Oración a Santa Laura Montoya: Todo lo que debe aprender

Conoce la oración a Santa Laura Montoya, la beata colombiana que se esmeró en llenar de felicidad a todos aquellos que permanecieron cerca de ella. Los colombianos se enfocan en complacerla a través de la plegaria, porque no hay mejor manera de recordar a una santa que dedicándole una oración.

oración a santa laura montoya

Oración a Santa Laura Montoya por los enfermos

Si estás enfermo(a) o tienes a un familiar, conocido, allegado importante decaído(a) en salud, es el momento de implorar la oración a Santa Laura Montoya por los enfermos. No obstante, con ayuda de la oración a San Lázaro para la salud, tendrás en tus manos una valiosa opción que no hay que desperdiciar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh virginal Santa Laura, tú que llenas de gloria a toda una población colombiana, me acerco hasta tu sagrada imagen para implorarte por la mejoría en la salud de (Nombre de la persona enferma) y de la mía propia. Procura su sanación en todo sentido, desde espiritual, moral y física. Libera de su cuerpo todo dolor de cabeza, fiebre, malestar general o congestión nasal que no le deje desempeñar de manera cómoda sus labores.

oración a santa laura montoya

Con tu ayuda poderosa y la de San Rafael Arcángel, declaro que (Nombre de la persona enferma) volverá a salir adelante con un espléndido estado de salud. Que la enfermedad jamás llegue a causarle estragos que conlleven a renegar de su fe. Dios poderoso y dulce Laura Montoya, socorre a este enfermo en especial y a todos aquellos que padecen de dolores agudos que no los deja descansar. Amén.

-Mi gran confidente Santa Laura Montoya, patrona de todos los colombianos y del mundo entero. Hoy se me presenta un día difícil, al enterarme que (Nombre de la persona enferma)
ha recaído en su enfermedad. Te suplico que llenes de fortaleza y resignación a toda su familia. Jamás dejes que su fe se pierda, para que la encuentren y la fortalezcan nuevamente con el acto de la plegaria (ver: oración de fe). Ilumina al enfermo para que logre salir airoso de todos sus síntomas. Amén.

oración a santa laura montoya

Oración a Santa Laura Montoya por los colombianos

Todos los colombianos tendrán la posibilidad de rogar por el bienestar de su patria colombiana. Con la oración a Santa Laura Montoya podrás reafirmar tu identidad nacional. Todo oriundo de dicho país se enorgullece por las buenas acciones que generó la santa virgen en vida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Esplendorosa virgen colombiana, te damos las gracias por llevar en alto el nombre de nuestra tierra. Bendice por siempre nuestra bandera tricolor, por ese amarillo que representa a los campos de cafe. Por el azul, que ejemplifica el agua recorrida por todos nuestros mares y ese rojo, por todos nuestros héroes patriotas caídos. Nos sentimos orgullosos por ser colombianos y más aún, cuando tú nos cuidas a cada uno de nosotros.

oración a santa laura montoya

Haz que nuestra patria sea la más próspera de latinoamérica. Acaba con el narcotráfico y todo tipo de delincuencia que intentan deshonrar a todo un país. Cultiva a una sociedad tolerante, que amen a Dios por ser único y verdadero. Que el poder de la Santísima Trinidad convierta a todos nuestros ciudadanos en gente valerosa y humilde.

Oh madre nuestra, jamás desampares a ninguno de nuestros hijos. Permite que Colombia sea ese país que todos soñamos y que vimos en algún tiempo desde la niñez. Tierra del vallenato y del café, de cuyo vientre nació tan maravillosa mujer. Te bendecimos y glorificamos eternamente, de la misma manera en que tú derramas tus hermosas bendiciones en nombre de Dios, de la santísima virgen María y de su hijo clementísimo, Nuestro Señor Jesús. Amén.

Oración a Santa Laura Montoya protectora

Protégete de todo mal y peligro al invocar la oración a Santa Laura Montoya. La madre colombiana es capaz de ofrecerte el mayor apoyo posible contra los enemigos. Hazla con mucha fe, para que siempre seas escuchado(a) con gozo.

oración a santa laura montoya

-Gran soberana Santa Laura Montoya, protectora de todos los nacidos en Colombia y de todo el mundo. En esta ocasión me acerco hasta ti para solicitar ayuda y protección. Líbrame de toda maldad que me amenaza noche y día. No dejes que mis rivales se salgan con la suya al conseguir el objetivo de derrotarme. Cuida a todos mis miembros familiares, para que cada uno de ellos tengan espacio en tu poderosa túnica monjil.

Estoy consciente soobre la maldad del mundo. Sin embargo, acudo ante tu soberana imagen para sentirme como un(a) niño(a) cuando su madre lo protege de toda maldad bajo sus brazos. Esucha con mucho decoro de esta pequeña recitación, para lograr tu protección. Amén.

Dejar Comentario