, utilízalo para iluminar mi camino. Reconfortame y ayudame  aliviar la pena que llevo en el alma.

Apelo a tu gran corazón para que puedas oír mi suplica. Mi venerada pura y bendita Santa Catalina por el poder ilimitado que dios te dio, te pido que me des humildemente tu ayuda y la mediación de este dificultad,  con la esperanza  que he depositado en tus manos dulces y benditas: ayúdame a (qué se necesita conseguir).

Te agradezco infinitamente por escuchar mis suplicas, porque tengo la certeza de que mi oración ha sido escuchada por ti, y aunque es muy difícil de resolver, tengo la seguridad una vez en tus manos, sin duda se cumplirá, como siempre nadie esta  decepcionado al solicitar sus favores, no importa lo imposible que sean.

Oh bendecida Santa Catalina, tu que apelas a lo imposible, ruega a dios por mi necesidad y tristeza, vuelvo toda mi esperanza en esta oración, confío en tu protección siempre amorosa. Mi amada Catalina bendice mi vida, no dejes de conducirme en formas diferentes. Te seguiré con mucha fe, humildad y dedicación. Así es como era.

Así sea. Así sea. Así será.

la Oración a Santa Catalina se debe rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración con mucha fe durante siete días. Se puede corresponder a Santa Catalina los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiéndose una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

Dejar Comentario