Oración al Nazareno de San Pablo: Conoce todo sobre ella

El día de hoy la oración al Nazareno de San Pablo es muy usada, sobre todo en semana santa en este artículo conocerá cual es la forma correcta de hacerla, recuerda que ante todo debes tener mucha fe para que la oración sea poderosa.

Oración al Nazareno de San Pablo

Oración al Nazareno de San Pablo

Oración al Nazareno de San PabloGrandísimo Jesús de Nazareno, mi señor y redentor que ayudas a los pobres y necesitados del mundo, te amo, soy consciente del gran sacrificio que hiciste por todos nosotros que moramos en esta tierra, oh mi gran amado Jesús de Nazareno seas bendito por los siglos, de los siglos cada uno de los días, te envió con mi alma esta oración, te envió con mi alma este ruego a tu sagrado Corazón por favor dame la bendición de tu poderoso brazo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jesús de Nazareno tu corazón es manso y Humilde, en tus hombros llevaste una pesada cruz, caminaste hacia el Calvario para que fueras clavado en ella, estoy cociente que soy un pobre pecador, la causa de tu pasión que te causo tanto dolor, te alabo y te doy gracias por todo el amor que tuviste sobre tus hombros.

Tuviste sobre tus hombros la madera de tu martirio para pagar por nuestros pecados, los del mundo entero, perdóname misericordioso Jesús de Nazaret te lo pido postrado a tus pies, reconozco cada una de mis culpas también tu gran bondad para eliminarlas con tu hermosa y santa sangre, eres mi adoración, te adoro encima de todas las cosas.

Juro amarte y ser fiel a ti hasta el día de mi muerte y más allá si es posible, el día de hoy acudo ante ti mi gran Jesús de Nazaret para pedir tu auxilio, en esta necesidad urgente que tengo en este momento, que me tiene desesperado y me causa gran sufrimiento, me encuentro en una precaria situación, no puedo hacer frente a las deudas y pagos que son mi responsabilidad, presento dificultades en mi hogar muy fuerte, y solo no me es posible salir de ellas.

Oración al Nazareno de San Pablo

Amado Jesús de Nazareno ayúdame a (Debe anunciar tu petición) Te lo pido de rodillas, con total humildad y toda mi confianza, te lo pido por favor escucha las suplicas de este atormentado corazón y me agracies lo que tanto pido, si es bien para mi alma y aumenta tu gloria mi querido señor, reconozco que tu gran bondad y compasión no posee limites, por este motivo te suplico que alejes a la pobreza y miseria que hoy se encuentra en mi hogar

bendícenos y resguárdanos bajo tu fuerte amparo, sustentar, oh buen Jesús, con tu gracia y llévanos hacia el pasaje de tus mandamientos a tu perpetuo reino Divino. ¡Oh mi amado Jesús Nazareno, por los siglos de los siglos seas bendito! Así sea.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es necesario para esta Oración al Nazareno de San Pablo rezar un credo, un padre nuestro y un gloria, debe repetir esta oración y los rezos tres días continuó con mucha fe.

Oración a Nazareno Para Sanación

Oración al Nazareno de San Pablo

Mi querido Nazareno de San Pablo hoy me dirijo a ti por un gran favor que necesito, tú lo conoces muy bien mi señor, y si es de atribuir esta petición de esta humilde servidora que se encuentra empotrada a tus pies, sé muy bien que por tu gran misericordia me harás la sanación de todo mal que se encuentra en mí, sáname de (menciona la enfermedad que padece), en ti confió mi Altísimo Nazareno de San Pablo.

Te lo ruego muy Humildemente con todo mi corazón y mi alma, deseo que se haga tu voluntad mi señor no la mía, tú conoces muy bien lo que es bueno para mí, tu sufriste por mi causa y te bendigo mil veces porque lograste cumplir los mandatos del creador, este que te mando a la tierra por el gran amor que nos tenía, tanto fue este amor que te envió a ti, su unigénito hijo para que muriera en una cruz por cada uno de nosotros. Amen.

Oración Milagrosa A San Nazareno

Oración al Nazareno de San Pablo

Afabilísimo Jesús Nazareno, origen de amor, Padre de clemencia y Dios de todo consuelo, Que inundas de amor todo tu alrededor.

Cada vez que abra mis labios, cada vez que mueva mis pies y manos, lata mi corazón dentro de mi cuerpo te diré que en cada momento yo te amo de verdad, este deseo de amor será repetido más veces que las estrellas que se encuentran en el cielo señor mío, Mas de todas las hojas de los árboles que se encuentran alrededor del mundo, será más repetido que cada gota de agua que se encuentre en la tierra, más que cada grano de arena de cada uno de los desierto en el mundo y más hierba que cubre cada uno de tus campo altísimo Jesús Nazareno.

Oh mi amado Jesús de Nazareno, eres nuestro querido redentor por favor en memoria de tu grande pasión santa te pido de corazón que me ayudes para que se me realice la concesión de (Menciona la petición que deseas) Si esta petición conviene a tu gran Honra y gloria también al bien de mi alma grandísimo señor. ¡Amen!

La Oración al Nazareno de San Pablo es muy poderosa, recuerda hacerla con fe y en tranquilidad , orar es muy fácil para finalizar, te dejo este video con mas informacion de Jesús Nazareno.

Dejar Comentario

  • Esperanza Machado enero 11, 2018, 7:48 pm Reply

    NAZARENO DE SAN PABLO. es la Luz que alumbra mi camino, mi protección , mi guía y mi fortaleza.Para El Nazareno no hay nada imposible , toda petición me ha sido concedida.Mi apartamento y mi oficina son iluminados por su luz, protegidos y bendecidos, por su bella imagen,. El Nazareno es Paz, es amor, es todo. En cualquier lugar, donde yo me encuentro siento su presencia, es el Milagroso., es el amigo que nunca falla.