Conoce a través de nuestro articulo la oración al Justo Juez para librarse de las persecuciones, un mal que ha ido en aumento en los últimos años.oracion al justo juez para librarse de las persecuciones-4

Justo Juez es el nombre inesperado que a menudo se aplica a una imagen que representa de manera simbólica la crucifixión de Jesucristo. haciendo la  oración al Justo Juez se busca ayuda por lo general  en asuntos legales y casos judiciales.

Significado de la Oración al Justo Juez para librarse de las  persecuciones

El Juez Justo es la manifestación de Jesucristo como el juez supremo que es justo en todos los asuntos de justicia, porque él mismo fue injustamente juzgado, una de las mas usadas es la oración del justo juez para hombre.

oracion al justo juez para librarse de las persecuciones-7

A menudo es llamado en las prácticas mágicas populares católicas latinoamericanas. Cuando las situaciones son oracion del justo juez para mujer-4terribles, se cree que se puede recurrir al  Justo Juez para cambiar las cosas, tales como injusticias, persecución, enemistades que nos quiere dañar, enfermedades fuertes, desastres y cualquier peligro que nos aceche.

Todo lo que debe hacer es recitarla diariamente con fe. Entienda que así como Jesús conquistó la muerte y se levantó para ser el juez de toda la humanidad, también el Juez Justo conquista todas las situaciones injustas y juzga justamente a quienes le presentan peticiones.

Además, como Jesús juzgó a los ladrones que fueron crucificados junto a sí mismo, él puede juzgar los verdaderos corazones de todos, y puede perdonar a aquellos que técnicamente son culpables de violar la ley  pero cuyos corazones son buenos.

Aquí te dejamos esta oración al justo juez que libra de enemigos:

https://www.youtube.com/watch?v=ouuJjvmiQQA

El Juez Justo es solicitado por aquellos que buscan la victoria contra un enemigo injusto, aquellos que buscan justicia, y para ayudar a las personas en asuntos legales y sacar a alguien de la prisión (Ver: Oración al Justo Juez para los presos).

En este vídeo tienes la oración original del Justo Juez para que la leas y puedas entenderla:

Oración al Justo Juez para librarse de las persecuciones

¡Oh Santísimo Justo Juez que puedes juzgas  a los que viven y los que no!, siempre con tu halo de ser justo, quien saliste  de la Virgen María, para salvar a todos los seres humanos.

oracion del justo juez para librarse de persecuciones-1

 

Juez Justo que pudiste crear el cielo, nuestro planeta y que terminaste muerto injustamente a causa de nuestros pecados. Que fuiste tapado con una santa sabana y siendo sepultado regresaste a los tres días porque pudiste vencer la muerte y el inframundo.

oracion al justo juez para librarse de persecuciones hombre-3Con humildad te pido me escuches, atiende mi petición y me desampares sin una respuesta de tu gran majestad.

Tu que con solo hablar hacías llegar tempestades, que curaste personas enfermas y pudiste traer a la vida a personas que ya habían muerto, como a Lázaro.

Con tu voz los demonios se marchaban, los ciegos podían ver, los mudos hablar, y los inválidos caminar y con tu perdón hacia magdalena la reivindicaste ante la sociedad.

Ningún enemigo tuyo podía verte ni estar a tu lado, con tu voz tus prisioneros cayeron al piso, y con tu muerte temblor en la tierra hubo.

Tu que podías abrir cárceles con solo pensarlo y así liberaste a Pedro (Ver: San Pedro Apostol) quien pudo escapar de las manos de Herodes, que libraste a Dimas y a Silas, así como a Pablo.

oracion al justo juez para librarse de las persecuciones-9

Te pido Justo Juez que puedas librarme de todos aquellos que me acechan se puedan ver  o no. Que tu manto me cubra, tu sombra me proteja, que los ojos de mis adversarios no me puedan ver, y aquellos que me están persiguiendo no alcancen con sus pies.

oracion al justo juez para librarse de las persecucione-10Que sus ojos no me vean, que sus manos no me sientan, si tienen oídos no me oigan, que su boca no me ofenda y no me acusen para perjudicarme con su maldad.

¡Oh Santo Jesucristo, Juez Justo! concededme el favor de quitarme cualquier angustia y aflicción, penas y dolor, invocandote y aclamandote a tu poder tu voz llegue en mi ayuda, la prisión no me alcance y las cadenas no me aten, las puertas y candados se abran, los cuchillos y espadas se partan y cualquier armamento que quiera ser usado contra mi se inutilizado.

oracion al justo juez para librarse de las persecuciones

Que nada me alcance, me mire ni encuentre, que tu santa sangre me cubra al igual que tu manto, bendíceme Oh Señor, ocultame bajo tu sombra, defiendeme con tu cruz, se mi escudo protector aquí y en mi muerte.

Justo Juez, hijo de Dios Padre, que él y tu persona puedan ayudarme y junto a la Santísima Trinidad, Jesús, José y María, el Espíritu Santo, Dios Verdadero puedan librarme de todo mal y persecución para glorificar tu nombre. Amén.

En este vídeo tienes Oración al Justo Juez para librarse de las persecuciones injustas: