Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, has estas oraciones y verás como ese ser amado regresa pronto a tu lado, dejando el dolor del distanciamiento como cosa del pasado, no dejes que pase el tiempo y aprovecha y rézale al Ánima Sola, para que se desvanezca tu sufrimiento.Oración al ánima sola para hacer venir a una persona

Oración al ánima sola para hacer venir a una persona

Una de las virtudes milagrosas que se atribuyen al Ánima sola, es la capacidad de hacer que las personas que amamos se mantengan a nuestro lado, y si se han alejado, su poder, cuentan las leyendas, es extraordinariamente rápido en hacerles volver a compartir nuestro amor, por ello una Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, es una forma eficaz de no seguir sufriendo por quien, momentáneamente nos ha dejado.(Ver;oración al ánima sola)

Pero siempre es bueno prometerle algo importante al Ánima Sola, que sufre su condena desde los tiempos de Jesucristo, en el purgatorio, quizá una misa consagrada a la Virgen del Carmen, que se conmueve con las almas que penan en ese”sitio”, o cualquier cosa que usted pueda cumplir, ya que si no cumple sus promesas el Ánima Sola, obrara en forma contraria. Tenga mucha fe en esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona.

Ánima Sola, bendita veneración popular, hoy vengo a rogarte, que me ayudes a sanar de esta depresión que sufro por el amor que me dejo sin contemplación, te ruego con humildad, en esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, que acudas en mi auxilio y me sea devuelta la dicha de verle amarme de nuevo, te imploro, venerable Ánima Sola, que esta persona, _____, retorne a mi con el corazón lleno de amor, y que se olvide mi dolor. Amén.

Te ruego, con toda mi fe, Ánima Sola, que hagas, con tu don milagroso, que el ser que tanto amo regrese a mi lado, con el corazón lleno de amor y comprensión, por ello, Ánima Sola, te consagro esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, que de mi se ha alejado, te suplico, has que no me olvide, que siempre este yo en su mente, y te prometo que en cuanto retorne esta persona,_____, a mi yo haré lo siguiente por ti,__, gracias. Amén.(Ver;oración al ánima sola para desesperar)oracion-al-anima-sola-para-hacer-venir-a-una-persona-01

En esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, te imploro, venerable alma que sufres sola en el purgatorio, tu prodigio milagroso para que quien amo este de nuevo junto a mi, te suplico, hazme este milagro para poder ser feliz, yo cumpliré diligentemente mis promesas, en cuanto vea venir  conmigo a vivir quien me ha dejado el corazón roto, sufriendo la amargura de la soledad, ayúdame Ánima Sola te lo pido por piedad. Amén.(Ver;que es purgatorio según la biblia)oracion-al-anima-sola-para-hacer-venir-a-una-persona-02

Señor, Jesucristo, fuente genuina del amor, te imploro, en esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, con el corazón colmado de humildad, que permitas que el Ánima Sola, me conceda la bondad de su milagro, que haga el prodigio de hacer volver, a esta persona,_____, que de mi se ha distanciado, has que vuelva con el corazón enamorado y lleno de esperanza de vivir siempre con mi compañía, te lo ruego, con amor y fe. Amén.

Oración al Ánima Sola para que retorne el amororacion-al-anima-sola-para-hacer-venir-a-una-persona-03

Esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, que retorne llena de amor, dicha, felicidad y sobretodo con toda la intención de seguir a su lado, debe ser realizada con la imagen adorable y  venerable del Ánima Sola, con incienso aromáticos de rosas, que den al ambiente una sensación de paz y armonía, con rosas rojas y blancas y velas de iguales colores, pero sobretodo debe ser hecha con bastante fe y certeza que ese amor pronto retornará.

Ánima Sola, mi santa bendita, te ruego con gran fe, que hagas que esta persona,_____, regrese a mis brazos, que desde hoy sienta que aun nos unen lazos de amor, te imploro, tu gran poder para retorne con el corazón abierto hacia mi y que nada le aleje de mi lado, que me siga amando en alma, cuerpo y espíritu, desde ahora y por siempre, te lo imploro en esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, Ánima Sola, préstame tu ayuda. Amén.oracion-al-anima-sola-para-hacer-venir-a-una-persona-04

Señor, Jesucristo, que das todo tu amor sin esperar más que sinceridad de nuestros corazones, te ruego, con humildad, que esta Oración al ánima sola para hacer venir a una persona, le sea permitida cumplir su amoroso propósito, es mi suplica en esta hora, que oigas mis plegarias al Ánima Sola, porque amo mucho a esta persona,_____, y anhelo su pronto regreso, por ello constantemente rezo, a la imagen del Ánima Sola, alma de mi devoción. Amén.(Ver;porque los católicos adoran imágenes)oracion-al-anima-sola-para-hacer-venir-a-una-persona-05