Oración al ánima sola para destruir: la mente y el corazón

El ánima sola es un elemento muy poderoso que permite separar y destruir tanto la mente como el corazón de cualquier persona. Todos sus fieles la toman en cuenta para rezar la oración al ánima sola para destruir. Conoce más a través de este articulo muy interesante.

oración al ánima sola para destruir

Ritual del ánima sola para destruir

Con el siguiente ritual podrás destruir a un enemigo, tanto su mente como su corazón. Cabe recordar que el ánima sola también logra separar personas (ver: oración al ánima sola para separar). Ahora corresponde tomar nota y prestar atención en los siguientes requerimientos:

Tambien Te Recomiendo Ver...

  • Ejecutar el ritual el día viernes. No importan la fase lunar, lo primordial es cumplirlo un viernes.
  • Conseguir una vela negra. La magnitud del hechizo es tan poderoso que se asocia a la magia negra.
  • Tomar la vela con la mano derecha e implorar la oración al ánima sola para destruir. Se busca acabar con la mente y el corazón del/la implicado(a).
  • Encender la vela y decir las siguientes palabras:

oración al ánima sola para destruir

Oh sagrada ánima sola, en esta oportunidad te conjuro para destruir a (Nombre de la persona que deseas destruir) por todo el mal que me ha causado. Te imploro el máximo dolor para que padezca todo el sufrimiento que me ha hecho causar.

Si me desea el mal, que se devuelva el doble en su contra. Así como desea mi destrucción, yo también le destruyo antes que lo haga conmigo. Oh ánima sola, aspiro que mi enemigo(a) venga hacia mi arrastrado(a), pidiendo clemencia y atención. Quiero verle arrastrado, así como se desplazan las serpientes venenosas en busca de su presa.

Atormentale para siempre. Que su mente sólo piense en mi y en todo el daño que le estoy causando. Ánima sola, gran espíritu que yace en el fuego solo. Que su corazón no perciba ningún tipo de sentimiento. Hazle vivir el mayor de los suplicios. Amén.

oración al ánima sola para destruir

Oración al ánima sola para destruir enemigos

Con elevar una oración al ánima sola para destruir, lograras vencer a todos tus enemigos más furiosos. No hay que dejar atrás que la novena a San Marcos de León para amansar cumple con la misma función dominadora. Sólo resta implorar la plegaria con mucho fervor y responsabilidad, por lo contundente que es.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Suprema ánima sola, que yaces encerada en el terrible fuego. Te ruego para que destruyas a todos mis enemigos hasta que queden completamente fulminados. Doblega tanto la mente como el corazón de cada uno de mis adversarios. Que cada día de sus vidas sean un tormento, para que así no puedan comer ni dormir. Yo los destruyo, en nombre del ánima sola, para que no posean momentos de felicidad.

Detrúyelos, bendita fuerza inmortal. Deseo que sus propósitos de destruirme a mí no se cumplan. Que cada gramo de dicha que tengan cada uno de ellos se esfume como lo hace el viento. Así sea.

oración al ánima sola para destruir

Tanto el ritual como la oración al ánima sola para destruir pueden resultar fuertes. Hay devotos que indagan sobre otros elementos más poderosos aún, como es el caso de la santa muerte negra, capaz hasta de enloquecer a cualquier víctima que el orador considere destruir definitivamente. Se deben utilizar sus poderes con mucha cautela.

Oración al ánima sola para destruir amantes

Una esposa o esposo pueden acudir a la oración al ánima sola para destruir a el/la amante que interfiera en su relación. Pero en caso de retener a una persona o para ahuyentar a terceros, no hay nadie mejor que la santa muerte roja, que es experta en la disciplina amorosa. Conoce a continuación la oración al ánima sola para destruir amantes.

-Oh ánima sola, yo te ofrezco con mucha humildad esta desesperada súplica. Te pido de favor que me ayudes a destruir a (Nombre de la persona), debido que está interfiriendo en mi relación. Acaba con él/ella, para que mi pareja jamás vuelva a fijarse en sus ojos. No le des ni un segundo de tranquilidad. Que todas sus mañanas, tardes y noches sean de tormento perpetuo. Aleja de su mente cualquier clase de pensamientos dirigidos a mi pareja.

oración al ánima sola para destruir

Oh (Repetir el nombre de la persona) deseo tu derrumbamiento y destrucción total. Espero que no sigas estorbando en esta relación que sólo es de dos. Te destruyo, para que tus malas intenciones no se cumplan. Acabo contigo en nombre del ánima sola, para que la discordia que has sembrado en mi contra se caiga como un castillo de naipes. Oh ánima, ante ti me despido con mucho respeto, en cumplimiento de esta sencilla oración.

De esta manera, culmina la oración al ánima sola para destruir amantes.

Dejar Comentario