Oración al ánima sola para separar: Aprende cómo hacerla

Con realizar la oración al ánima sola para separar, estarás apartando para siempre a ese ser que tanto te estorba. A su vez, permite desplazar a persona que no quieres más en tu vida por decisión propia. Conoce la oración al ánima sola para separar y mucho más que te llamará la atención.

oración al ánima sola para separar

Ritual al ánima sola para separar

Si tu intención al conjurar al ánima sola para separar a una persona, este es el lugar correcto. Cabe destacar que el ritual dado a conocer a continuación remite dentro de la magia blanca. A veces, el estar separados de una persona marca la diferencia, ya que es lo mejor en muchos casos, antes que la relación se siga desgastando.

Tambien Te Recomiendo Ver...

No necesariamente servirá para separar a una pareja de novios, sino también para una pareja de amigos, entre otras funciones. Ahora corresponde tomar lápiz y papel para tomar nota de lo requerido en lo siguiente:

oración al ánima sola para separar

  • Se necesitan 3 fotografías. En una de ellas deben estar la pareja junta. Las otras dos fotos corresponde a cada uno de ellos por separado.
  • Velas, preferiblemente si son de color blanco, mucho mejor.
  • Una lata, procura que esté en buen estado.
  • Un poco de hojas de romero. Si están secas o semi-secas, mejor.

No olvides con consultar a la santa muerte, también te estarás adentrando en un mundo de amarres y hechizos mucho más fuerte. En muchos casos, corresponden a hechizos con magia negra.

Procedimiento del ritual

  • Ahora el orador debe tomar la foto de la pareja. Si así lo desea, puede romperla en dos, para que sólo queden dos fragmentos con cada rostro por separado.
  • Romper la foto por completo e introducir los restos dentro de la lata.
  • Con las hojas de romero en mano, toca esparcirlas sobre las fotos en añicos.
  • Invocar la oración al ánima sola para separar:

oración al ánima sola para separar

Oh ánima sola, poderosa fuerza separadora, en nombre de todos los elementos que rodean el planeta. Agua, tierra, fuego, aire. Te conjuro para que separes a (Nombre de la primera persona) de (Nombre de la segunda persona) para que más nunca se siga interesando en él/ella. Que el destino jamás les vuelva a juntar. Deseo que cada quien tome su camino por separado, para que no interfieran en mis planes.

Yo te conjuro, suprema fuerza, ánima sola. Amén.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Si no te bastan con este ritual para separar, entonces el poder de la santa muerte negra te puede ayudar más en este caso. Sólo es recomendable ser muy responsable en lo que intentas hacer con esta santa, debido a que es muy poderosa y no habrá vuelta atrás.

oración al ánima sola para separar

Oración al ánima sola para separar dos personas

A través de la oración al ánima sola para separar, lograrás alejar una persona de la otra sin tanto esfuerzo, pero con mucha fe (ver: oración de fe). Acto seguido, la oración al ánima sola para separar dos personas:

-Oh majestuosa ánima sola, poderoso ser único que permite alejar a personas indeseables de nuestro camino. Te invoco para que logres separar a (Nombre de la primera persona) de (Nombre de la segunda persona). Grandioso ser, te elevo esta plegaria para que jamás vuelva a verlos juntos de nuevo. Permite que sus senderos se separen y no vayan en la misma dirección. Pon tierra de por medio para que la lejanía de ambos sea aún mayor de la que es actualmente.

oración al ánima sola para separar

Oh ánima, que a través de esta plegaria jamás vuelvan a acercarse. Que nunca más puedan comunicarse por ningún medio. Mantenlos separados por siempre, en beneficio propio. Que la fuerza que alguna vez los llegó a unir, que el ánima sola se encargue de distanciarlos por el resto de la vida.

Oración al ánima sola para separar una persona

Esta oración al ánima sola para separar cumple una función similar a la anterior, pero en vez de separar dos persona, separa una sola. Con ella podrás dominar a los enemigos, así como San Marcos amansó todas las fieras, entre ellas el león.

-Máxima y generosa ánima sola, poder prudentísimo del cual acudo para suplicarte lo siguiente. No permitas que (Nombre de la persona que quieres alejar) se salga con la suya. Ahuyenta toda su mala energía, sus chismes, calumnias y mentiras que intentan destruirme. Suprime todo conato de brujería o magia negra que intente hacer en mi contra. Despide de ella todo mal sentimiento que logre desencajarme en mi ámbito diario.

oración al ánima sola para separar

 

Que todo el mal que me ha deseado no se devuelva en su contra. Al contrario, permite que su vida sea colmada de múltiples bendiciones para que empiece desde cero. Oh ánima, permite que (Nombre de la persona que quieres alejar) me deje en paz para siempre. Separa mis senderos de los suyos, que acepte cerrar el ciclo. Cumple con cada una de estos ruegos, oh ánima. Amén.

Dejar Comentario