La oracion de la noche al espiritu santo es una comunicación con Dios que te permite descansar sin preocupaciones y despertar lleno de gozo.

oracion de la noche al espiritu santo

La oracion de la noche al espiritu santo

Al hablar sobre oraciones lo primero que se viene a la mente de la mayoría de personas es tener una

intimidad con Dios y en realidad no están equivocados hacer una oracion de la noche al espiritu santo es

una manera de poner a descansar tus necesidades y angustias, o sencillamente una manera de agradecerle a Dios

todo lo que te paso  en el transcurso del día, para orarle al Espíritu Santo lo que debes hacer es mantener

siempre el agradecimiento que Dios se merece de tu parte, para orar no es necesario que repitas constantemente

plegarias solamente debes mantener tu fe firme en Dios y tener una conversación con el.

Oración:

Gracias Espíritu Santo por este día tan maravilloso que me has regalado, gracias porque por tu misericordia

divina estoy en este momento en mi casa, en mi cama y con bien, gracias porque a pesar de las cosas hoy

puedo sonreír y agradecerte por todo lo que me ha pasado, ahora señor te pido que bendigas grandemente

mi vida y que no me desampares nunca, se que gracias a ti hoy estoy en este lugar, y hasta que tu lo

quieras así sera, gracias padre eterno porque cada día me haces ser una persona del bien y cuidas y guías

todos mis pasos, hoy estoy agradecido porque puedo cerrar los ojos tranquilamente porque se que en mi

descanso tu estarás cuidando de mi familia y seres queridos, una vez mas gracias por regalarme este maravilloso

día en el nombre del Espíritu Santo amen.

Entra en el siguiente enlace oracion a san miguel arcangel para voltear trabajos de magia.

oracion de la noche al espiritu santo

Oración para tener un día feliz:

Padre eterno celestial te doy gracias por haberme permitido abrir los ojos una vez mas, gracias porque

gracias a ti tengo techo, y un lugar donde reposar tranquilamente, ahora señor te pido para que

por favor puedas permitir que tenga un día en tranquilidad, no permitas señor que nada ni nadie

se robe mi paz, se tu señor poniendo una sonrisa que inspire tranquilidad a las personas que tengan

un día difícil, y palabras de consuelo para aquellas personas que necesiten aliento, pero por sobre todas las cosas

se tu señor ayudándome en todo momento que lo necesite infinitas gracias en todo momento padre eterno,

amen y amen.

visita nuestro enlace cuantos libros tiene la biblia ortodoxa 

oracion de la noche al espiritu santo

La oracion de la noche al espiritu santo no es mas que palabras de agradecimiento, es una manera sencilla

de hablar con Dios, al momento de orar no hay que complicarse mientras mas intimo sea es muchísimo mejor,

al hacerlo te darás cuenta que Dios esta a tu lado escuchándote en todo momento y sus respuestas serán

a través de seres queridos, de obras, o a través de la Biblia, solamente debes recordar que la fe mueve montañas,

muchas personas hacen la oracion de la noche al espiritu santo como costumbre

lo cual no es malo, no solo debemos orar en las noches, debemos orar al levantarnos, al comer, al salir, tenemos

que rescatar todos esos buenos hábitos que se han perdido con el pasar del tiempo, ya son pocas las personas

que son agradecidas con aquel que les regalo la vida y que los amo tanto que mando a su único hijo para que muriera

por nosotros y fuéramos salvos de todo pecado ¿no les parece que ese es un motivo suficiente para orar y alabar

todos los días?.

Entra en el siguiente enlace mandamientos de la iglesia cristiana para sus feligreses.

oracion de la noche al espiritu santo

Oración para que Dios perdone mis pecados

Al hacer la oración de arrepentimiento debemos estar conscientes que ese pecado no lo cometeremos mas,

de nada sirve pedirle perdón a Dios si al pasar los días seguiremos haciendo lo mismo, debe ser un arrepentimiento

de corazón, Jesucristo conoce nuestros corazones y sabe cuando estamos arrepentidos verdaderamente, a Dios

no se le engaña el puede ver y sentir lo que tu corazón siente al momento de arrepentirte por tus pecados,

al hacerlo puedes estar en tu habitación o en una iglesia al momento que hacen la oración por los pecados.

Oración:

Señor Jesús hoy me rindo ante tu presencia con el fin de pedirte perdón mi Dios se que he pecado y eso

esta mal, pero estoy arrepentido padre eterno, no quiero seguir teniendo la vida que hasta estos

momentos he vivido, quiero que tu presencia este presente en cada rincón de mi ser, no quiero

sentir mas sed de tu palabra, mi deseo es que me moldees a tu imagen y semejanza, quiero parecerme

cada día mas a ti, quiero agradarte con mis palabras y con mis acciones hacia las demás personas,

quiero predicar tu palabra y dar mi testimonio para que aquellas personas que necesiten de ti

puedan convertirse en tu nombre, se que con tu ayuda todo lo puedo, alejame de todo mal y de las

tinieblas, reconozco que sin ti no soy nadie, quiero tener una vida llena de tu presencia y sentir

tu gozo en mi hogar y en todo lugar donde yo este, una vez mas te pido que me perdones señor

tu bien conoces el corazón de las personas y sabes que estoy arrepentido de corazón,

gracias señor por ser bueno conmigo y por escucharme en todo momento en el nombre de Jesús amen.

Es tan sencillo y te deja tan lleno de paz que no te arrepentirás de la decisión que tomaste al elegir a Dios

como rey de tu vida, tener una unión con el Espíritu Santo  te hace ser una persona completamente libre

y agradecida, si tendrás problemas, nadie ha dicho que no, solo que tendrás la ayuda de Dios todo poderoso

y tus problemas para el no significan nada, delante de los ojos de Dios tus cargas son diminutas, por eso

te recomiendo que dejes todo en sus manos, a Dios no se le escapa nada.

Entra en este enlace los mandamientos en la biblia que los cristianos respetamos.