Oración a Santa María Goretti: conoce cómo se realiza

Conoce la oración a Santa María Goretti, la niña beata que perdonó a su asesino luego de atentar contra su vida. Llénate de piedad y misericordia para con tus adversarios. A través de estas plegarias podrás pedirle a ella el don de perdonar, así como Jesús un día perdonó a todos quienes le ofendieron.

oración a santa maría goretti

Oración a Santa María Goretti con novena

María Goretti fue una de tantas beatas que sufrió del martirio, así como ocurrió con Santa Inés y otras mártires que ofrecieron su vida para mantener el nombre de Dios en alto. Conoce la oración a Santa María Goretti, especializada en solicitar la misericordia y el perdón. Ten la mayor fe posible para que la santa mártir te escuche con mucha atención.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh bondadosa  Santa María Goretti, cuyo corazón fue tan grande que perdonaste a tu verdugo antes de morir. Supiste perdonar a la persona quien te arrancó la vida y te apartó de tus seres queridos. De la misma manera, espero que cultives en mi ser esa virtud tan difícil de otorgar como lo es el perdón. Fiel seguidora de Cristo, porque él también supo perdonar a todos sus verdugos al momento de ser crucificado. Atiende est oración para saber perdonar, mi niña. Amén.

Ahora procede la novena de la beata, para acompasar la oración a Santa María Goretti.

oración a santa maría goretti

Oración inicial

Oh Dios magnifico, en estos momentos mi mente, mi cuerpo y mi corazón se encuentran perdidos en las espesas neblinas. Saca adelante mi cuerpo y mi espiritu, para seguir adelante en todo lo que debo hacer. A Santa María Goretti quiero venerar mediante esta novena, que con mucho placer y goce va dedicada a ella. Llena mi fe de suma alegría, con la que ahora se comparte este rosario solemne. Amén.

Primer día

Oh María Goretti, tú que fuiste enviada por Dios a la tierra para sembrar el perdón a todos tus hermanos cristianos. Hoy con mucha devoción te rindo tributo y a la vez, para que me facultes de tu hermoso don del perdón. Enséñame a perdonar, sé muy bien que es un valor muy difícil de cumplir, ya que es un proceso que lleva mucho tiempo. Así sea.

Invocar un ave María al final de la novena a Santa María Goretti. De la misma manera, Santa Clara de Asís también pudo perdonar a quienes arremetieron contra la iglesia católica.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración a santa maría goretti

Segundo día

Grandiosa María Goretti, en esta oportunidad te imploro que me acerques tu luz divina, para contar con el apoyo de la Santísima Trinidad. Poderosa beata, que a tan corta edad pudiste experimentar los dolores y el martirio. Haz que mi corazón sepa afrontar los problemas que se avecinan. Sácame adelante por siempre, para cumplir con las misiones cristianas. Así sea.

Invocar un ave María al finalizar la novena a Santa María Goretti. Entre otras mártires reconocidas se encuentra Santa Irene, quien tenía bajo su poder las Sagradas Escrituras, a pesar que estaba totalmente prohibida la religión cristiana.

Tercer día

Majestuosa María Goretti, gran beata emprendedora y luchadora, invítanos a valorar en buena manera las estatutos cristianos, el poder de la iglesia, el poder de la oración y todo lo relacionado con la religión. Conviértenos en corderos mansos que se ajustan a todas las leyes establecidas por el Altísimo. Bendice a cada párroco, sacerdote, obispos, arzobispo y en especial al sumo Pontífice que ejerce en la actualidad. Amén.

oración a santa maría goretti

Invocar un ave María al finalizar la oración a Santa María Goretti.

Cuarto día

Oh niña santa, tú que compartiste con mucho amor de buenos momentos familiares y laborales, te pido para que cuidas y protejas a toda mi familia. Derrama tu santa bendición para que cada uno de ellos sean felices en lo que quieren y en lo que hacen. Que el brazo de la maldad no los arrope ni los haga caer en la tentación. Así sea por siempre.

Invocar un ave María al finalizar la oración a Santa María Goretti.

Quinto día

Protectora de los pobres, consoladora de los más necesitados, así eres tú, poderosa María Goretti. Hoy recurro a tu gran poder para que socorras a mis hermanos más necesitados. Llena de caridad todas aquellas almas altruistas de corazón, para que apoyen desinteresadamente a todos mis hermanos cristianos que lo necesitan. Así sea por siempre.

Invocar un ave María al finalizar la oración a Santa María Goretti.

oración a santa maría goretti

Sexto día

Clemente beata María Goretti, en esta novena sólo busco sea cumplida tu voluntad. Cuida de todos los niños del mundo, para que no padezcan de sufrimiento a temprana edad. Procura cada momento de alegría en sus vidas, para que logren vivir su etapa de la niñez con plenitud. Bendice a cada alma inocente que habita en la tierra. Así sea por siempre.

Invocar un ave María al finalizar la oración a Santa María Goretti.

Séptimo día

Gran rescatadora de las almas perdidas, las cuales conduces al paraíso, oh niña María. Permite que mi alma también trascienda el plano terrenal, para que encuentre la tranquilidad en el reino de los cielos. Perdona todos mis pecados, porque ni mi mente ni mi corazón se sienten tranquilos en este instante. Dame la paz que tanto necesito para seguir adelante. Así sea por siempre.

Invocar un ave María al finalizar la oración a Santa María Goretti.

oración a santa maría goretti

Octavo día

Señor Jesús, tú que sufriste mientras un pueblo entero te condenaba, haz que no pierda la esperanza ni la fe. En nombre de María Goretti imploro que me ilumines el camino, para saber por dónde caminar para no equivocarme en el rumbo. Se siglisa en cuando mi sendero cruzar, para no irme hacia el camino más fácil, porque al final está todo lo malintencionado. Así sea por siempre.

Invocar un ave María al finalizar la oración a Santa María Goretti.

Noveno día

Bondadosa seas María Goretti, hoy es el último día de rezo y clamor que vengo a hacerte. Me siento pleno(a) por este tiempo dedicado a contemplar tu santidad. Me despido no sin antes agradecer por haberme enseñado el don de personar. Logré perdonar todas las ofensas de mis enemigos. En mi corazón no hay cabida para el rencor. Te debo toda mi paz, porque por ti supe el significado de perdonar. Así sea.

Dejar Comentario