Oración al Ángel de la Guarda para niños: una plegaria muy conocida

La oración al Ángel de la Guarda para niños es conocida a nivel mundial. Con esta plegaria, los infantes podrán pedir al Ángel de la Guarda que jamás los desampare durante todo el día. Muchos de ellos sienten que sin su compañía, se perderían por siempre. Conoce la oración al Ángel de la Guarda para niños.

oración al ángel de la guarda para niños

Oración al Ángel de la Guarda para niños antes de dormir

Con efectuar la oración al Ángel de la Guarda para niños antes de dormir, cada uno de nuestros pequeños podrán conciliar el sueño muy tranquilos. Ellos también cuentan con la custodia permanente de la virgen de Fátima, quien es una excelente veladora de niños.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los niños han demostrado gran fe ante esta plegaria (ver: oración de fe). Por esta razón, con mucho entusiasmo se atreven a orar la oración al Ángel de la Guarda para niños antes de conciliar el sueño.

-Oh Angelito de mi guarda, mi gran tesoro preciado. En esta noche muy bonita vengo a rezarte para que no me dejes solito(a) ni de noche ni de día. Protégeme esta noche, porque sin ti siento que me perdería para siempre. Dulce angelito mío, fiel guardián de mi infancia. Te pido para que nunca me abandones en cada momento de mis sueños. Regálame una noche donde pueda dormir tranquilito(a).

oración al ángel de la guarda para niños

Oh Diosito, que en esta noche muy bonita no me falte tu presencia, al igual que la de mi Angelito de la Guarda. Vigila que esta bella noche sea el motivo de un sabroso despertar. Cuida de mis papás a los que tanto amo, para que también logren dormir a gusto. Para mis hermanitos igual, que logren dormir frescos para que despierten con una gran sonrisa.

Hermoso Ángel de mi Guarda, bajo tus poderosas alas me siento alegre y feliz. Sé muy bien que siempre duermes junto a mí todas las noches. Abrázame por siempre, para sentir un poco de tu calor, así como sé el amor verdadero que tienen mis papitos por mí. Amén.

oración al ángel de la guarda para niños

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración al Ángel de la Guarda para niños desvelados

En lo particular, con esta oración al Ángel de la Guarda para niños desvelados es invocada a través de los padres con el/la niño(a) en cuestión. Por lo general, las pesadillas o el insomnio forman parte de muchas de nuestras noches. Pero en esta oportunidad, podrás conocer esta oración para quienes no logran dormir. (ver: oración para dormir a mi bebé que está desvelado).

-Gran y generoso Ángel de mi Guarda. Tú que cubres con tus alas divinas a todos los hombres de la tierra que están bajo tu tutela. En esta ocasión te suplico para que mi niño(a) por fin logre dormir tranquilamente. Aleja por un largo tiempo sus perturbaciones e intranquilidades que no lo dejan dormir cómodo. Que la pesadilla y el mundo de las tinieblas no causen estragos en mi pequeña criatura.

oración al ángel de la guarda para niños

Anhelo que mi pobre niño(a) logre dormir toda la noche, para que amanezca con la mejor de sus sonrisas. Ahuyenta a los terribles espíritus del demonio que asechan la mente inocente de mi hijo(a). Oh dulce compañía, que eres el mejor representante de la tierra. Vela que mi criatura pueda cerrar sus ojitos para que descanse en plenitud. Bendito Ángel, procura el mayor de los sueños a mi hijito(a) para que pueda despertar con vigor y entusiasmo.

-Bienaventurado sea tu nombre sagrado, oh Ángel de la Guarda, que ante ti recurro afligido(a) debido a que mi niño(a) no puede dormir. Quita de su cuerpo todo tipo de malestar y dolor que lo aqueja por completo. En mis brazos le arrullaré si es necesario, para que el sueño vaya fluyendo poco a poco en su pequeño organismo. Amén.

Oración al Ángel de la Guarda para niños en su despertar

No siempre ocurre el caso en que la oración al Ángel de la Guarda para niños sea específicamente para dormir. Hay otros niños que agradecen su despertar todas las mañanas como buenos cristianos. (ver: oración de la mañana cristiana).

oración al ángel de la guarda para niños

-Oh mi ángelito, pequeña compañía que me haces tan feliz. En esta mañana muy bonita te quiero dar las gracias por este hermoso despertar. Te agradezco por cada demostración de cariño que tienen mis papitos por mí. Bendícelos por siempre, para que sigan derramando sus bendiciones para mí. Oh dulce compañía, que este sol bonito siempre ilumine mis mañanas.

Gracias por este despertar, Diosito Todopoderoso, porque todo luce más hermoso de como fue ayer. Desde mi ventana quiero contemplar por siempre el amanecer. Oh ángelito cálido, lléname de protección y condúceme por una vida llena de alegría y felicidad. Amén.

Así concluye la oración al Ángel de la Guarda para niños.

Dejar Comentario