Oración a Santa Isabel de Portugal;  aprende todas las necesarias oraciones consagradas a este solidaria reina, para que encuentres la ayuda  necesaria, y además obtengas paz y armonía en tu hogar y nación.Oración a Santa Isabel de Portugal

Oración a Santa Isabel de Portugal

Obras de Santa Isabel de Portugal: Santa Isabel de Portugal, 1271-1336, también conocida como Isabel de Aragón, su reinado fue entre los años 1282 y 1325, era esposa del Rey Dionisio I de Portugal e hija de reyes, aunque fue criada en gente de la realeza  demostró durante su vida su preferencia por ayudar a las personas más pobres, las personas enfermas del reino y colaborar con las monjas Clarisas a las que les fundó un Convento, fue  también mediadora entre las guerras civiles que desataron algunos reyes, que eran familia de ella.

El Papa Urbano III la canonizó en el 1625, su festividad lo celebramos el 04 de julio, es la santa que aboga por la paz en  naciones afectadas por problemas de guerrillas, guerras civiles y en países donde la paz es una necesidad.

Oración a Santa Isabel Reina de Portugal:Oracion-a-Santa-Isabel-de-Portugal-1

¡Oh!, Santísima Virgen María, madre de Dios, único ser universal, creador de todas las cosas, permítenos seguir alabándote cada día  en la santa paz de nuestra Nación, escuchándonos en esta Oración a Santa Isabel de Portugal, gloriosa Reina que supo conciliar en disputas vanas de reyes que peleaban sin piedad, que aun siendo familiares, padres e hijos, asumieron que con las armas sus disputas iban a acabar, concédenos Santa Virgen, encontrar la paz. Amén.

Santa Isabel Reina de Portugal, generosa señora, de solidaridaria vocación escucha mis plegarias, para que haya paz en mi querida nación, que cesen las contiendas entre hermanos nacidos en un mismo suelo, Santa Isabel Reina de Portugal, tu que siempre, desde niña, la tranquilidad amaste y en ayudar al pobre buscaste la paz  de tu reino, haz santa reina, que la cordialidad vuelva a reinar entre nosotros. Amén.Oracion-a-Santa-Isabel-de-Portugal-2

Aunque estamos hermanados por un mismo país y un mismo cielo, nuestras disputas no cesan, por eso Dios, quien todo lo puede, y quien quita y pone reyes, te ruego, por mi pueblo, óyeme en esta Oración a Santa Isabel de Portugal, para que acaben las contiendas y que los bandos y partidos se entiendan, Santa y generosa reina, te suplico, que hagas que nuestros dirigentes lleguen a sanos acuerdos, permite, por la gracia del cielo eterno, que se acabe este infierno. Amén.

Oración a Santa Isabel  de Portugal, por la paz del Hogar

San José de Nazaret, excelso señor de nuestra iglesia, santo que tanto protegiste a tu sagrada familia, patrono de nuestras familias, padre, en la tierra de nuestro señor Jesucristo, conocedme tu benevolente intercesión en el perdón de mis faltas, ante nuestro Salvador Jesucristo, y escúchame en esta suplicante Oración a Santa Isabel de Portugal, ante quien también acudo en busca de encontrar la santa paz en mi hogar. Amén.Oracion-a-Santa-Isabel-de-Portugal-3

Te ruego, en mi postración de humildad, Dios, Señor, amoroso, pon tu santa atención en esta Oración a Santa Isabel  de Portugal, porque en ella imploró la que venga, de nuevo, la serenidad a mi hogar, que ya acaben las fútiles disputas entre mis familiares, cuida mi Santa Isabel, Reina de Portugal, que entre amigos y parientes cercanos, no existan más discordias, y que ante todo, por la paz del Señor, exista la concordia. Amén.

Oración a Santa Isabel  de Portugal,  por ayudaOracion-a-Santa-Isabel-de-Portugal-4

San Francisco de Asís, santo excelentísimo, de espíritu consolador de pobres y menesterosos, ante tu venerable imagen imploro, con respetuosa humildad, intercede por mí, y permite que esta Oración a Santa Isabel  de Portugal, llame la atención de Jesucristo, nuestro amador Salvador, para poder obtener la necesaria ayuda solidaria, que calme mi pobre situación, en la que me encuentro en estos difíciles momentos. Amén.Oracion-a-Santa-Isabel-de-Portugal-5

Jesucristo, protector nuestro, Señor soberano de la tierra,  te suplico, en plena humildad, ayúdame a encontrar los medios necesarios para superar esta terrible pobreza, aunque sea siempre todo según tu santa voluntad, guárdame en esta Oración a Santa Isabel de Portugal, tu Gracia Divina, para que mi santa Isabel, ella me conceda la urgente ayuda que necesito, por santa que cuidó y protegió a los enfermos, pobres y olvidados de su reino. Amén.Oracion-a-Santa-Isabel-de-Portugal-6

Virgen María Santísima, madre amorosa y protectora, a ti acudo, con gran humildad y premura, para solicitarte cual hijo desamparado, tu sagrada ayuda, y que esta Oración a Santa Isabel  de Portugal te expreso, ayúdame pronto a salir de este mal momento, y  Santa Reina Isabel de Portugal, concédeme por la gracia de tu siempre generosa solidaridad, salir con tu apreciada ayuda, de estos tiempos que para mí son habitualmente como de pobreza pura. Amén.