oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Muchas personas alrededor del mundo, son realmente devotas a ella, es por ese motivo que hoy ensañaremos la bonita  oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

 

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Como ya muchos sabemos, en todo el mundo hay distintas religiones, unas personas creen solamente en

Dios, otras en la virgen, otras en los santos, en fin, hay muchas creencias en todo lo que hablamos de

religiones, pero hoy específicamente, les enseñaremos muchas oraciones, que se le pueden hacer a

Santa Rita, para que sea ella ayudándonos, en todos los problemas que se nos puedan presentar en

nuestra vida diaria.

Nuestra primera oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles sera para pedirle un

favor, que quizás muchos lo necesitemos.

Antes de comenzar con la oración, es importante hacer una pequeña introducción, como la que se

podrá leer a continuación.

Tu que eres la santa de todo lo imposible, eres la patrona de todas las personas necesitadas,  tu que le haces

las plegarias al señor, y ante su presencia son prácticamente irreversibles, gracias a tu generosidad para todas

las personas, eres llamada mediadora de todos aquellos que perdieron la esperanza, tu que eres humilde, llena

de paz, tu que tienes la posibilidad de hablar con Dios, y pedirle todo, por eso ocurro a ti en este momento,

espero sentir el alivio, o por lo menos el consuelo de que todo estará bien, te pido que escuches mi oración,

mostrándome el poder de Dios en todo momento, ahora en este momento te prometo, si lo que te pido

se me concede, glorificare tu nombre en todo momento, y cantaré tus alabanzas por siempre.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de agradecimiento al señor por todo lo que nos da.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Oración

Luego de hacer esa pequeña introducción, que se pudo apreciar en el párrafo anterior, se puede

comenzar con la plegaria, que queremos que se nos cumpla.

Dios mio, tu  quien con tu ternura, siempre eres bondadoso, pero por sobre todas las cosas, escuchando

a tu sierva Santa Rita, y cumples ante su suplica, hasta las cosas que pueden parecer realmente imposibles,

en recompensa, con su amor y su confianza, te pido que tengas piedad de nosotros, en las situaciones más

difíciles, quiero que la persona que no crea en ti, empiece a hacerlo, para que sepa que, tu eres la recompensa

de todas las personas humildes, eres el defensor de todos aquellos que no tienen esperanza, y la fuerza

de las personas que  creen en ti, a través de nuestro señor Jesucristo, en el nombre de Jesús amen.

La oración, que se pudo apreciar en el párrafo anterior, es más que todo para que Dios tenga la

misericordia de todos nosotros, a través de todas las suplicas que les puede hacer nuestra abogada,

que es Santa Rita.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a uriel para el dinero fácil y la suerte en el juego.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Seguimos con las oraciones

Para las personas que son realmente devotas, la oración que pudimos observar anteriormente, no es

realmente la única que se le puede hacer a Santa Rita, hay muchas otras más, para distintas ocasiones,

que se nos pueden ir presentando en la vida, debemos recordar, que tenemos que hacerla con mucha fe

para que sea ella escuchándonos, y poder interceder por nosotros ante Dios, sin olvidar que después

de ser escuchados, es bueno alabar su nombre en todo momento.

Les mostrare otra bonita oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Pero esta vez es para las personas que están realmente desesperadas por algún motivo en especifico,

como ya se menciono en repetidas ocasiones, hay que hacer a oración con mucha fe, y la razón por la

cual lo repito tantas veces, es porque la plegaria es efectiva, solamente cuando le colocas toda tu fe

y esperanza, si realmente estás desesperado, debes guardar un poco la calma, dejar las cosas

en manos de Dios, y hacer esta bonita plegaria para que sean escuchados todos tus deseos.

Pero antes te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al santisimo para jovenes que no

consiguen empleo.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Oración

Poderosa Santa Rita, tu que eres llamada, la abogado, de todas las personas que están realmente desesperadas,

tu que nos das luz cuando tenemos la ultima esperanza, y eres el refugio de todos aquellos que viven en el dolor,

recurro ante tu presencia, con toda la fe, para que puedas ser tu intercediendo ante Dios por mi oración,

para que sea el ayudándome ante esta desesperación que esta totalmente apoderada de mi vida.

Tu que sabes perfectamente lo que es el martirio del corazón, porque tu en ocasiones derramaste lagrimas

amargas, te pido que me ayudes e intercedas por mi, porque yo no me atrevo a hacerlo, estoy totalmente

seguro de que a ti se te podrá escuchar, y yo a través de tu favor mejorare mi vida, y mis costumbres, para

poder alabar todas tus misericordias divinas.

Amado padre

Dios, tu que le diste toda la gracia a Santa Rita para poder amar a todos sus enemigos, y en su bendita frente

tiene la señal de toda tu pasión, y es un ejemplo para ser imitado por las personas diferentes a la vida cristiana,

cumple por su intercepción, para poder cumplir las obligaciones de nuestro estado, para poder vivir el día que

nos toque ante tu bendita presencia, te lo pedimos señor en el nombre de Jesucristo amen.

Se pudo apreciar una bonita oración, para todas las personas que están realmente desesperadas,

luego de hacer esta plegaria, solamente debes descansar en los brazos del señor, y reposar todos

tus problemas ante su presencia, para que sea el ayudándote a salir de todas las cosas que no

puedes hacer por ti mismo, solamente con su ayuda. Espero les haya gustado cada una de la

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para empezar el dia con prosperidad y gozo.