Oración al justo juez si ojos tienen: aprenda cómo realizarla

oracion al justo juez si ojos tienen

Conoce la Oración al Justo Juez si ojos tienen, la cual te ayudara a que tus enemigos no puedan encontrarte cuando quieran hacerte algún daño o mal.

oracion al justo juez si ojos tienen-1

La razón por la que buscamos la Oración al Justo Juez si ojos tienen, es que estamos caídos y corruptos y muertos en el pecado y, por lo tanto, ciegos, ignorantes y duros.

oracion al justo juez si ojos tienen-5San Pablo Apostol nos describió así en Efesios 4:18 – estamos «oscurecidos en nuestro entendimiento, excluidos de la vida de Dios debido a la ignorancia que hay en nosotros, debido a la dureza de nuestro corazón».

Esa es nuestra difícil situación. Somos culpables y corruptos y duros e ignorantes y ciegos sin el trabajo de Dios que despierta, anima, suaviza, humilla, purifica e ilumina en nuestras vidas.

Nunca veremos la belleza de la realidad espiritual sin la iluminación de Dios. Nunca veremos la maravilla y la gloria de lo que la palabra enseña sin que Dios abra los ojos de nuestros corazones y nos dé un sentido espiritual de estas cosas.

Para ello Dios nos da su Protección al igual que el Justo Jesús y para eso debemos hacer su oración a diario para estar cerca de ellos.

Mira en este vídeo la Oración original al Justo Juez:

Oración al Justo Juez si ojos tienen

oracion al justo juez si ojos tienen-3

¡Oh Justo y Santo Juez!, Bendito Hijo de la Virgen María, deja que mi cuerpo esté tranquilo y mi sangre lavada para que donde sea que vaya, las manos de mi Señor Jesucristo estén frente a mí.

oracion al justo juez si ojos tienen-6El de San Andrés antes y después de mí. San Pedro está en la parte de atrás y en el medio. Los de la Virgen María, para que mis enemigos vayan y vengan con los ojos pero sin verme, con las armas pero sin hacerme daño, y que la justicia no me apresure.

Que mi cuerpo se cubra con la tela que cubría el cuerpo de Jesucristo, para que no me lastimen, o muera, o me encarcelen.

¡Oh Virgen María!, esta oración digo para bien o para mal que mis enemigos tienen en mi contra. Si alguna sentencia es en este día contra mí, que sea revocada por las bendiciones del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Hoy quiero comenzar el día contigo en mi mente y en mi corazón. Mientras me visto, déjame usar la armadura que me has proporcionado a diario: el yelmo de la salvación, la coraza de justicia, el escudo de la fe, el cinturón de la verdad, los zapatos de la paz y la espada del espíritu, con la oración puesta mi lengua: elogios para ti y peticiones para quienes me rodean y para quienes me encuentro.

oracion al justo juez si ojos tienen-5

Aliméntame hoy con tu pan de cada día. Como el Pan de la Vida, tu comida, como el maná, me sostendrá a través de las pruebas y las hambres.

oracion al justo juez si ojos tienen-7Ayúdame a poner mis pensamientos en las cosas de Dios y a hablar solo sobre lo que ayudará y alentará a los demás. Evita que ponga mi pie en mi boca, y ayúdame a proteger los afectos de mi corazón hoy, Señor.

Haga que cualquier trabajo que haga se marque con excelencia en lugar de perfeccionismo, ya que busco no hacer un nombre, sino marcar la diferencia. Ayúdame a tratar a cada persona que encuentro como lo harías, con respeto y amor, perdonando a los demás y pidiéndome el perdón cuando sea necesario. Amén.

Santísimo Juez, hijo de María, no dejaste que mi cuerpo sufriera daños ni se derramara mi sangre. No dejaste que mis enemigos me vieran, ni sus ejércitos me lastimaban. Me cubriste con tu bata para no ser atacado por mis enemigos. Por la bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, me has traído paz y felicidad. Gracias Justo Juez. Amén

Aquí tienes en este vídeo la oración al Justo Juez si ojos tienen para que la conozcas completa:

 

Oración al Juez Justo si ojos tienen corta

oracion al justo juez si ojos tienen-4

 

Santo Juez, hijo de la virgen María, no permitas que mi cuerpo sea dañado o que se derrame mi sangre. Las manos de mi señor me apoyan donde sea que vaya.

No dejen que mis enemigos si ojos tienen me vean, ni sus armas me lastimen, ni sus injusticias me encarcelen. Que la túnica que cubrió a nuestro Señor Jesucristo cubra mi cuerpo para que nunca me lastimen, hiera fatalmente o me humille por la prisión pública; por la intercesión del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (reza un padre nuestro, un Ave Maria y  un credo). Amén.

Aquí te dejamos la oración milagrosa a Jesucristo justo Juez para que la escuches y recites a diario: