Oración de fe para restaurar matrimonios: Todo lo que debe aprender

Todos los matrimonios en algún momento atraviesan crisis que incluso llevan a una ruptura parcial o definitiva. Pero no te preocupes si piensas que la unión nupcial no tiene solución, ya que con rezar la oración de fe para restaurar matrimonios vas a recuperar la relación.

oración de fe para restaurar matrimonios

Oración de fe para restaurar matrimonios

El matrimonio es una bendición de Dios hacia con dos personas que se aman y desean que su amor trascienda para toda la vida (ver: bendiciones de Dios para el matrimonio). Sin embargo, no todo es color de rosa, debido que hasta las mejores relaciones caen en baches de los que son difíciles de salir. La oración de fe para restaurar matrimonios te puede ayudar a ser testigo de un segundo aire en la relación.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Dios Todopoderoso, tú que premiaste al prójimo con el hermoso sacramento del matrimonio, con la finalidad que el amor triunfara sobre la maldad. Oh Altísimo, que gracias a tus designios he podido casarme con el amor de mi vida, con el que planteo formar una familia. En estos momentos la relación no marcha por buen rumbo. Te suplico con mucha fe que pueda arreglar las diferencias con (Nombre de tu pareja) para así renovar los votos matrimoniales.

oración de fe para restaurar matrimonios

Dios misericordioso, eres el consuelo de todos aquellos que atraviesan problemas en sus matrimonios, incluído(a) yo. Anhelo con mucha emoción que se vuelva a encender la llama del amor. Esa llama que alguna vez juramentamos que jamás se apagaría ante tu presencia en el altar. Te hago saber que eres mi refugio, porque sólo bajo tu regazo he podido soportar este pequeño trance que me ha llevado a la separación con (Nombre de tu pareja).

Oración de fe para restaurar matrimonios por adulterio

Los fantasmas del adulterio siempre rondarán un matrimonio que está ampliamente consolidado. Sólo está en la víctima de quien lo sufre en perdonar a su pareja, o por el contrario, tratar de reconstruir la relación y empezar de cero. Es vital saber qué dice La Biblia sobre el adulterio para tomar en cuenta qué tan perjudicial puede ser engañar a la pareja estando casados.

oración de fe para restaurar matrimonios

Y los declaro marido y mujer, oh Dios, que esa frase resuene el la mente de mi esposo/esposa. Haz que reflexione para no tirar por la borda tantos años vividos en el sagrado sacramento. Espero que todas las barreras y distancias sean superadas con la ayuda de tu vasto poder. No hay nada que desee más en este mundo es poder vanagloriarme de nuevo junto a mi esposo/esposa de este sacramento hermoso que nos hace felices a pesar de todo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se piadoso(a) conmigo, mi Señor. He sido víctima del engaño, del vil adulterio. Dame la luz necesaria para saber qué decisión tomar. ¿Será que perdono o empiezo de cero? ¿Podré olvidar esta ofensa? ¿Sabré dar nuevas oportunidades?. Oh Dios, otorgame el entendimiento requerido para discernir con la mayor claridad posible. Son muchos años de matrimonio, de vivencias espectaculares. Oh Misericordioso, deseo que valga la pena un nuevo comenzar. Amén.

De igual modo, puedes ampararte en la oración a San Antonio de Padua para el matrimonio, que es conveniente conocer para apoyar la oración de fe para restaurar matrimonios. No te rindas, si en verdad quieres mejorar tu relación.

oración de fe para restaurar matrimonios

Oración de fe para que tu esposo o esposa regrese

Esta plegaria de fe es alternatuva para respaldar la oración de fe para restaurar matrimonios. En caso que tu esposo o esposa se haya ido de la casa, esta es la prueba que tendrás para recuperarlo(a). No obstante, la oración a la santa muerte para el amor es más poderosa e implica amarres, en caso que desees algo más fuerte.

-Grande eres por siempre, Dios Todopoderoso, porque nos bendices con la felicidad del matrimonio. Pero en este caso, no soy feliz en este momento. Mi esposo(a) se ha marchado de mi hogar, dejando un vacío enorme. Mi casa se ha quedado en completa soledad, veo su presencia por todos lados. Oh Dios, ayúdame a recuperar a mi esposo(a), anhelo que entre por esa puerta más amoroso que nunca.

oración de fe para restaurar matrimonios

Sana mi corazón que se encuentra adolorido, eterno Padre. Atrae de nuevo a mi vida a mi esposo(a) para formalizar esa familia que tanto hemos querido. Multiplica de bendiciones todos estos momentos de dolor que me ha hecho pasar. Qué regrese, para que estemos juntos para siempre, así como lo ordena nuestra santa madre iglesia.

Si ha de volver a mi vida, prometo ir junto a él/ella para renovar nuestros votos matrimoniales. Con esto, te daremos gracias por habernos juntado para siempre. Así sea..

Dejar Comentario