San Alejo fue un hombre dedicado a la oración y la penitencia, sirvió a Dios fielmente, dejo las cosas vanas de este mundo para solo mirar en el mundo espiritual, aquí te enseñamos la oración de San Alejo para alejar malos vecinos.Oración de San Alejo para alejar malos vecinos

Oración de San Alejo para alejar malos vecinos

Siempre existe en el lugar donde vivamos los llamados malos vecinos, que por todo es un problema y siempre buscan perjudicarte en todo y hacer incomoda tu estadía en ese lugar. Debido a esto es necesario recurrir a la ayuda divina, en estos casos nada como la oración de San Alejo para alejar malos vecinos, puedas hacerla con toda confianza, dándole gracias por todo, también puedes elevar una oración a  San Alejo para alejar terceras personas.Oración de San Alejo para alejar malos vecinos

Oh bienaventurado y glorioso San Alejo que aún después de los treinta y cuatro años que estuviste en penitencia, pudiste ver por santa revelación venida del cielo el día que te tocaba tener una muerte dichosa, pudiste escuchar esas palabras tan dulces que te decían, «eres un siervo fiel y muy bueno, entra por favor en el gozo del señor».

Te pido que hagas que a pura imitación tuya mate todas aquellas pasiones que me alejen de ti y así pueda siempre imitarte en todo, sobre todo en todas tus virtudes, parar así obtener de manera eficaz tu poderosa y buena intercesión.

Te pido, te suplico que seas tu alcanzadome con el favor de la santísima trinidad esa gracia de poder alejar todos los espíritus malignos que quieren asecharme y perturbar mi vida y mi persona. te pido que a través de nuestro señor Jesucristo yo pueda ser merecedor de alcanzar la gracia divina y no ser más perseguido de los malos vecinos , ni mucho menos de mis enemigos, de los que quieren perjudicarme, aléjalos de donde yo este.Oración de San Alejo para alejar malos vecinos

Santo Domingo Fuerte y también Santo Domingo fue inmortal, por Jesús, Maria y también por José te pido por favor que nos libres de todo mal, San Alejo eres tu tan poderoso así como el trono del señor, te pido que alejes a los malos vecinos, tu que eres un Santo piadoso te pido siempre me protejas alcánzame por tu misericordia el favor que te pido, aleja a (decir nombre) de este lugar.

Señor yo creo, creo que tu moriste en un cuarto insignificante y además húmedo de tu propia casa, te encontrabas durmiendo en el suelo que es duro y ni siquiera te quejabas, tu eres un santo piadoso y virtuoso, te pedimos seas misericordioso ante nosotros.

La virtud que demostraste esta aprobada mediante nuestro señor quien la uso y la cargo, nunca morirá y además será libre de cualquier enfermedad de contagio te pido que tu alejes las desgracias que se pudieran acercar a nuestro hogar, San Alejo bendito, se debe rezar tres credos  siempre invocando a la Santísima Trinidad y además una salve a la virgen a del Carmen.

Oración de San Alejo para alejar malos vecinos corta

La oración es muy eficaz sobre todo si se hace con devoción y fe, siempre debemos tener un espacio dedicado para ella, en los casos donde los vecinos se convierten en un problema, es necesario recurrir a San Alejo para que ayude con este problema que nos acarrea sufrimiento y estrés, aquí te enseñamos la oración de San Alejo para alejar malos vecinos corta, también puedes elevar una oración a San Alejo para alejar enemigos.Oración de San Alejo para alejar malos vecinos

San Alejo bendito tu que eres bueno y misericordioso, vengo ante ti para suplicarte tu auxilio e intercesión ante el trono divino, eres bueno y sabemos que durante tu estadía aquí en la tierra diste todo por ayudar a quien más lo necesitaba, ahora te pedimos que nos des más amor aún, danos tu sagrada protección, tu buena voluntad sea la que nos guié y ampare.

Hoy te pedimos que alejes estos malos vecinos que nos perturban y no nos dejan vivir en paz, San Alejo, llevatelos a otro lugar, pon en su corazón la paz, el amor y la misericordia, que se amansen y se vayan lejos, que más nunca nos molesten, te lo pedimos San Alejo, bueno y bondadoso.Oración de San Alejo para alejar malos vecinos

Intercede San Alejo por nosotros ante Dios, sabemos que el escucha tus suplicas, bendito y poderoso eres por siempre, el señor ponga sus ojos sobre nosotros para aliviar este sufrimiento que hoy  os quebranta y nos perturba, San Alejo tu que dejaste las riquezas para vivir como mendigo y servir al señor, ten piedad de nosotros te lo pedimos. Mira este video.