Oración a Santa Clara de Asís para problemas de pareja

La gran Santa Clara de Asis, al igual que la santa muerte roja, son especialistas en resolver problemas amorosos. No dudes en invocar la oración a Santa Clara de Asís para problemas de pareja que conocerás en instantes.

oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Breve historia de Santa Clara de Asís

Santa Clara o conocida simplemente como Clara. Cuando tuvo 18 años de edad, decide irse de su casa, a pesar de pertenecer a una familia opulenta. Al poco tiempo empezó a experimentar cierta devoción por las obras de San Francisco de Asís. Su fuerte convicción religiosa la hizo tomar los hábitos para servir incondicionalmente a Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sus virtudes hicieron que el gran San Francisco de Asís le asignara la tutela del Monasterio de San Pablo. Santa Clara luchó incansablemente por defender sus ideales frente a su propia familia. San Francisco en vista de los acosos a la joven, decide resguardarla en un lugar idóneo para que hallase su paz. Como dato curioso, su hermana huye también del hogar familiar para servir a Dios.

Santa Clara de Asís jamás hizo alarde de lo que algún día tuvo. Su humildad siempre fue superior al linaje al que pertenecía. En reiteradas oportunidades manifestó su deseo de vivir una vida austera en apoyo de sus hermanos necesitados.  Clara cumplió su deseo al desterrarse en una capilla humilde llamada San Damián, donde compartió su fe con 4 monjas más. Se hicieron apodar como “las clarisas”.

oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Virtudes de Santa Clara de Asís

Santa Clara de Asís posee grandes dones, como curar enfermos. Uno de sus milagros más recordados por la santa iglesia católica fue la salvación del convento en 1241. Un grupo de ateos atacaron la santa sede con el fin de derribarla. Las monjas junto a Clara dedicaron un sin fin de plegarias para hallar la protección de Dios nuestro señor.

La gran santa, con muchas lágrimas en sus ojos, toma el copón y las hostias entre sus manos. En un gran acto de valentía dispuso a enfrentar a los malvados hombres. Sale hacia el portal con el objeto en brazos para elevar una oración por la intercesión de Dios. En las lejanías se escucha la voz de un pequeño niño que alega protegerlas a todas; sin embargo, debían afrontar esa difícil prueba.

Con esta extraña aparición, Santa Clara se encargó de calmar a las otras monjas con su mensaje alentador. Los hombres huyeron despavoridos al escuchar a la mujer orando.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Oración a Santa Clara de Asís para problemas de pareja

Si el amor de tu vida o tu esposo(a) se ha alejado de ti y no sabes qué hacer, con una oración a Santa Clara de Asís para problemas de pareja puedes remediar la situación.

-Oh vida mía Santa Clara, tú que llevaste una vida exaltando los designios de Dios. Clara mía, que fuiste fiel seguidora de los pasos del gran Francisco de Asís, ayúdame a solucionar los problemas con mi pareja (nombre de la pareja). Mi corazón se encuentra en desolación, al saber que estoy a punto de perder mi relación.

Tú que todo lo puedes, tú que eres una mujer amorosa y piadosa, te pido escuches mis súplicas. Salva mi relación con mi pareja, que con mucho esfuerzo fuimos construyendo a base de confianza y comprensión. Oh gran santa, que manifestaste tu dolor con la posibilidad de ver caer tu convento, el mismo dolor siento en estos momentos al hallarme en soledad. Sin él/ella mi vida no tiene dirección, haz que recapacite y regrese a mi lado. Amén.

Si deseas conocer otra experta en asuntos amorosos en conflicto, es indispensable que analices los poderes de Santa Elena.

oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Oración a Santa Clara de Asís para que un amor vuelva

Si tu gran amor se marchó por problemas de diferente índole, con una oración a Santa Clara de Asís para problemas de pareja podrás hacer que ese ser especial regrese arrepentido(a)

-Oh Santa Clara, que fuiste mentora del majestuoso San Francisco de Asís, además seguiste los pasos de consagración a Dios padre. Alcanza tu mano para que pueda limpiar mis culpas que hicieron marchar a (nombre de la pareja) de mi lado. Oh gran santa, perdona mi orgullo y mi soberbia, que a veces no me hace ver las cosas en frío. Perdona cada ofensa que hice a mi amado(a), en estos momentos me hallo en un mar de tristeza al saberlo(a) perdido(a) de mi vida.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, oh dulcísima Santa Clara. Haz que regrese a mi, necesito pedirle perdón por mis defectos. Amén.

oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Hacer que un amor vuelva después de haberse roto la confianza es difícil, pero pedir por el amor imposible no lo es, gracias a la oración a San Marcos de León para el amor imposible.

Oración a Santa Clara de Asís para problemas de pareja corta

-Oh benigna Santa Clara, gran poseedora de humildad frente a tus devotos. Quisiera ser lo más breve posible ante esta complicada situación. Pido de tu intercesión para solucionar los conflictos con mi pareja, para reencontrarnos de nuevo en el amor que alguna vez sentimos desde el primer día. Amén.

Si tienes ganas de conocer más oraciones dedicadas al amor, debes consultar las plegarias a San Miguel Arcángel para el amor.

Dejar Comentario