Oración a Santa Eduvigis: plegarias poderosas para la patrona de las casas

Oracion a Santa Eduvigis

Santa Eduviges es la patrona de Silesia a ella se recurre continuamente cuando necesitamos una casa, entre otras cosas, aprende el día de hoy la Oración a Santa Eduvigis en este artículo seguro te gustará, este rezo es muy poderoso sobre todo para la búsqueda de vivienda, y para las personas que están privada de libertad.

Oracion a Santa Eduvigis

 

¿Cómo debemos Orar?

Oracion a Santa EduvigisAntes de aprender la Oración a Santa Eduvigis es importante que aprendamos a orar correctamente, solo debemos seguir cierto paso que son muy fáciles a continuación te daré una lista de ellas.

¿Cómo empiezo a orar? Lo primero que debemos saber es que la oración es hablar con Dios. Es así de simple. Al igual que nuestras relaciones cercanas se mantienen pasando tiempo juntas, también lo está nuestra relación con Jesús.

No hay fórmulas mágicas, no hay formato específico o tiempo. La oración es tener una conversación con Dios sobre cualquier cosa, todo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Aquí hay algunos pasos simples para estructurar nuestro tiempo de oración.

Además de los pasos que te enseñaré a continuación te dejo un video con otras directrices para orar correctamente que lo disfrutes.

Adoración: Pase tiempo alabando y adorando a Dios. Reconoce quién es él. Alábenlo por sus atributos de fidelidad, bondad, poder, misericordia y amor. «Lo alabaré desde el fondo de mi corazón: ‘Señor, ¿quién puede comparar contigo? ¿Quién más rescata a los débiles e indefensos de los fuertes?

¿Quién más protege a los pobres y necesitados de los que quieren robarles? ‘»(Salmo 35:10). Confesión: Declara tus faltas al Señor, porque Él persistentemente nos exime. La confesión es un ejercicio diario de limpieza. «Pero si le revelamos nuestras faltas, él que es fiel y justo para perdonarnos y librarnos de todo mal» (1 Juan 1: 9).

Acción de Gracias: Da gracias al Señor por las muchas bendiciones que nos ha dado. Agradézcale por las cosas grandes y pequeñas en nuestras vidas. Estas son las bendiciones que fácilmente damos por sentado. «¡Den gracias a Jehová, porque él es bueno! Su amor fiel permanece para siempre «(1 Crónicas 16:34).

Oracion a Santa Eduvigis

Súplica: Presente nuestras peticiones a Dios. Dios es nuestro Padre y se deleita cuando venimos a Él con nuestras peticiones. «No te preocupes por nada; en cambio, ora por todo. Dile a Dios lo que necesitas y agradécele por todo lo que ha hecho «(Filipenses 4: 6).

Los pasos anteriores son ejemplos de las muchas maneras en que podemos aprender cómo orar. A algunas personas les gusta levantarse temprano en la mañana para orar, mientras que otras prefieren la noche, estos tip son aplicables para la Oración a Santa Eduvigis, también para cualquier tipo de oración por ejemplo a la de San Charbel.

Las personas disfrutan de hablar con Dios mientras caminan, y a otros les gusta escribir oraciones silenciosas en diarios. Muchos leen pasajes de la Biblia y los convierten en oraciones. Cuando las necesidades surgen en medio de nuestros días atareados, podemos susurrar una breve oración y Dios escuchará. Creo que Dios nos honra cuando venimos a Él a medida que aprendemos a orar. La oración adquiere un significado completamente nuevo cuando nos damos cuenta de que el cristianismo es una relación, no una mera religión.

Oracion a Santa Eduvigis

Las relaciones se fortalecen a través del intercambio. La oración fortalece no solo nuestra fe, sino también nuestra relación de amor con Jesús. La única clave para una oración efectiva es la oración misma. «Permanece en mí, y yo permaneceré en ti. Porque una rama no puede producir fruto si se corta de la vid, y no puedes ser fructífero, aparte de mí «(Juan 15: 4).

Estas simples reglas o consejo te servirán para que lleves una buena comunicación con Dios, los Santo y las vírgenes, recuerda que la oración es eso, una comunicación simple con ellos, es bueno que siempre oremos así no necesitemos nada, porque al momento que necesitamos de auxilio ellos se darán cuenta que no recurres a los santos solo por necesidad y la gracia sera alcanzada mas rápidamente, ellos siempre están abierto a esto.

¿Quién era Santa Eduviges?

Oracion a Santa Eduvigis

Es necesario que conozcas un poco de esta Santa antes de que aprendas la Oración a Santa Eduvigis, en esta parte del artículo aprenderá un poco a de ella, Santa Eduviges fue una Duquesa y viuda patrona de Silesia, murió en un convento después de tomar los votos, la biografía de esta santa es curiosa, también lo es la de Santa catalina. Nació en Baviera, Alemania, hija del duque de Croacia y Dalmacia. Ella era la tía de Santa Isabel de Hungría. A los doce años se casó con el duque Enrique de Silesia, el jefe de la familia real polaca.

Oracion a Santa Eduvigis

Ella le dio a luz siete hijos y tuvieron un matrimonio feliz. Henry fundó un convento, así como hospitales y monasterios. Henry murió en 1238 y Eduviges Murió en el convento el 15 de octubre. Se reportaron muchos milagros después de su muerte.

fue canonizada en 1267 por el Papa Clemente IV, un partidario de la orden cisterciense, por sugerencia de su nieto, el príncipe-arzobispo Wladyslaw de Salzburgo. Es patrona de Silesia, de Andechs, y del archidiócesis católica de Wrocław y de la diócesis católica de Görlitz.

Su fiesta se celebra en el calendario general romano el 16 de octubre. Una leyenda del siglo XVII dice que Eduviges, mientras peregrinaba a Roma, se detuvo en Bad Zell en Austria, donde tuvo aguas curativas en una fuente que todavía hoy lleva su nombre.

En 1773, el rey prusiano Federico el Grande, después de conquistar y anexionar la mayor parte de Silesia en la Primera Guerra, hizo construir la catedral de San Eduviges en Berlín para los inmigrantes católicos de la Alta Silesia, ahora la madre iglesia del archidiócesis de Berlín.

Oracion a Santa Eduvigis Para Conseguir Casa

En ocasiones necesitamos una vivienda y se nos dificulta mucho conseguirla, es momento que recurramos a los santos ellos intercederán por ti ante Dios y será encontrará una casa para ti y tu familia, usa la Oración a Santa Eduvigis recuerda siempre orar con mucha Fe y buena actitud, si deseas otra opción de rezo también podrías usar la oración a San Martín Caballero

Oracion a Santa Eduvigis

Princesa gloriosa Santa Eduvigis, abandonaste la riqueza y el lujo para servir a dios, obtén la misericordia del Señor para nosotros.

Milagrosa Santa Eduviges, salvador de deudas y personas sin hogar, lleno de amor por los pobres y abandonados, y compasión por las personas sin hogar y carente alojamiento, elegido para apoyar y aliviar a los necesitados.

Oh Santa Eduviges que oraste sin intermedio vertiendo tu corazón y has entregado los sacrificios más difíciles por devoción y amor por Cristo crucificado y la Santísima Virgen María, ten piedad de nosotros y ayúdanos.

Santa Eduviges, ejemplo de caridad, tú que fuiste bendecido con grandes regalos por la voluntad de Dios, y elegido por Él para hacer muchos milagros no nos dejes solos y desatendidos, con confianza y esperamos que nos volvamos a ti, pedimos humildemente y con el  corazón.

Vuelve tu mirada hacia nosotros en este angustioso trance de infelicidad y miseria, en esta situación dolorosa sin esperanza nos falta y nos hace la fuerza para encontrar el camino y la solución. Pide al Señor que nos ayude con Su misericordia.Para ayudarnos con su gran y amorosa bondad, para protegernos del mal con su protección.

Multiplicar sus favores sobre nosotros, especialmente en este momento de desesperación: (Peticion). Dulce alma dedicada a los demás, supliquemos al Señor que sea espléndido con nosotros para ayudarnos y otorgar, por su prodigiosa conciliación, que todos necesitamos. la gran misericordia nos ayuda a ver, y libéranos de la oscuridad de este mundo; Alivio urgente lo suplica a nuestras insuficiencias, tanto espiritual como físico y material, si ajusta a nuestra protección perpetua. Través de Jesucristo nuestro Señor. Amén. Reza el Credo y la Salve.

Si deseas otra oración para este fin no te olvides de observar este video, seguro te será de mucha ayuda.

Haga la oración por tres consecutivos días, en la fe católica existe una gran cantidad de santos todos ellos muy milagrosos, si deseas hacer otra oración, agradecer entre otras acciones, junto a la oración de Santa Eduviges puedes pedir ayuda a otro santo por ejemplo San Antonio de Padua.

Oración A Santa Eduviges Por Los Endeudados

Oracion a Santa Eduvigis

Santa Eduviges te puede ayudar cuando te encuentre endeudado, te ayudará a conseguir el dinero para pagar la deuda o te dará la posibilidad de más tiempo la Oración a Santa Eduvigis es muy poderosa solo debes de realizarla con mucha Fe y amor, esto es aplicable para cualquier oración por ejemplo la oración de San Rafael arcángel para la protección

Oracion a Santa Eduvigis

Oh Santa Eduviges en este mundo rechazaste los honores de la corte, su pompa, lujo y placeres, y fuiste con los pobres para ayudarlos en la miseria y la miseria de la vida. Allí en el Cielo, miren amablemente a los pobres mortales, y obtengan para nosotros la gracia (mencione su pedido) y la de vivir en paz y amistad con Dios.

Amén.

¡Ruega por nosotros, Santa Eduviges! Para que podamos ser dignos de las promesas de Cristo.

Déjanos rezar:

Oh Dios, le instruiste a la Santa Eduviges a preferir, con todo su corazón, la dócil vía de Tu Cruz a la suntuosidad de la tierra. A través de sus virtud y ejemplo, otorgarnos la enseñanza para rechazar las complacencias efímeras del mundo y, abrazando Tu Cruz, superemos las adversidades por venir. Tú que vives y reinas, un solo Dios, por los siglos de los siglos.

Para finalizar la Oración a Santa Eduvigis debe rezar un Padrenuestro, un Avemaría, y un Gloria, si las riquezas aumentan, no pongas tu corazón sobre ellas, también te puede ayudar la Oración de San Miguel Arcangel para el dinero.

Oración A Santa Eduvigis Para Vender Casa

Oracion a Santa Eduvigis

¿Es Hora de ir a otra dirección? ¿Deseas vender tu casa? La Oración a Santa Eduvigis esta para ayudarte, confía en ella pon tu casa en tus manos y ella junto a Dios te enseñarán el camino, y traerán a ti un excelente comprador honesto, además la venta será rápida solo ora con fe como siempre se debe hacer con los rezos, si deseas otra opción puedes rezar la oración a San judas Tadeo para la Salud.

Ante de pasar a la siguiente oracion a Santa Eduvigis, no olvides observar este video para que aprendas mas de ella.

Santa Eduviges, te agradecemos que nos hayas traído a este hogar y ahora estamos seguros de que este es el momento adecuado para que arranquemos de aquí y nos alejemos. Gracias porque a lo largo de nuestras vidas nos ha provisto de muchas maneras, incluida esta casa, y le pedimos que continúe proporcionándonos y protegiéndonos mientras buscamos vender esta casa en el mercado.

Santa Eduviges Has guardado un techo sobre nuestras cabezas a través del pasado y has intercedido antes nuestro padre para que nos proporcionara un hogar y un refugio para todos nosotros en el futuro, como lo ha prometido. Nos ha dicho que no nos preocupemos por comer y por vestirnos, y creo que no quiere que nos preocupemos por dónde vamos a vivir, porque ha prometido ser nuestro proveedor en todo y confío en ustedes en ese aspecto.

Oracion a Santa Eduvigis

Santa Eduviges, te pedimos tu bendición al entrar en el proceso de vender nuestra casa y pedir tu dirección y guía a lo largo de este proceso, sabiendo que has programado todos los días de nuestras vidas y no quieres que nos preocupemos o temamos por el futuro.

Danos sabiduría en los días venideros y Santa Eduviges te ruego que te comprometas en todo. Traiga a las personas adecuadas a nuestras vidas para quienes ha preparado este lugar y confiamos en que estará con nosotros durante todo el proceso.

Evita que nos preocupemos y que nuestros ojos estén puestos en Ti, en el nombre de Jesús, rezo. Amén

La oración a Santa Eduviges es un poco larga pero muy poderosa, si desea un santo que sea milagroso, pero con oraciones más cortas puedes optar por la Oración A San Arcángel Miguel para la limpieza para esta oración el inicio necesario es la fe, cada vez que ores a Dios y a los Santos hazlo sobretodo con mucha Fe y tus ruegos serán escuchados.

Oración A Santa Eduviges Para Conseguir Trabajo

Oracion a Santa Eduvigis

¿Este desempleado? ¿Necesita un empleo? La Oración a Santa Eduvigis te auxiliara, tienen una oración especialmente para este fin es muy poderosa como te he comentado continuamente es necesario tener mucha fe para que nuestros ruegos sean escuchados, También puedes optar por la oración  de San Benito Abad  para el trabajo.

Santa Eduviges, Confío en ti mientras busco un nuevo trabajo. Llévame al trabajo correcto. Descanso en tu bondad y te doy todo lo que tengo. Ayúdeme mientras busco encontrar, aplicar y entrevistar para cada posición. Usted sabe las habilidades que tengo y las cosas que disfruto. Santa Eduviges, pido algo más que un salario. Llévame a una posición en la que realmente me pueda sentir valorado, respetado y parte de un equipo.

Oracion a Santa Eduvigis

Por favor velar por mí y mi familia en este tiempo de espera. Ayúdame a tener confianza en conocer tu voluntad. Abre las puertas correctas para mí, por favor, ven y dirige mi camino. Puse mi confianza en ti por completo. Amén.

Esta oración para el empleo es corta, comparada con las anteriores, San Carlos Borromeo también ayuda con el desempleo no dudes en acudir a él también, a continuación, otra opción de oración a santa Eduviges relacionado a el empleo, esta oración a Santa Eduviges debes realizarla cada día antes de ir a trabajar.

Santa Eduviges, me siento confundido acerca de la vida en este momento No estoy seguro de estar en el lugar correcto Gracias que donde sea que esté Has ido antes Conviertes la noche en día Tristeza de alegría Y de luto por bailar Ayúdame a vivir en este lugar Y a través de mi servicio Trae la luz del día, la risa y el regocijo. Amén

Si va a empezar un nuevo empleo y estas expectativo con lo que pueda suceder, acude a la Oración a Santa Eduvigis, ella te ayudara, existen otras oraciones para este fin si lo desea puedes optar por la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo es muy poderosa.

Observa este video con otra oración a Santa Eduvigis que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=kfrcguWWShE

Santa Eduviges Estoy emocionado y nervioso cuando empiezo este nuevo trabajo. Por favor cuídame, unge mi vida laboral, De modo que muevo tu fuerza y ​​no la mía. Acuesto ante ti todo el entrenamiento, las habilidades y los sueños que tengo. Ayúdame a tener éxito en todo lo que hago. Ven a llevarme todos los días.

Puedo estar al tanto de tu presencia conmigo, Un amigo siempre a mi lado, Y un consejero a mi lado. Llena mi corazón de esperanza y alegría Para que pueda sentirme entusiasta y lleno de energía mientras trabajo. Llena mis acciones con integridad y sabiduría, Para que otros puedan ver algo de tu espíritu en mí.Confío en ti. Yo camino contigo te quiero. Gracias por esta nueva oportunidad. Amén.

Oración A Santa Eduvigis Para Dinero Urgente

Oracion a Santa Eduvigis

Si necesitas dinero urgente para alguna deuda, una hipoteca o algo que te está quitando el sueño y resulta un sufrimiento en tu vida La Oración a Santa Eduvigis estará a hay para auxiliarte, como toda oración solo debes hacerlo con fe y con alegría en el corazón porque ya hallaste la solución a tus problemas, otros santos también podrán ayudarte, por ejemplo, San pascual Bailón.

Oracion a Santa Eduvigis

Querida Santa Eduvigis, dijiste en tu palabra que, si alguien necesitaba sabiduría, debían preguntarte y darla libremente a todos los que la piden: hoy vengo a ti para pedir sabiduría, especialmente en mi trato con el dinero y las finanzas.

Santa Eduvigis, no tengo mucho dinero ni ahorros, pero siempre he tenido suficiente, por lo cual alabo Tu nombre; sin embargo, el precio de todas las necesidades de la vida parece aumentar y te pido que me des sabiduría sobre cómo gastar mi dinero sabiamente

Santa Eduvigis, sé que, por mucho o tan poco que tenga en mi cartera, siempre puedo gastarlo en algo, y creo que fue Proverbios el que dice que el dinero es como un animal salvaje que necesita ser domesticado.

Dame sabiduría, Santa Eduvigis, para usar el dinero que tengo con sabiduría, para ser generoso sin ser tonto, para ser liberal sin ser imprudente, para dar voluntariamente cuando te lo pida sin sentirte obligado a dar a todos los que lo necesitan. Gracias Santa Eduvigis, Amen.

Si tienes niños y no puedes alimentarlos por falta de dinero, no olvides hacer la Oración a Santa Eduvigis, en su altísima misericordia pondrá en tus manos lo que necesites como toda oración se debe hacer con mucha fe, también es aplicable para oracion a San Esteban

sAN pascual Bailon

Querida Santa Eduvigis, te traigo mi dolorido corazón y especialmente mi necesidad de apoyar y mantener a mis hijos. Santa Eduvigis, como la economía parece ser cada vez más frágil y muchas personas se encuentran en grandes dificultades financieras, le pido que, en Tu gracia, mires hacia abajo, tengas piedad de mí y de mis hijos, y te proporcione todo lo que necesitamos.

Rezo para que de cualquier manera me ayudes, que mis necesidades diarias y las de mis hijos sean provistas por ti. Santa Eduvigis, sé que has dicho que antes de que te llamen te responderé, y ya sabes cuál es mi necesidad hoy, y por eso confío en ti para que me proporciones lo que necesitamos hoy, y aunque puede que no sea por darme un pequeño crucero de aceite que nunca se seca, rezo por tu provisión hoy para todo lo que necesitamos, y gracias porque has escuchado mi llanto, en el nombre de Jesús rezo, Amen.

Oracion a Santa Eduvigis

Oración De Santa Eduvigis Para Los Presos

A pesar de nuestros pecados, los santos siempre nos ayudan, así tan grande es su misericordia, santa Eduviges no es la excepción, La Oración a Santa Eduvigis para los presos estas directamente dirigida a los privados de libertad, si tienen una persona querida, cercana en esta situación tan delicada no dudes pedirle ayuda a Esta Santa además si está en Juicio puede hacer la oración a San Marco de  león para ganar un juicio.

Si deseas otra oración de este tipo observa este video, seguro te gustara.

Oraciones por su familia

Santa Eduviges, oramos por aquellos que están encarcelados, pero también oramos por sus familias para que reciban el cuidado y la atención que necesitan, y que sus necesidades físicas, emocionales y espirituales las satisfagan otros miembros de la familia, amigos, miembros de la iglesia o alguien más.

Oracion a Santa EduvigisPor favor, santa Eduviges, permíteles mantener viva la esperanza de que un miembro de la familia tras las rejas aún no haya sido abandonado ni olvidado por Dios si han confiado en Cristo; si no,

Oramos para que ellos conozcan a tu Hijo, Jesucristo. Que las familias encuentren consuelo de otras personas que se encuentran en situaciones similares y que estarían orando el uno por el otro.

Oh, santa Eduviges justa en misericordia, rezo por estos hombres y mujeres que están separados de sus familias y que están cumpliendo condena tras las rejas. Como saben, es muy difícil separarse de sus seres queridos.

Rezo para que estos reclusos puedan verse a sí mismos tal como los ven, y que son hijos de ellos y son coherederos con Cristo, tanto como aquellos que están en el mundo. Sabemos que, si nunca salen, todos nos reuniremos algún día en la gran fiesta de bodas del Cordero de Dios.

Si pueden ser liberados, escúdalos del juicio de otros porque ya han pagado sus deudas a la sociedad, y ahora son libres. No deberían ser referidos como criminales, estafadores ni nada que no sea un hijo de Dios como nosotros. Muchos de estos hombres y mujeres enfrentan ese doble riesgo todos los días de su vida después de la prisión.

Así que ayude a otros a verlos como perdonados y limpiados, y como hijos de Dios, y tratados con respeto y sin tratarlos como si todavía fueran culpables. Oro esto en el nombre que está por encima de todos los nombres, el Señor Jesucristo. Amén.

Oración por la paz mental

Oracion a Santa Eduvigis

Santa Eduviges, rezo por esos prisioneros que están tras las rejas y que les das a los que confiaron en ti, paz. Por favor, ayúdalos a saber que eres soberano sobre todas las cosas y que mucho bien puede venir de lo malo, e incluso en las horas más oscuras de estos hombres y mujeres, eres su verdadera fuente de luz que se encuentra en Jesucristo.

Oro para que les des la paz que tu Palabra promete a los que creen en tu Hijo y ayúdalos a saber que ya no están condenados. Con el consuelo que nos brindas, por favor dales Señor, para que puedan almohazar sus cabezas esta noche en paz, sabiendo que, si vienes esta noche, esas puertas estarán abiertas para siempre. Pido esto para la gloria del Señor, Jesucristo, en cuyo nombre ruego, amén.