Oración de protección a San Miguel Arcángel: Conoce cada una de ellas

Con la oración de protección a San Miguel Arcángel puedes escudarte sin problemas en diferentes aspectos: como pedir por el hogar, los hijos, la familia y muchísimo más gracias al gran poder de este santo.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel para la casa

Con la oración de protección a San Miguel Arcángel puedes pedir por la protección y bienaventuranza de tu hogar, para que todos los miembros que habitan en él puedan estar bajo el escudo y la espada protectora del gran San Mifguel. Puedes relevar esta oración con las plegarias a San Benito para la protección del hogar y la familia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh glorioso San Miguel, que eres el caballero más noble que hay en el cielo, el guardián más fiel que gobierna a todos los ángeles. Por ser un gran escudero, deseo que nos guíes, tanto a mi familia como a mi persona. Príncipe de los cielos, te damos la bienvenida a nuestro humilde hogar para que lo bendigas con tu espada prodigiosa. Libra este lugar de las malas vibras, envidias, rencillas y odios.

Que todos tus arcángeles recubran cada esquina de nuestra casa como tú recorres todo el cielo glorioso. Te recibimos en nuestra casa de la misma manera en la que entras a nuestro corazón. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Repetir esta oración de protección a San Miguel Arcángel por 3 días consecutivos.

-Oh poderoso San Miguel Arcángel, que la grandiosa luz emanada de tu espada benigna cubra de protección este techo y a cada persona que vive en él. Espero que en este recinto reine la felicidad, prosperidad, amor, unión familiar y fraternidad. Oh San Miguel, que en esta humilde casa no falte el alimento, la educación y el amor, para que sea un lugar bendito. Amén.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Mi San Miguel Arcángel, te venero con la mayor fidelidad posible, de igual manera como tú fuiste fiel ante los designios de Dios. Que tu decreto poderoso sea la luz que entra por la puerta de mi casa para que nos proteja, cuide de todo mal, envidia, sentimientos negativos y principalmente, de las peleas, para que todas estas situaciones adversas subsanen en la medida de lo posible. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel para los hijos

Si tienes un hijo rebelde que no hace caso a tus órdenes, u observas que va por el mal camino, puedes aferrarte a esta oración de protección a San Miguel Arcángel, para que recobre el buen sendero de la virtud y de las buenas acciones. La oración a Santa Mónica es muy buena para los hijos rebeldes.

-Glorioso Arcángel Miguel, que eres el mejor soldado de la corte celestial, gracias a tu espada poderosa has vencido y aplacado la furia del demonio, junto a todas sus tentaciones. Inmensas son tus virtudes por la mediación de Dios y por esta razón acudo ante ti para que ruegues por el alma sin rumbo de mi hijo(a) (nombre del hijo o hija).

Imploro para que mi hijo(a) puda recuperar el rumbo perdido gracias a los vicios, malas compañías y sentimientos rebeldes que me hacen acongojar. Oh príncipe, que mi retoño vuelva a respetarnos como sus padres que somos. Nadie como un padre sufre al ver a su hijo(a) por el mal camino, por eso vengo con el corazón destrozado por la actitud de mi hijo(a).

oración de protección a san miguel arcángel

Con fe te pido para que lo saques de ese bache rebelde que no lo(la) deja pensar con claridad. En el fondo sé que es de corazón noble, por ende acudo a ti, bendito San Miguel, para que lo(la) ilumines con tu rayo poderoso emanado de tu espada.

Sagrado San Miguel, los problemas crecen y mi hijo(a) está más rebelde. Para ti no hay imposibles, ya que combatiste con gallardía los fuertes poderes del mal enviados por Luzbel. Haz que mi hijo(a) deje ese ambiente tóxico en que está envuelto, para que sea esa persona ejemplar y entusiasta que fue siempre. Amén.

-San Miguel de mi corazón, que eres el guardián de nuestras casas y del corazón, mi fe hacia ti es inquebrantable. Te pido que cuides a mi hijo(a) de todo mal y peligro en que esté expuesto. Dirige tu mirada sabia hacia su corazón, para que reine la cordura y la templanza en su proceder. Haz que sus senderos se junten para una causa benigna, y así regrese a nuestra a casa, retome sus estudios y sus hábitos. Con mi hijo(a) nuevamente reinará la paz. Amén.

Guardián del cielo, en tus manos dejo la solución a este conflicto. Mi mi hijo(a) es lo que más quiero en este mundo. Por ende deseo su bienestar y que mejor que al lado de sus padres y hermanos. Ruega por él(ella) amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Realizar esta oración durante 3 días consecutivos.

-Oh príncipe de los altos cielos San Miguel, que eres el custodio de nuestros corazones. Te venimos a pedir por el bienestar de mis hijos, para que sean hombres y mujeres de bien. Que sus caminos siempre estén acompañados de tu protección. Oh San Miguel, bendícelos cada día de sus vidas, para que sigan siendo los mejores hijos del mundo que, nosotros como padres, nos sentimos orgullosos de ellos. Amén.

Oración de protección a San Miguel Arcángel para la familia

Muchos devotos invocan la oración de protección a San Miguel Arcángel para pedir por el bienestar de la familia. Los problemas familiares tienden a ser frecuentes debido a diferencias entre hermanos o pequeñas rencillas fáciles de solucionar mediante esta oración.

-San Miguel Arcángel, poderoso guardián de los cielos, refugio para todos los ángeles y arcángeles. Supiste vencer con valentía la fuerza maligna de Satanás. Gracias a tu hazaña, eres el hijo preferido de Dios, para poder gobernar la bóveda del cielo. Mi familia y yo te alabamos, bendecimos y glorificamos. Cada uno de nosotros ha sabido reconocer tus infinitos dones, por ende acudimos postrados ante ti.

oración de protección a san miguel arcángel

En esta ocasión te pido por la protección de cada miembro de mi familia, para que seas el centinela de nuestros bienes y cuidados. Oh grandísimo guerrero, cuida a cada uno de ellos, para que ningún mal los alcance, ninguna envidia los haga sentir resentimiento y ninguna enfermedad los haga decaer.

Majestuoso militar de los cielos, deseo que a mi familia ningún mal los persigan, que en el hogar reine la paz, prosperidad, bienestar y tranquilidad. Si cumples esta petición como sé que lo harás, prometo honrarte hasta el último día de mi vida. Oh San Miguel, enemigo alguno se atreva a cruzar la puerta de mi hogar con el objetivo de destruirlo. Aplaca cada mal con tu sagrada espada. Amén.

Consignar la recitación de padrenuestro, 3 ave Marías y gloria.

oración de protección a san miguel arcangel

-San Miguel Arcángel grandioso, direcciona tu sagrado poder que te confiere la espada para que protejas a mi familia y a este humilde hogar. Haz que nuestra casa sea un gran altar donde podamos alabarte día a día. Cada integrante de esta familia va a consagrar su vida para adorarte a ti, a Dios y a la virgen María. En tus manos está nuestro destino. Que ninguna familia en el mundo se disuelva, sino fundamente sus bases en el amor, respeto y unión.

Que Dios, ángeles y arcángeles que conforman tu milicia, sean custodios por os bienes de esta humilde familia hoy, mañana y siempre. Amén.

Oración de protección a San Miguel Arcángel de todo mal

Con esta oración de protección a San Miguel Arcángel, puedes protegerte contra todo mal y peligro. De la misma manera, San Marcos de León es otro experto en asuntos de amansar y domar a sus enemigos. Sólo ten en cuenta realizar esta oración con mucha fe, para que San Miguel Arcángel atienda a tus ruegos.

oración de protección a san miguel arcángel

-Poderoso San Miguel Arcángel, tú que eres el férreo defensor del plano celestial, junto a tu coro de ángeles que rodean el paraíso. Deseo que seas la luz que ilumine mi camino, tal como lo decretaste en tus divinas palabras. Haz que la virtud sea nuestros pasos a seguir de ahora en adelante, para que todo acto de maldad sea suprimido.

Tú, adorado San Miguel, que con la humilde ayuda de tus serafines, otórganos el don de alejar todo tipo de maldad que reina en el mundo, para no caer en tentación ni en malas influencias. Oh querido Arcángel Miguel, defiéndeme de las injurias, envidias, celos, odios y demás sentimientos malignos que destruyen el corazón. Que nuestras almas de ahora en adelante se empapen con el valor de la humildad.

Gracias al poder de los tronos, haz que jamás seamos reprimidos, tanto en cuerpo como en alma, que la maldad no haga esclavo nuestro ser. Que las brujerías, injusticias y abusos no nos hagan daño con sus brazo instigador, además, que tus dones logren dominar los sentimientos.

oración de protección a san miguel arcángel

Tú que has dominado al demonio, haz que dominemos de igual manera a nuestro enemigo, para aplacarlo y hacerlo huir con sus turbias intenciones. Atiende a cada una de estas plegarias, con la finalidad de alcanzar la virtud divina, sabiduría y discernimiento para hacer las cosas lo mejor posible. Oh San Miguel, santo y patrono de los cielos, que los falsos testimonios, intrigas y malos tratos pasen a un plano donde no me lastimen. Amén.

Esta oración es igual de efectiva que las plegarias a San Marcos de León contra los enemigos, que debes conocer.

-San Miguel, que estás junto a los principes celestiales de la corte, haz que me libre de todo mal, del mismo modo a mi familia por igual, para que nunca les falte tu espada protectora en sus vidas, que corten de tajo las malas intenciones con que se acercan a ellos. Tú que amas a cada uno de nosotros por ser parte de tu reino, como también Dios nos amó al momento de su crucifixión, aleja cada mal corporal y espiritual.

Gracias a tu unión con los ángeles del cielo, haz que esta agonía se transforme en bienaventuranza plena. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel personal

Si deseas el bien propio, entonces eleva la oración de protección a San Miguel Arcángel para que te socorra de todo mal y peligro. De igual manera, la oración de protección y sanidad del Salmo 91 es muy recomendada en este mismo aspecto.

-Poderoso San Miguel Arcángel, tú que eres el férreo defensor del plano celestial, junto a tu coro de ángeles que rodean el paraíso. Deseo que seas la luz que ilumine mi camino, tal como lo decretaste en tus divinas palabras. Haz que la virtud sea nuestros pasos a seguir de ahora en adelante, para que todo acto de maldad sea suprimido.

Tú, adorado San Miguel, que con la humilde ayuda de tus serafines, otórganos el don de alejar todo tipo de maldad que reina en el mundo, para no caer en tentación ni en malas influencias. Oh querido Arcángel Miguel, defiéndeme de las injurias, envidias, celos, odios y demás sentimientos malignos que destruyen el corazón. Que nuestras almas de ahora en adelante se empapen con el valor de la humildad.

oración de protección a San Miguel Arcángel

Gracias al poder de los tronos, haz que jamás seamos reprimidos, tanto en cuerpo como en alma, que la maldad no haga esclavo nuestro ser. Que las brujerías, injusticias y abusos no nos hagan daño con sus brazo instigador, además, que tus dones logren dominar los sentimientos.

Tú que has dominado al demonio, haz que dominemos de igual manera a nuestro enemigo, para aplacarlo y hacerlo huir con sus turbias intenciones. Atiende a cada una de estas plegarias, con la finalidad de alcanzar la virtud divina, sabiduría y discernimiento para hacer las cosas lo mejor posible. Oh San Miguel, santo y patrono de los cielos, que los falsos testimonios, intrigas y malos tratos pasen a un plano donde no me lastimen. Amén.

Culminar con 3 padrenuestros, ave María y gloria.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel católica

Todos los fieles católicos deben invocar esta oración de protección a San Miguel Arcángel para honrarlo de la mejor manera posible. Es la oración más rezada por sus fieles, por ser la creencia católica con la que mayor número de devotos cuenta.

-San Miguel, tú que eres el patriarca de todos los ángeles del cielo, te pido que nos defiendas de las tentaciones del demonio con tu majestuosa espada. Tú que batallas diariamente con las terribles fuerzas del mal, protege a nuestros hermanos católicos, al igual que a la santa madre iglesia, para que el mal no entre en su umbral sagrado, Eres de gran ayuda en el ministerio, para el hombre eres un ser inmortal.

Junto a Dios, siempre estaré seguro como también lo están todos los fieles que pertenecen a la casa sagrada, tu templo. Haz que sepamos enfrentar la seducción originaria de la serpiente. Infunde tu creencia en el plano terrenal, para que más siervos se cobijen bajo tu sagrandísimo manto. Te suplico escuches esta oración protectora para mis hermanos católicos de todo el mundo. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel contra brujerías

Esta oración de protección a San Miguel Arcángel es una de las más solicitadas por sus devotos, los cuales son víctimas de amarres y hechizos.

-Oh poderoso San Miguel Arcángel, junto a la intercesión de Dios santísimo y la virgen María, acudo a ti para que expulses de mi cuerpo todo tipo de hechizos, magia negra, brujerías, maldiciones, amarres, mal de ojos y demás actividades que van en contra de la voluntad de Dios. Deseo que liberes de mi todo rastro de mal que me aqueja en los últimos días. Gracias a la persona que me hezhizó, he decaído física y espiritualmente.

Sé que eres el máximo protector por la fuerza concedida de los arcángeles del cielo, por ende confío en ti, para que me saques de esta brujería que hicieron en mi contra. Espero estas palabras lleguen a su majestad, para ser cumplidas a la mayor brevedad posible, con la finalidad de conseguir tranquilidad y bienestar espiritual. Amén.

Rezar 9 padrenuestros, ave Marías y un gloria.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel para liberar

La oración de protección a San Miguel Arcángel funge para liberar aquellas ataduras y obstáculos que nos impiden continuar en el largo camino de la vida. Acude a ella por si deseas liberar un peso necesario para seguir adelante. San Miguel Arcángel es requerido para la limpieza del hogar, conozca más al respecto.

-Oh San Miguel Arcángel, defensor del cielo y de todas las causas justas del mundo, con la mayor devoción y fe te invoco en este día para que alivies mis penas más profundas de sanar. Grandioso santo, que eres el dador del gran rayo celeste por mediación de tu espada sagrada, haz que todas las corrientes malignas se alejen de mi cuerpo para siempre. No obstante, pido también por la purificación de mis pensamientos, para tener un alma humilde.

Remueve de mi todos los miedos que aquejan a mi corazón, para ser más valiente y enfrentar todos los peligros a los que estoy expuesto)a). Ayúdame a ser un(a) gran guerrero(a) para combatir las fuerzas malignas venidas de Lucifer. Gran Arcángel, que defiendes los intereses de Dios gracias a tu arma filosa celestial, protégeme de quienes buscan mi caída.

Con tu espada llena de luz y de las vestiduras que son tu escudo, pido elimines todo mal adueñado en este cuerpo, porque el peso del mismo es muy grande, que solo no podré soportar. Atraviesa con tu gran arma poderosa a todo sentimiento oscuro que desea envenenar mi alma y así olvidar que soy tu fiel devoto(a). Amén.

Rezar un credo, más el ave María.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel de sello

Así como San Benito o san Benito de Palermo posee su medalla protectora, San Miguel Arcángel cuenta con un sello milagroso capaz de transmitir sus poderes divinos a quien acude a el con el propósito de realizar peticiones. Antes de comenzar con esta oración, es primorcial persignarse con la señal de la cruz.

-Sello que protege a través de la intercesión de Jesucristo, el subconsciente, la mente, el espíritu, sentimientos, el aspecto racional, mi corazón, mi aura psíquica, mi aspecto corpóreo, mi lado material. Todo lo que soy, lo que puedo llegar a ser, lo que amo, anhelo y espero.

Queda sellado bajo el poder de la sangre de Cristo, que está en el cielo dirigiendo su tierna mirada a la tierra. Amén.

Oh sello, vela por mi presente y futuro, perdona las fallas del pasado.

oración de protección a san miguel arcángel

Sello mis propósitos, mis proyectos, metas y anhelos para el futuro. Sello mis viajes, la salud y la llegada del amor. Sello la expulsión de la maldad, envidia y resto de sentimientos negativos. Me escondo bajo este sello y el corazón noble de Dios. Me escondo en el corazón purificado de la Santísima virgen. Amén.

Oración de protección a San Miguel Arcángel para vencer

Con la siguiente oración de protección a San Miguel Arcángel, podrás vencer todas las malas intenciones de personas o elementos que buscan tu mal.

-Bienaventurado Sea Dios por siempre, que a través de su sacrificio en la cruz, estamos en la tierra gozando de tus bendiciones. En esta ocasión, anhelo que bajo tu mediación y la del majestuoso San Miguel Arcángel, pueda vencer en la dura batalla de la vida. Interfiere, oh principe, para que con su arma impura no me hiera, no me toque ni origine aflicciones en mi ser.

Tú que fuiste el gran vencedor ante la tiranía del demonio que quiso dañarte, te pido me concedas la fuerza para vencer a todos mis enemigos, de esta manera, no lograrán su propósito. Proporciona a mí el poder excelso de tu bentita espada, para cortar con toda maldad reinante en mi entorno. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel contra enemigos

Los fieles devotos de San Miguel Arcángel recitan la oración protectora para liberarse de sus enemigos. Ten en cuenta que es una oración poderosa, así que piensa bien al momento de ejecutar la siguiente plegaria.

-Oh San Miguel Arcángel, que rodeas el cielo con tu espada protectora, que cuentas con la ayuda de tus serafines, ángeles y arcángeles. En nombre de ti y tu ejército celestial, te pido me protejas de mis enemigos, que con sus injurias, envidias, resentimientos y odios buscan perturbar mis logros. Hazles ver que sus malos sentimientos terminarán por envenenarles sus corazones.

oración de protección a san miguel arcángel

Oh principe, me siento protegido(a) bajo tu espada, corta de raíz todas las malas vibraciones que mis enemigos tienen hacia mí, para que su poder del mal no me afecten en ningún momento. Amén.

Oración de protección a San Miguel Arcángel para niños

A veces, en los más pequeños del hogar, es en los que recae con mayor fuerza las malas energías de nuestros enemigos. Ayúdalos con su oración protectora. Conoce la oración a la virgen de Fátima, quien también es protectora de los más pequeños.

-Oh mi Arcángel Miguel, en esta ocasión te pido por la protección de los niños de mi hogar, como también por el bienestar de los infantes de todo el mundo. Cólmalos con tu bendición infinita, por ser los seres más inocentes que habitan en el plano terrenal, que son ajenos de toda maldad y peligro. Cuida de sus corazones pueriles, para que nada externo o interno les lastime. Convierte a cada niño en un angelito más en la tierra. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

Oración de protección a San Miguel Arcángel para el trabajo

Si anhelas cuidar tu empleo, para rendir con excelencia en el mismo, entonces esta es la oración que estás buscando. Si estás interesado(a) en más oraciones sobre el trabajo, la santa muerte blanca te puede auxiliar en este caso.

-Benigno San Miguel Arcángel, que te encuentras en la grata compañía de Nuestro Señor Jesucristo y entre el coro de ángeles. En este día vengo a implorarte que nunca me falte el trabajo, porque del mismo dependen muchas personas aparte de mí. Sólo espero contar con tu bendición por hoy, mañana y siempre para sacar mi trabajo a flore y con los mejores resultados. Amén.

-Dios Todopoderoso, que junto a San Miguel Arcángel libraste las almas perdidas del purgatorio, te suplico para que mi trabajo sea próspero en todo momento como lo ha sido hasta ahora. Deseo brindar ayuda con fuentes de empleo, ya que con ello me sentiré satisfecho(a) conmigo mismo(a) al ver que mis empleados disfrutan tanto el trabajo como yo. San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y escucha estas palabras. Amén.

 

O también puedes predicar oraciones para encontrar empleo y mejorar tu situación en nombre de San Miguel Arcángel

oración de protección a san miguel arcángel

-A ti precioso San Miguel, que Dios ha donado un infinito cielo hermoso para que gobiernes a placer junto a tus arcángeles. Mi alma se encuentra en desdicha al saberme desempleado. Deseo que mi jefe(a) nuevamente sepa valorar mis atributos laborales y reconsidere recontratarme nuevamente en mi trabajo. Estoy urgente de dinero para mantener a mi familia. Oh San Miguel, no me desampares de esta necesidad grande. Amén.

-San Miguel, te ruego para obtener el mayor beneficio bajo tu gracia divina. Espero que solventes esta situación que me mantiene agobiado(a), este bache económico y financiero solo tiene solución con un empleo digno. Ten misericordia de mí, como Dios la tuvo con todos los pecadores del mundo. Te alabo, glorifico, adoro y venero, por ser el precursor del derrumbamiento del demonio ante sus crueles intenciones. Amén.

oración de protección a san miguel arcángel

-San Miguel Bendito, tú que ayudaste a librarnos de las garras malignas del demonio. En esta ocasión te pido tu intercesión para mejorar mi situación. Estoy en un momento de ruina espiritual y financiera. Oh glorioso San Miguel, sácame de este trance económico con trabajo. Necesito urgentemente de un empleo que cubra mis necesidades. Amén

Oración de protección a San Miguel Arcángel corta

-Tú, adorado San Miguel, que con la humilde ayuda de tus serafines, otórganos el don de alejar todo tipo de maldad que reina en el mundo, para no caer en tentación ni en malas influencias. Oh querido Arcángel Miguel, defiéndeme de las injurias, envidias, celos, odios y demás sentimientos malignos que destruyen el corazón. Que nuestras almas de ahora en adelante se empapen con el valor de la humildad.

Dejar Comentario