Oración al ánima sola para desesperar: Aprende cómo hacerla

La oración al ánima sola para desesperar es concebida por todos sus fieles para enloquecer a una persona hasta que regrese a su lado. El ánima sola es capaz de destruir, desesperar y hasta hacer que una persona pierda la razón. Descubre más acerca de la oración al ánima sola para desesperar aquí.

oración al ánima sola para desesperar

Ritual al ánima sola para desesperar

Con la ayuda del ánima sola podrás desesperar a una persona. El siguiente ritual puede pensarse desde una perspectiva de amarre. El rito debe ir acompañado por la oración al ánima sola para desesperar. Dicha plegaria debe elevarse con suma fe inquebrantable (ver: oración de fe).

Tambien Te Recomiendo Ver...

El ritual se enmarca dentro de la magia blanca. Por tanto, no hará falta dañar a la otra persona a gran magnitud. Simplemente se buscará desesperar a esa persona especial que quieres hasta que regrese a ti. Otras expertas en el tema como la santa muerte roja también puede hacerte el trabajo más sencillo, ya que se encarga en asuntos amorosos. Sin más que decir, se procede con el ritual:

oración al ánima sola para desesperar

  • Una foto de la persona que quieres ver desesperada (Importante).
  • Una o varias velas de color rojo.
  • Habitación suficientemente cónsona para el ritual que se va a realizar.
  • Un retrato del ánima sola. Conseguir una imagen impresa hará más fácil el trabajo.
  • Un recipiente mediano o vaso mediano.

Procedimiento

Ahora bien, corresponde llenar el vaso con agua hasta que llegue al punto medio. Hallar una aguja y con la misma te debes pinchar el dedo medio. En la medida que lo harás, dejarás caer gotas de sangre en el vaso con agua.

Ya cuando el agua tome un tono rojizo debido a la sangre, se hace el preámbulo de la oración al ánima sola para desesperar con las siguientes invocaciones:

oración al ánima sola para desesperar

Por el poder de la sangre, mi sangre que te ama y en compañía de la poderosa ánima sola, yo te conjuro (nombre de la persona) para que te desesperes totalmente y enloquezcas por mí.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ahora se enciende la vela o las velas rojas para invocar la oración al ánima sola para desesperar:

Oh prudentísima ánima sola, mi gran compañera de este día. Acudo ante ti con mucho fervor para que logres desesperar el alma de (Nombre de la persona que quieres desesperar) a tal punto que enloquezca de amor por mí. Atraelo(a) hasta mi presencia como un manso corderito. Espero que su mente siempre se mantenga ocupada pensando en cómo me hará feliz día tras día.

Como paso siguiente, se toma la foto de la persona que quieres desesperar de amor, la insertas en el vaso con agua (que ya debe estar rojiza). Después se guarda el vaso junto al retrato del ánima sola y de la persona a desesperar en un sitio secreto. La idea es lograr dominar y desesperar a esa persona hasta convertirlo en un dócil cordero (ver: oración del corderito manso).

oración al ánima sola para desesperar

Oración al ánima sola para desesperar un enemigo

A través de la oración al ánima sola, podrás enloquecer por completo a tus contrincantes. Siempre el devoto tendrá en consideración el poder otorgado de la novena a San Marcos de León para amansar, como una segunda estrategia a implementar.

-Oh grandiosa ánima sola, que gracias a tu fuego rodeante iluminas cada paso que doy. Hoy me acerco ante tu sagrada imagen para hacerte la siguiente petición. Ruego para que por favor enloquezcas y desesperes a todos mis enemigos. Así como ellos buscan mi descontrol, para ellos deseo la total desesperación. Que sus días jamás tengan una gota de calma. Que todas sus noches se vean envueltas en las brumas del total insomnio.

oración al ánima sola para desesperar

Espero que todos sus proyectos maléficos orquestados en mi contra se vengan a pique. Que todas las malas intenciones se diluyan como el paso del viento entre los árboles. Anhelo que sus mentes permanezcan perturbadas por siempre, para que no hallen su lugar en la tierra. Así sea.

De esta manera, finaliza la oración al ánima sola para desesperar un enemigo. Recuerda que con ayuda de la oración a Santa Marta de Caramanchel para dominar enemigos podrás apoyar al ánima sola, en caso que requieras de otro respaldo poderoso a tomar en cuenta.

oración al ánima sola para desesperar

Oración al ánima sola para desesperar corta

-Oh mi gran amiga, mi ánima sola. En esta oportunidad solicito de tu intercesión para que desesperes a (Nombre de la persona) ya que se ha portado muy mal conmigo. Haz que enloquezca por completo hasta que venga a mi mercer dispuesto(a) a perdonarle. Nubla su mente por completo, para que no sepa tomar decisiones. Deseo que se convierta en un ser que dependa de mi, para poder manipularle.

Convierte a esa criatura en el mejor de los corderos dóciles. Que su desesperación y discernimiento sólo dependan de mí. Espero poderle desesperar hasta que yo mismo(a) deshaga ese poder.Así sea.

Dejar Comentario