Oración al ángel de la guarda para el amor: conéctese con su pareja

La Oración al ángel de la guarda para el amor hay que hacerla con fe,  esperanza y pensando en esa otra mitad que invade nuestro corazón y a la que nos gustaría tener en nuestra vida  por mas de un siglo, y podrías complementarla con la Oración a la santísima trinidad para el amor.

Oración al ángel de la guarda para el amor

El amor es un sentimiento que nace desde lo más profundo de nuestros corazones, puedes sentir amor por tu prójimo, tus padres, tus hijos a la vida a Dios y todos son de vital importancia, pero uno en especial te reconforta y es el amor hacia la pareja por esa razón realizaremos La Oración al ángel de la guarda para el amor:

¡Oh ángel de la guarda para el amor

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tú que guías mis pasos

Iluminas mi camino y nunca me dejas perder la Fe

Guíame hacia la persona ideal para mi corazón, esa que sea mi otra mitad

 Mi complemento día tras día

No me dejes desviar mi camino

Yo te pido  humildemente tener la dicha de un buen amor

Tambien Te Recomiendo Ver...

Así como quiso José a la Virgen María así como confió en ella

Así quiero un amor puro y desinteresado

Amén!

Oración al ángel de la guarda para el amor

El amor es uno de los sentimientos más puros que el ser humano puede sentir, ya que florece desde lo más profundo de tu corazón.

Reflexión

Muchas veces sufrirás desamor y puedes rezar la Oración a San Expedito causas justas y urgentes, ya que debes estar claro en lo que quieres y en que estas colaborando para conseguirlo. Debes ser buena persona y escuchar esa voz interna que es el ángel de la guarda que quiere cuidarte y evitar que sufras por esos espejismos que se te pueden presentar a lo largo de la vida.

Oración al ángel de la guarda para el amor

En el transcurso de la vida cometerás errores pero esos errores son tu herramienta más valiosa para tu crecimiento y para la vida, no tengas miedo de cometer errores, es mejor que quedarte quieto y no hacer nada si no se cometieran errores no se aprendería nada y tampoco se podría evolucionar, por eso te digo tu error es tu mayor oportunidad para aprender a mejorar día tras día.

Oración al ángel de la guarda para el amor asi cometas errores y se burlen de ti

No te rindas ni pierdas la Fe

Si alguien se burla de ti por tus errores, no te deprimas por eso no decaigas, al contrario levanta la cabeza y siéntete muy orgulloso de la persona que eres ya que si cometes un error tienes la oportunidad de mejorar como persona y no cometer  nuevamente el mismo error, y eso te hace una persona muy valiosa para Dios ya que el vera que nunca te rindes ni pierdes la Fe.

Oración al ángel de la guarda para el amor sin perder la fe

La Oración al ángel de la guarda para el amor es muy valiosa y más si la realizas de corazón, ya que vamos a estar claros no debes hacerla simplemente por sentirte solo y quieres un amor de compañía, ya que así solo conseguirás lujuria pasión alguien que este solo a ratos y no al amor de verdad.

Oración al ángel de la guarda para el amor y no caer en tentaciones

Eso lo debemos tener muy claro no confundir el amor con miedo a estar solos y por eso creen necesitar una pareja no así no funcionara, el amor no es una necesidad es un sentimiento puro.

Todo lo que necesitan saber y aprender

Lo primero que deben aprender es que no necesitan de una pareja para estar cómodos consigo mismos y ser feliz la felicidad no te la dará una pareja, esa felicidad ya está en ti porque solo tú eres dueño de tu felicidad solo tú decides si eres feliz o eres infeliz, y con  El poder de la oración de madrugada, lograrás sentir paz en tus madrugadas difíciles.

Oración al ángel de la guarda para el amor con fe

Para buscar un buen amor una buena pareja, primero debes amarte y aceptarte tal cual eres con tus defectos y virtudes, si eres feliz contigo mismo, entonces justo en ese momento estas preparado para encontrar a esa pareja que será tu complemento, se ayudaran mutuamente y se aceptarán el uno con el otro sin cambiarse a gusto de ninguno.

Oración al ángel de la guarda para el amor con fe

La palabra de Dios dice se amaran sin importar gustos ni colores ni razas ni estatus social, y así mismo se reproducirán con su infinito amor para cuidar y protegerse unos a otros como una gran familia.

Reflexión

Vas por la vida queriendo encontrar un buen amor pero te retrasas en esa búsqueda ya que primero debes ser digno de merecer ese amor.

Ejemplo: eres una chica bella joven con buena profesión deseando encontrar el amor y tienes varios pretendientes y te preguntas:

  • ¿Cómo saber cuál de ellos es el indicado?
  • ¿Cómo saber a quién entregarle mi corazón?

Oración al ángel de la guarda para el amor con fe

Esas preguntas solo te las puedes responder tú ya que el corazón no se equivoca, la que si se equivoca eres tú al creer que escogiendo al chico más guapo y con dinero serás feliz, o escogiendo al chico inteligente sexy popular y con carro serás feliz.

  • ¿Y porque no escoges a ese chico joven humilde trabajador que siempre esta pendiente de ti?
  • ¿Solo por ser pobre , y no poder darte los lujos que deseas?

Moraleja

El dinero no da la felicidad, ni el amor. La felicidad esta en ti tu eres dueño de tu propia felicidad o infelicidad, que te puede hacer sentir mas feliz y amada, sentarte y mirar a esa persona y saber que estará ahí a tu lado y que te acompañara en todas tus etapas bien sean buenas y malas.

Oración al ángel de la guarda para el amor con fe

Ese que te complementa y te apoya en todo momento, ese que será buen padre o madre con todos tus hijos, ahora te digo ¿está claro en lo que siente?  ¿te amas a ti como persona?, si es así entonces estoy segura de que encontraras al verdadero amor con fe y rezando la Oración al ángel de la guarda para el amor.

Dejar Comentario