Conoce a través de nuestro articulo la Oración al justo juez para dominar y amansar a tu pareja y así esta no te deje por otra persona.oracion al justo juez para dominar

oracion al justo juez para dominar-10La oración al Justo Juez es muy buscada por las personas para pedir que este les ayude a solucionar sus problemas, bien sean legales, personales, laborales y también amorosos.

La oración al justo Juez para dominar a tu pareja debe ser usada colocando la imagen del Justo Juez en una mesa que debe tener un mantel rojo, debes tener a la mano un velón rojo con blanco y encenderlo al momento que comiences la oración, la misma debes recitarla durante nueve días.

Ademas también debes colocar una foto tuya con tu pareja para que siempre se mantengan unidos, y hacer la oración al justo juez para el amor.

Conoce la Oración al Justo Juez que es muy poderosa:

Oración al Justo Juez para Dominar

Querido Justo Juez, te doy las gracias por tu amor incondicional por mí. ¡Soy tan indigno, pero me persigues a diario! Gracias por tu gracia y por tu provisión perfecta.oracion del justo juez para dominar-10

Estoy muy bendecida y agradecida por mi vida y por la de mi esposo. Gracias por confiar en nosotros con los corazones de los demás, bendiciéndonos con el pacto del matrimonio.

oracion al justo juez para dominar-7Nos has dado la oportunidad de amarnos el uno al otro incondicionalmente y, a veces, eso es difícil de hacer, pero le pido a Dios que nos ayudes a amar como amas.

Santa Virgen María por favor muéstrame cómo ser una esposa alegre, una esposa compasiva, una esposa humilde y una esposa verdaderamente indulgente.

Rezo por sabiduría, rezo para que ayudes a mi esposo y a mí con lo que nos falta para que podamos ser bendecidos unos a otros y ser un bello ejemplo de un matrimonio saludable ante otras parejas.

Ayúdame a comprender que mis expectativas para con mi esposo nunca se cumplirán, que él es humano y capaz de pecar. Dame un espíritu de discernimiento y el coraje para decir la verdad en la vida de mi esposo, lo cual lo alentará.oracion al justo juez para dominar

Guarda palabras de decepción y pesar, mentiras del enemigo, lejos de mí y de mi esposo. Señor, si (inserte el nombre del esposo) está siendo perturbado por otra persona apártala de su camino.

oracion al justo juez para dominarCura a mi esposo y dale un gran deseo de cuidarte.

Rezo para que él sea el líder espiritual de nuestra familia que usted lo ha llamado a ser.

Que tus características se manifiesten en él a medida que crezca en su relación contigo.

Santo Justo Juez, te pido que protejas nuestro matrimonio, y con esta oración al justo juez para dominar se mantenga  Satanás y sus caminos lejos de nuestra familia. Espíritu Santo, camina hoy con mi esposo, proclama su nombre y entrégate a él.oración al justo juez para dominar-8

San Miguel Arcángel rezo para que nuestro amor mutuo continúe creciendo cada vez más profundamente. ¡Por favor, concédanos tiempo para pasar  el uno con el otro, y especialmente el tiempo y el deseo de orar uno por el otro!

¡Oro por la restauración en nuestro matrimonio! ¡Que estés en el centro de nuestro matrimonio PARA SIEMPRE y SIEMPRE! ¡Reinar en nuestros corazones, motivar nuestro amor y guiar nuestras acciones! En el nombre de Jesús. Amen.

conoce otra oración al justo juez este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=bbw0wROBA9k

Puedes después decir las siguientes oraciones seguidas para culminar la oración las mismas se encuentran en la Sagrada Biblia.

¡Oh Dios!, eres mi defensor y protector y hoy te clamo porque mi esposo se siente como mi enemigo. No hay fin para la traición que siento. Sus palabras se sienten como dagas en mi corazón.

Este es el hombre que prometió cuidarme. Este es el hombre que prometí honrar. ¿Cómo puede ser esto?. Tu Conoces su corazón por dentro y por fuera. Usted tiene autoridad sobre el maligno que está instigando esta división entre nosotros.oracion al justo juez para dominar

Levántate, oh Señor, y ayúdanos. Levántate contra este mal en el trabajo en nuestro matrimonio. Protege mi corazón roto de este ataque increíble.

En obediencia a Ti, perdono (Decir nombre del esposo). Elijo perdonar porque sé que no estoy libre del pecado, y necesito tu perdón. Confío en tu palabra. Prometes que la justicia produce paz y una vida tranquila.

Deseo desesperadamente esta paz, Señor. Empoderame para seguir perdonandolo y ​​para confesar fielmente mi propio pecado a Ti.oracion al justo juez para dominar-6

Eres un Dios misericordioso, y te suplico que seas misericordioso con mi esposo. Usted que ofreció a Jesús como un sacrificio de sangre perfecto para que salvara nuestras almas a través de su pasión y muerte y así ​​todos  pudiéramos recibir su favor inmerecido.

Ninguno de nosotros merece Su ayuda, pero estoy tan agradecido de que usted sea nuestro río de vida, nuestra porción y la fuente de todo lo que necesitamos. Amen

Si quieres, en este vídeo puedes conocer la oración del Justo Juez Negro, para dominar a la pareja: