Oración De Fe Católica: Todo lo que debe aprender

Conoce en este articulo la Oración de fe católica, la cual puedes usar cuando profese la religión católica y tengas falta de fe, la oración lo ayudara a acercase a Dios y hacer su espíritu mucho más fuerte solo debe hacerla con el corazón.

Oración de fe católica

Cómo realizar la Oración de Fe Católica

Podríamos pensar que tenemos que orar palabras apasionadas y persuasivas para que Dios nos escuche, pero en realidad Él escucha incluso nuestras oraciones más cortas y sencillas. “Cuantas menos palabras, mejor es la oración (Ver: Oración a la santísima trinidad para casos difíciles)”, dijo Martin Luther. ¿No es eso tranquilizador? Podemos hablar con Dios en un lenguaje cotidiano, tal como hablamos con un amigo. No tenemos que orar mucho.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración De La Serenidad

Dios se deleita en una simple palabra de alabanza, como “Señor, te amo”. Atesora la angustiada oración de una madre cuando ella llama: “Cura a mi hijo”. Responde al pedido más simple: “Señor, dame fuerzas para hoy ” ¿Alguna vez has tenido una conversación unilateral con alguien que ha hablado continuamente sin escucharte? La conversación no fue muy lejos, ¿o sí? Le hacemos lo mismo a Dios cuando rezamos sin leer la Biblia, su eterna carta de amor y sabiduría para cada uno de nosotros en la tierra.

Leer las Escrituras nos ayuda a conocer a Dios. Da vida a nuestras oraciones. Si quieres tener una conversación más efectiva con Dios, lee las Escrituras. Deja que las palabras de David en los Salmos animen tus oraciones. Deténgase en los Evangelios para orar por un versículo que lo golpea, pidiéndole a Dios que ponga esa verdad en su corazón. Deje que las palabras de las cartas de San Pablo Apóstol le den peticiones específicas de oración para usted y las personas que ama.

Te dejo un video con una oración de fe que también te servirá en muchas ocasiones.

La oración se vuelve aburrida cuando la convertimos en un ejercicio puramente mental. Dios nos hizo seres creativos, entonces ¿por qué no traemos creatividad a nuestras vidas de oración? Encender una vela perfumada puede enviar una señal a nuestros cerebros: “Es hora de orar”. Puede brindar una sensación sagrada de admiración a algunos minutos de oración.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración De Sanación

Escuchar música puede ayudarnos a enfocarnos en Dios. Muchas personas disfrutan garabateando, dibujando o pintando mientras oran estos consejos también aplican para la oración de la mañana temprano por la dirección de Dios. Recuerde que no tiene que sentarse en silencio para orar. Mis mejores momentos de oración ocurren mientras camino. Rezar en voz alta también me ayuda a mantener mi mente ocupada, pero lo guardo para los momentos de oración en casa.

Este versículo me desconcierta: “Regocíjate siempre, ora sin cesar, da gracias en toda circunstancia” (1 Tesalonicenses 5: 16-17) ¿Es realmente posible orar sin cesar? ¿Qué tal intentar un experimento? Comience y termine su día con oración. Levanta oraciones cortas a Dios tan a menudo como puedas a lo largo de tu día. La oración se convierte en un ejercicio sin vida cuando no estamos buscando respuestas. Jesús nos invita a esperar que Dios trabaje. “Pregunte, y se le dará a usted; Busca y encontraras; llama, y ​​se te abrirá ” (Mateo 7: 7)

Aplica la Oración de Fe Católica

Oración De Sanación

A continuación, un ejemplo de oración de Fe Católica recuerda que puedes adaptarla y hacerla de la manera que guste, Dios siempre se sentirá bien por nuestro esfuerzo para orar y no hay mejor forma que alentar nuestra creatividad que adaptando la oración de Fe Católica (Ver: Promesa de dios en la biblia Católica) para que estemos más cómodo con ella.

Deseo creer en ti Señor, deja que mi fe sea ​​llena y total, y deja que entre en mi pensamiento, en mi forma de reputar los sucesos divinos y los humanos. Señor, deja que mi fe sea ​​alegre y da paz y alegría a mi espíritu, y disponerlo para orar con Dios (Ver: Por que la palabra de Dios es viva y eficaz) y conversación con hombres, para que la dicha interna de su posesión afortunada puede brillar en conversaciones sagradas y seculares.

Señor, deja que mi fe sea ​​mansa y no me haga presumido en la experiencia de mi pensamiento y que mis sentimientos se rindan ante el testimonio del Espíritu Santo, y en la Práctica de la autoridad del magisterio de la Santa Iglesia. Amén.

Oración Credo

Si deseas una oración de fe católica corta para aplicarla continuamente durante el día esta es una muy buena opción, no te tomara mucho tiempo, y es fácil de aprender, como te dije anteriormente cada una de estas oraciones puedes modificarlas como quieras. Oh mi Dios, creo sólidamente que eres un Dios en tres Personas divinas, Padre, Hijo y Espíritu Santo; Creo que tu Hijo divino se hizo hombre y murió por mis pecados, y que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo que estas y todas las verdades que la Santa Iglesia Católica enseña, porque las has revelado, que no pueden engañar ni ser engañadas. Por favor mi querido Dios mediante esta oración de Fe Católica vuelve más fuerte mi fe, que estoy necesitado, te lo pido de corazón. Amen.

Dejar Comentario