En los tiempos actuales, se cuentan con una gran cantidad de oraciones, algunas avaladas por la iglesia católica ya que van dirigida a Sus santos, otra no por ejemplo, es el caso de la oración al Anima Sola que conocerás el día de Hoy es una plegaria que se considera muy poderosa para hacer volver a la pareja.

oración al Anima Sola

¿Quién es el Anima Sola?

oración al Anima Sola Ante de conocer la oración al anima Sola es necesario que conozcamos un poco de donde sale esta entidad, se dice que ella es una mujer solitaria en el Purgatorio, rezando desesperadamente por ser liberada.

El Anima Sola es considerada una figura católica y puede ser peticionada de una manera puramente ortodoxa. Sin embargo, debido a que este método promete obtener una indulgencia para ella o rezar por la salvación de las almas en el Purgatorio.

Solo un católico bautizado en estado de gracia puede cumplir este trato. Entonces, a menos que uno cumpla con estos requisitos, no sería prudente hacer una promesa al Anima Sola que no pueda cumplir.

La imagen más popular del Anima Sola es representada por a una mujer en un calabozo en llamas mientras mira hacia el cielo. Sus cadenas están rotas y ella mira la paz, como si las llamas que consume su alma no la molestaran. Ella pacientemente espera que los salvadores perdonen sus pecados, ya que sus brazos están estirados hacia arriba como si el salvador hubiera enviado a la Reina de los Ángeles (Ver: San Miguel Arcangel) para liberarla de su tormento.

El ánima sola es muy popular sobre todo en América Latina, algunas personas dicen que una vez que le rezas y trabajas con ella, la entidad se mantiene unida a ti para siempre. Algunos realizan trabajos con lo que se conoce como magia negra, al trabajar con ella usando este tipo de magia se debe hacer con la mano izquierda, porque se le roba a otro su libre albedrío: nunca conocerán la paz hasta que vuelvan a ti.

oración al Anima Sola

Por ello por lo general cuando se invoca con magia oscura, se usan velas negras y ofrendas de agua, La oración al Anima Sola se usa a menudo como una forma más coercitiva de trabajo de reconciliación. Por su parte si se trabaja con la magia blanca que es el fin de este artículo, se toma precauciones para trabajar con el Anima Sola, es importante que sepas que si realizas una promesa mediante la oración al anima sola debes de cumplirla o traerá graves consecuencias, en la magia blanca se trabaja de una forma completamente diferente.

Como ofrendas se usan oraciones a su honor también velas blancas que se prenden para iluminar su camino y dios la reciba en su gracia, también se suele usar como ofrendas una jarra de miel (porque la persona que regrese estará enojad, por lo tanto necesita ser endulzada a ti), o también una vigilia de protección. Trabajar con Anima Sola es arriesgado en el sentido de que se considera más magia oscura que blanca y tiene consecuencias; algunos piensan que invocarla es convocar a un espíritu directamente del Infierno.

¿Cuál es la Leyenda del ánima Sola?

oración al Anima Sola

Existen algunas leyendas sobre el origen del anima sola, la primera nos dice que el inicio de esta alma fue una tarde del Viernes Santo cuando Jesucristo fue crucificado, una mujer llamada María Celestina Abadengo trajo agua a los tres hombres que estaban condenados a la cruz, Dio agua a los dos primeros hombres, llamados Dysmas y Gesmas, pero por alguna razón temió de Cristo y no le dio agua para beber.

Cuando María Celestina Abadengo murió muchos años después, se dice que fue enviada a purgatorio por negar el agua al Salvador, existen muchas leyendas asociadas al anima sola, te dejo un video donde te narran otra de ella, es muy interesante, es parte de la cultura de muchos países, por ejemplo en México se le celebra el dia de los muertos.

Otra leyenda cuenta la historia de cómo María Celestina Abadengo era una bruja que practicaba las artes negras y cuando Jesús llevaba la pesada cruz de madera por las calles, al pasar frente a su casa corrió hacia la calle, hacia él y le escupió en la cara. Así terminó en el purgatorio por su ofensa e insulto al Salvado jesucristo pagando por este error por la eternidad.

Oración Al Anima Sola Para El Dinero

Oración a san cayetanoEl ánima sola te puede ayudar si presentas problemas de dinero, solo debes de realizar la oración al anima sola para problemas monetarios, hazla con fe que, si funciona, si deseas una plegaria diferente puedes aprender la oración a San Cayetano para pedir dinero y trabajo también es muy poderosa seguro te gustara, a continuación de forma adicional te dejo un video con otra oración para el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=852csTMIocg

Tu Jesucristo, Único señor mío, tu que fuiste el creador de este mundo, que eres la única salvación para nuestras almas, eres el ser celestial que le das paz a los espíritus en el purgatorio, que gracias a tu amor bajaste del Cielo a la tierra para dar tu vida para redimirnos y perdonarnos nuestros pecados, para abrirnos las puertas del cielo, para nosotros tener la oportunidad de gozar de tu Gloria.

Vengo el día de hoy suplicante ofreciéndote esta oración humildemente, para interceder para que le des consuelo al alma más sola que se encuentra en este lugar tan triste, ella se encuentra abandonada, está muy solitaria, por favor te pido por el ánima sola, libérala de todos sus tormentos, ten piedad de su alma y perdona sus pecados, hazla libre de sus penas.

Oración a san cayetanoOh tu que eres tan misericordioso mi señor Jesucristo, en estos duros momentos, por favor escucha mi plegaria suplicante, y se benevolente con mis peticiones, estoy muy necesitado de tus gracias, señor de mi corazón, gran creador del mundo, tu mi señor que eres hijo del Altísimo, estoy en busca de ti, por favor no me abandones.

Escucha al anima sola mi gran señor, esta alma que se encuentra en desespero en el purgatorio, ella se encuentra tan empeñada en hacer el bien con nosotros para que tú le des el perdón que tanto necesita, ella no es un alma mala escúchala mi señor Jesucristo.

Ella que, desde su pena te está presentando nuestras penurias económicas, también las laborales, pidiéndote por nosotros para que pueda ser solucionado cada uno de nuestros problemas monetarios, escúchala y ayúdanos a solucionar rápidamente estas carencias, pues mi señor míranos a nosotros con esos ojos misericordiosos, y atiende el ruego de la anima sola.

Escúchala a ella que solo está para servirte, atiende su ruego por favor padre, que hace a nuestro nombre, y alívianos de esta pesada carga que estamos presentando, por favor otórganos tu bondad y clemencia, y tu bendita anima sola, la que se encuentra tan abandonada en el purgatorio, que cada día sufres pena y tormentos en este lugar.

Oración a san cayetano

A ti anima sola que siempre Dios te escucha, también te escucha Jesucristo, su hijo, yo sé que pronto lograras disfrutar de la gloria con ellos, por favor alcanzarme la divina misericordia, e intercede por mí para logra calmar mis urgentes necesidades económicas, que me están causando tanta pena y tanta desesperación, habla con Jesús para que le dé un feliz fin a estas penurias que estoy sufriendo.

Bendita ánima Sola, por favor ayúdame a lograr (Menciona los favores que deseas) atiende mis ruegos anima sola, te prometo que estarás siempre presente en mis oraciones, para de esta manera acortar tus lamentos bendita ánima sola, a ti mi querido Jesucristo, depósito totalmente mi fe, y soy completamente obediente a tu voluntad, por favor escucha estos ruegos y extiende tus manos hacia nosotros.

Jesucristo bendícenos por favor, bendice nuestra vida, nuestra familia con abundancia tanto en bienes materiales como espirituales, nosotros a cambio siempre lucharemos por vivir bajos tus reglas mi querido Jesucristo, esta oración la hago bajo el nombre de espíritu Santo. Amen.

Oración a san cayetano

Al finalizar esta oración debes rezar la Oración Credo a la pasión del señor Jesucristo, también ora tres padrenuestros y tres glorias al honor del anima Sola, todo esto lo realizaras por un periodo de tres días seguido y en estos días debes encender una vela blanca y déjala encendida hasta que se consuma, recuerda que si realizas una promesa al anima sola debes de cumplirla.

La oración del anima sola tiene consecuencias si no realizas lo que prometes, todas las gracias que te sea otorgada si no cumple tu promesa, serán quitadas y tu situación será peor, recuerda esto porque es importante, esta oración al anima sola puedes modificarla para conseguir trabajo, si la haces con fe funcionara, si desea otra plegaria para este fin puedes optar por la Oración a San Elias para el dinero

Oración Al Anima Sola Para Desesperar

Esta oración al anima sola funciona para desesperar, para hacer venir a una persona hacia ti y la puedas dominar, es muy usada esta oración al anima sola para que regrese el ser amado totalmente manso, es importante realizar con Fe la oración y estar seguro que la persona va regresar, si desea una opción diferente prueba con las oraciones a San Valentín para recuperar un amor, aprende un poco mas sobre la oracion al anima sola en este video es muy interesante, no te lo pierdas.

El día de hoy recurro a ti anima sola, tu que eres un alma de paz, no de la guerra, tampoco del mal que te hayas caminando por el purgatorio, que cada paso que das se encuentra penado, hoy vengo hacerte esta oración a ti anima Sola, vengo suplicante a pedir de tu favor, ten piedad de mí, esta humilde persona que viene suplicante.

Tu anima sola, que eres un anima de Dios, quiero que (Coloca el nombre completo de la persona que quieres) regrese a mí, este a mi lado siempre, que se dé cuenta que no puede vivir sin mí, y que a mi lado es muy feliz te lo pido a ti suplicante, mi querida anima Sola.

Estoy aquí el día de hoy suplicante para que me incluyas en cada uno de sus pensamientos, también hazme presente en su corazón, en sus sentimientos más profundos, que no pueda olvidarse de mi imagen, que recuerde en cada instante de su día a día, todos los buenos momentos juntos, que no recuerde ningún problema que hayamos pasado, te lo pido anima sola méteme en el corazón de (Menciona el nombre completo de la persona).

oración a san cayetano para el amor

No permitas que tenga instantes de placer con nadie, que no tenga placer ni siquiera al comer porque me necesita, que se sienta desesperado porque no puede verme, que se sienta mal porque no puede sentirme, que quiera llamarme, que quiera estar junto a mí, que su descanso no sea grato, que solo halle paz conmigo.

Que no experimente ningún momento de felicidad, si no es conmigo, que no se encuentre en paz, que solo su desesperación sea calmada cuando venga a verme, y cuando regrese, que sea manso, que venga hacia a mi suplicante en busca del amor que solo yo puedo darle, hazlo venir en desespero para que yo pueda calmarlo y se quede por siempre aquí.

Anima sola contigo se ha de unir la magia blanca, para que (Menciona el nombre completo de la persona) venga a mi desesperado, que venga rendido completamente a mis pies, que no pueda vivir sin mí, que este todo el tiempo buscándome, que me necesite con todas sus fuerzas, que me ame apasionadamente, que su amor sea puro y solo para mí, elimínale todo mal pensamiento sobre mi te lo pido Anima Sola Bendita.

Oración a San Cayetano para agradecer

Haz que (Menciona el nombre completo de la persona) en sus sueños me vea, que en su imaginación este yo presente, que cada uno de sus pensamientos este solo yo en él, que venga desesperado también que venga humilde a mi casa, y que sea dominado a mi voluntad cada uno de sus pasos, tu anima sola que te encuentras en tristeza y soledad penando por el purgatorio escucha mi petición.

Anima sola bendita apiádate de esta/e pobre mujer/Hombre y elimina todo este dolor que siento en el corazón, con el regreso desesperado de (Menciona el nombre completo de la persona) escucha mi plegaria y ayúdame en esta petición que yo (Tu nombre completo) te devolveré el favor rezando por ti y prendiéndote una vela blanca por cinco días, para que Dios se apiade de ti como lo has hecho tú de mí y logres el descanso eterno y vayas hacia la luz junto a él. Amen.

Al finalizar de recitar esta plegaria debe rezar tres Oraciones padrenuestros, también una gloria, esta oración al Anima Sola la vas a realizar por tres días seguido, recuerda que debes de cumplir la promesa que le realices a la anima sola, si no puedes ser castigado, si deseas otra plegaria de este tipo puedes aprender la Oración a San Benito de Palermo para el amor.

Oración Al Anima Sola Para Separar

Oración De Sanación

Si quieres separar a dos personas, a tu esposo/o de su Amante puedes recurrir a la oración al anima sola, solo debes de realizarla con fe, si deseas otra opción puedes hacer uso de la oración a San Rafael para separar también es muy poderosa, además de estas te dejo un video con una plegaria para separar que es muy poderosa que seguro te gustara, que lo disfrutes.

Hoy vengo a ti Anima sola bendita para pedirte ayuda, te estoy invocando para que con tu gran poder logres separar a dos personas que estando juntas me hacen mucho daño, por favor Bendita anima Sola aleja a (Nombre completo pareja) de (Nombre completo amante) ya que están juntos y no es una relación de bien ya que mi esposo/a Novio/a me está abandonando y dejando atrás todo lo que con tanto esfuerzo hemos construido juntos.

Ánima sola te pido que te lleves a un lugar muy lejos a (Nombre completo amante) que sus mentiras y maldades que han amarrado a mi amado/a, (Nombre completo pareja) no lo toque más, que este se olvide por completo de (Nombre completo amante) que se elimine de su mente toda treta que haya usado (Nombre completo amante) para embrujarlo ya no tenga poder en él.

oración a san cayetano para el amor

Que toda brujería y conjuro que (Nombre completo amante) haya usado sea eliminado, que no tenga ningún efecto en (Nombre completo pareja) que se alejen y que no deseen verse, ya que mi persona está siendo lastimada, te lo pido Bendita anima sola sé que con tu gran poder mis peticiones has de escuchar y las riendas tomar para poderme ayudar.

Sabes mi bendita anima sola que mi felicidad está en juego, y esta depende de ti, que tu glorioso poder aleje a estas personas la una de la otra, también aleja a (Nombre completo amante) de mí y mi familia te lo pido anima sola, te pido también que mantengas alejado de mi hogar al mal vecino y algún familiar que no me quiera bien, aleja de mi hogar las dudas cualquier inseguridad y problema que se encuentre acechándonos (Ver: Oracion a la Santa Muerte).

Aleja cualquier persona que venga con mala hierba para sembrar discordia y odio en este tranquilo hogar, elimina maldad y egoísmo en mi pareja, también elimina cualquier mal sentimiento que yo posea, trae de vuelta a mi familia la felicidad y la dicha que tanto la merecemos te lo pido Bendita anima sola de rodillas, yo sé que lo que te pido tú me lo vas a conceder, estoy seguro de eso.

oración al Anima Sola

Anima sola bendita separa a (Nombre completo pareja) de su malvada amante (Nombre completo amante) que juntos no tengan ningún placer, que no hallen felicidad cerca y que se vean y solo sienta desprecio, que se rechacen, anima sola entre ellos siembra el odio, que las duda y el engaño siempre este presente entre ellos.

Oh ánima sola bendita te llamo en desesperación, te estoy invocando con fuerza y con mucha confianza, elimina todo afecto entre ellos, que toda brujería y conjuro sea eliminado para que mi relación con ( pareja) crezca y sea mejor que antes, te estoy invocando Anima sola bendita escucha mi ruego y ayúdame con mi suplica elimina toda maldad que haya en mi casa para poder ser feliz nuevamente con ( pareja).Te lo pido suplicante anima sola bendita, te lo ruego de rodilla, sé que tu gran fuerza espiritual hará todo lo que digo, así será.

Cuando tengas éxito en tu petición debes de agradecer al anima sola por el favor concedido encendiendo por cinco días una vela blanca hasta que se consuma totalmente, y haciéndole una oración de agradecimiento.

Oración Al Anima Sola Para Amarrar

Oración De Sanación

Cuándo quieres amarrar a una persona, la oración al anima sola esta para ti solo debes de realizarla con mucha fe, que ella te ayudará si deseas otra opción también puedes aprender la Oración a San Elias del Monte Carmelo para el amor que es muy poderosa, te dejo un video con una oración adicional que seguro te gustara, es muy poderosa, no olvide usarla si la necesitas.

Oh bendita anima sola, oh alma de sol también de la tierra, eres el ánima sola del Cielo y el mal, oh gloriosa, hoy recurro a ti necesitando de tu gracia, me encuentro suplicante realizando esta plegaria, la hago con todo mi corazón y alma.

Te pido anima Sola, que (Nombre de la persona) me quiera y me ame tanto como yo lo amo a él/ella, méteme en su corazón y no permitas que me saque, hazme presente en cada uno de sus sentidos, para que solo por mi sienta amor, ternura, paz también confianza además que me sea leal, y desee todo mi ser porque yo (Tu nombre completo) soy para él.

Oración a San Cayetano-para-abundancia y prosperidad

Por favor anima sola que venga a mi (Nombre de la persona que te encuentras enamorado) totalmente enamorado, que sienta un inmenso deseo sexual por mi persona y por nadie más, que todo pensamiento que tenga durante su día sea dirigido a mí, que no se sienta feliz si no está conmigo, que venga (Nombre de la persona que te encuentras enamorado) totalmente enamorado a mí, que soy (Tu nombre completo)

Anima sola estoy suplicante y te pido con desesperación que venga a mi (Nombre de la persona que te encuentras enamorado) dominado, desesperado de amor hacia a mi (Tu nombre completo) yo sé que lo hare feliz, que cada pensamiento de amor que tenga sea por mí, que el cuerpo que desee sea el mío, el de nadie más, que solo encuentre la paz y la felicidad junto a mí.

Oración a San Cayetano-para-abundancia y prosperidad

Que cada uno de sus sentidos lo lleve hacia a mí, que este locamente enamorado de mí, (Tu nombre completo) que no pueda vivir sin mí, que todo su amor sea para mí, te lo pido de rodilla bendita anima sola, me encuentro desesperado lo quiero junto a mi amarrado y sé que, con tu ayuda, lograre atarlo.

Yo sé que me escucharas anima sola y que lo amarraras a mí para que yo pueda ser feliz, sé que le eliminaras de la mente cualquier imagen que tenga de otra persona, tráelo a mí para dominarlo yo (Tu nombre completo) te prometo si escuchas mi plegaria y llevas a cabo mi petición yo te seré devota y orare cada lunes por dos meses por ti para que consigas la gloria eterna.

Oración Al Anima Sola De Agradecimiento

Oración a San Cayetano-para-abundancia y prosperidad

Si la oración al anima sola te dio resultado es hora de agradecerle, puedes hacerlo mediante velas y esta oración, recuerda que esto es muy importante para que no tenga ningún tipo de consecuencias, y no seas perseguido, si deseas otro tipo de oración puede optar por la Oración milagrosa a Santa Elena.

Oh anima sola tu que eres el lamento de un alma apresada, sola y abandonada en una oscura morada. Oh alma solitaria, un alma de paz y de guerra. Alma del mar y de la tierra. Deseo que todo lo que he perdido sea devuelto.Oh Almas, tú que estás solo y abandonado, te acompaño en tu dolor. Pensaba en ti, lo he hecho, porque sé de la pena y el sufrimiento que debes soportar en tu duro y largo encarcelamiento.

Oración a san cayetanoTe ofrezco esta oración y vaso de agua porque deseo disminuir tu dolor y saciar tu sed.

Tu bendita anima sola nadie te llama, pero yo te llamo. Nadie te busca, pero te busco. Nadie te ama, pero yo te adoro. Nadie se acuerda de ti, pero te tengo en mi corazón. Te ofrezco esta vela encendida para que encuentres tu camino a la luz.

En este momento te ofrezco mi trabajo meritorio, y todo lo que he sufrido, sufrido y sufriré en esta vida, nunca se puede comparar con el tuyo.

Ruego humildemente que termines de pagar por tus pecados mortales de la carne para que puedas encontrar la gracia de Dios, y ser levantado de tu prisión,

Con tu gracia serás mi benefactor. Amén