Oración de San Expedito 3 días: Todo lo que desconoce

La oración de San Expedito 3 días permite a sus devotos elevar sus auxilios para ser atendidos. Es una especie de novena corta que fortifica a todos sus creyentes en momentos de apremio en los cuales no hallan solución. Conoce la oración de San Expedito 3 días y un poco más.

oración de san expedito 3 días

Oración de San Expedito 3 días

Esta oración de San Expedito 3 días sirve para que los devotos de este santo consigan un poco de alivio ante tantas adversidades. Muchos tienden a verla como un rosario más, pero para eso está la novena a San Expedito completa, para que sus fieles oren con mucho fervor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración inicial

Dios Todopoderoso, que has enviado al gran San Expedito para subsanar los problemas de todo el prójimo. Se el remedio de todas nuestras penas, aflicciones, adversidades y contratiempos que entristecen nuestros corazones. Oh benefactor de todas las causas y soluciones improbables, salva mi corazón de seguir sumergido en el dolor. Escucha con atención de estas plegarias durante 3 días consecutivos.

Auxiliame en todos mis problemas familiares, laborales, sentimentales y judiciales. Con tu espada poderosa me he de sentir en protección. Lucha contra mis enemigos, para que éstos sean incapaces de lastimarme en algún momento determinado. Cuida de todos los niños en situación de calle. Bendice mi negocio para que produzca más trabajo. Sana a cualquier enfermo de gravedad, para generar tranquilidad en sus familiares.

oración de san expedito 3 días

Protege a todos los estudiantes, jóvenes emprendedores y a la comunidad mayor. Brinda una vejez tranquila y segura a nuestros abuelos. Vela por todas nuestras mascotas, que son la alegría del hogar y que además lo cuidan. Pido tu intercesión para que me ayudes en cada etapa de máximo peligro en la que me encuentre. Así sea.

Para otras plegarias de protección que te pueden interesar, hay que orar la oración de protección a San Miguel Arcángel, muy eficiente.

Primer día

Oh clemente Expedito, ayúdame a que todos mis senderos se abran a mi favor. Conduce mi alma para que sea lo más justa y recta posible. Eleva mi fe lo más alto posible, para que las tentaciones del demonio no mermen mi creencia por Dios. Despierta más esa fe para no perderla, en nombre de la Santísima Trinidad o divina providencia sagrada.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración de san expedito 3 días

Protege cada uno de mis intereses. Incentiva mi proceder para cumplir con cada una de las metas que me trace. Conlleva una mejor convivencia con mis rivales, que están en constante lucha por dañarme. Solicito durante este día primero para que seas la salvación de mi alma. Que no haya imposibles en cuanto a temas a tomar, en cuanto a objetivos a luchar y para querer a la persona que amo.

Toma con mucha misericordia el favor que vengo a solicitar en mi beneficio (Explicar el favor que aspiras obtener de San Expedito). Cumple con lo expuesto, oh santo de los imposibles, para así conseguir la tranquilidad que tanto me ha hecho falta. Ten piedad de mí, al igual que de todos mis hermanos cristianos quienes atraviesan episodios difíciles.

oración de san expedito 3 días

No me queda más que agradecerte por escuchar esta humilde oración en día primero. Esperando la gracia divina que me lleve hasta donde quiero llegar. Por todos los siglos de los siglos. Así sea. Es importante mencionar que la novena a San Marcos de León para dominar es indispensable saberla, para que puedas escudarte contra tus enemigos implacables.

Segundo día

Señor Jesús, que fuiste crucificado en señal de perdón de nuestros pecados. Hijo unigénito de Dios, que envió a San Expedito a la tierra para que el prójimo tuviera una gota de esperanza y consuelo. Ruega en nombre de la virgen María para que me mire con sus ojos llenos de compasión y ternura. Sé que nunca dices que no ante las peticiones de todos tus hijos. Por ello, anhelo que atiendas las palabras que me llevan a pedirte el siguiente favor (Decir el favor a San Expedito).

oración de san expedito 3 días

En estos momentos siento gran desesperación, porque mi corazón ha sufrido de mucha decepción y tristeza. Pero sé que siempre estás allí, San Expedito amoroso, para cobijarme bajo tu manto sagrado. Que tu espada poderosa corte de raíz todas las malas intenciones de mis enemigos, que a toda costa quieren verme destruido(a).

No me queda más que agradecerte por escuchar esta humilde oración en día primero. Esperando la gracia divina que me lleve hasta donde quiero llegar. Por todos los siglos de los siglos. Así sea. No cabe duda que un rosario que puede llenar de paz al feligrés, es la novena a Santa Clara de Asís muy conocida.

oración de san expedito 3 días

Tercer día

Piadoso San Expedito, gran general de las causas justas y también de las más impensables. Tú que siempre representas generosidad y humildad, porque escuchas sin reservas a todos tus hijos. Lucha junto a mi para enfrentar los malos deseos y augurios. No me desampares en este día tercero, para que tomes muy en serio el favor que vengo a pedir (Se describe el favor a San Expedito).

No me queda más que agradecerte por escuchar esta humilde oración en día primero. Esperando la gracia divina que me lleve hasta donde quiero llegar. Por todos los siglos de los siglos. Así sea. Si quieres obtener más sabiduría a la hora de tomar decisiones, entonces la novena a San Agustín es la indicada para ti.

Dejar Comentario