Si tienes algún familiar o ser querido que esta muy decaído de salud y tu deseo es que mejore rápidamente te invito a que hagas la oracion al señor de los milagros por los enfermos

oracion al señor de los milagros por los enfermos

Ingresa en el siguiente enlace cuales son las promesas de dios para sus hijos que le aman.

oracion al señor de los milagros por los enfermos

Muchas personas tienen creencias por varios santos o vírgenes, y les dirigen muchas de sus plegarias

para que sean escuchados y les puedan conceder el milagro, hoy estaremos enseñándoles específicamente

cual es la oracion al señor de los milagros por los enfermos,  solamente para aquellas personas que tienen

ciertas creencias en este tema, lo ideal es hacerlo con mucha fe para que se puedan escuchar las plegarias.

Oración:

Estimado Señor de los Milagros me dirijo en esta oportunidad ante tu presencia porque eres el

doctor de las personas y de las almas, te hago esta oración para pedirte con mucha fe por mi

salud y por la de mis seres queridos.

Reconozco que solamente necesito de una sola palabra tuya para poder ser sanado, tengo la

confianza de que me escuchas, como lo haces con todas las personas que acuden con fe ante

tu presencia, al observarte en la cruz reconozco que lo hiciste con mucho amor y por mi

fue que derramaste tu sangre, para poder salvarme de todos los pecados, esta vez me uno

ante ti aceptando que la vida esta llena de sufrimientos y ante ti me ofrezco por la salvación

del mundo.

Señor de los Milagros te pido que atiendas esta suplica en el nombre de Jesús amen.

Orar tres Padre Nuestro y tres Avemaría y Gloria. Poner toda la fe necesaria

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace de que trata el judaismo y las costumbres que ellos

implementan.

oracion al señor de los milagros por los enfermos En la Imagen que pueden observar se encuentra otra corta oración para que

sea realizada para que el Señor de Los Milagros los cuide de todo mal, recordando

que es de mucha importancia que luego que se efectué la plegaria debemos ser

unas personas totalmente agradecidas, y colocando toda nuestra esperanza

para que sea escuchada nuestra oración, debemos pedirle por las personas

enfermas, porque nos permita tener una vida llena de energía y de mucha

salud, para que nos llene de paz en todo momento y sea el llevándose todas

las preocupaciones y angustias que podamos tener en nuestros pensamientos.

Oración a Dios para las personas Enfermas

oracion al señor de los milagros por los enfermos

Si por el contrario le dedicas toda tu fe exclusivamente a Jesucristo y no tienes mucha creencia

a la oracion al señor de los milagros por los enfermos te invito a que realices una oración para

Dios, y que sea el escuchando tu clamor, para que pueda sanar a la persona que lo necesita, solo

si esa es realmente su voluntad, si no tienes idea de como poder realizar una oración aquí te

dejare un corto ejemplo, solo recuerda que no es totalmente necesario que repitas exactamente

lo que dice, solo pídele a Dios con palabras que salgan de tu corazón.

Oración

Señor padre Eterno y bendito, en este momento tengo la oportunidad de pedirte que seas

tu sanando a ese ser querido, que tu sabes que necesita de tu ayuda para poder ser salvo,

te pido padre eterno que seas tu mediante todos los doctores para que sea tu mano la

que guié a todas las personas que están a cargo en el hospital, te pido padre bendito

que lo hagas salir de esa enfermedad totalmente sano y salvo, ahora señor si tu voluntad

no es esa te pido que seas tu recibiéndolo en tus brazos, y nos regales de tu paz infinita a todas las

personas que somos dolientes, te pido señor que no permitas que parta de este mundo

sin que antes pueda cumplir todo lo que tu tienes planeado para esa persona, solamente

tu conoces el corazón de cada uno, y solo tu tienes el poder de decidir que sera de su vida,

por eso en este preciso momento te pido que se haga solamente tu voluntad sobre la vida

de mi ser querido, todo lo que pase es porque así tu lo quisiste te lo pido padre en el nombre

de Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace quien instituyo el bautismo en la historia del

cristianismo.

oracion al señor de los milagros por los enfermos

Para finalizar…

Toda plegaria que sea efectuada debe ser con mucha fe, incluyendo la

oracion al señor de los milagros por los enfermos es bueno recordar que la fe hace que

las montañas puedan moverse, y si le hacemos una plegaria a Dios que es el que todo lo puede,

y le colocamos nuestra fe, solo imaginar el milagro que puede suceder es realmente increíble,

debemos recordar también que a Dios no se le pide solamente, es bueno también ser agradecidos

y hacer una oración dedicada solo al agradecimiento por todas las cosas buenas que nos ha regalado,

debemos vivir de manera que con nuestras acciones podamos agradar a Jesucristo, una vida

llena de amor, de paz y por sobre todas las cosas, una vida cumpliendo todos sus mandamientos para

que podamos vivir felices en la tierra, y al momento de partir del mundo poder hacerlo felizmente

porque en nuestra conciencia esta que todo lo que hicimos lo hicimos bien.

A nadie le gusta que un familiar o una persona a la cual queremos mucho pase por una

circunstancia difícil para su salud, es por eso que en todo momento debemos estar muy

pendientes de su salud, para que sienta el apoyo de las personas que lo aprecian verdaderamente.

No esta demás darle mucho aliento y mucha palabra de Dios a esa persona que tanto lo necesita,

y que quizás no tenga ánimos de seguir adelante, solo di «no temas que Dios en todo momento está

contigo, apoyándote y ayudándote a seguir adelante»

Ahora te invito a que ingreses en el siguiente enlace quien escribio hebreos de la biblia y cual es el propósito

del mismo.