Oración de San Expedito para el dinero: que no falte en su bolsillo

Una de las etapas más difíciles que podemos afrontar como ser humano es el quiebre financiero o económico. Levantarnos de una ruina de esta magnitud suele ser muy complicado, pero con la oración de San Expedito para el dinero podrás recuperar la buena fortuna.

oración de san expedito para el dinero

Oración de San Expedito para el dinero

Con consultar a San Expedito, tendrás la oportunidad de implorar tu bienestar económico, o por el contrario, el resurgir del mismo. Hay que destacar que este santo cumple con el deseo más improbable que todo devoto puede presentar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

No obstante, antes de rezar la oración de San Expedito para el dinero, el orador debe conocer en primer lugar la oración de fe, ya que es la más valiosa de todas las oraciones. Con esta plegaria, experimentarás un renacer financiero, la multiplicación de la fortuna y el manejo cuidadoso de tus intereses.

-Oh San Expedito adorado, mártir sagrado que atiende cada auxilio que necesitamos. Oh poderoso santo, que gobiernas el paraíso celestial junto al Altísimo. En este día me hallo triste y sin consuelo, ya que mi dinero poco a poco se ha ido perdiendo sin obtener ganancias. Te suplico con mucha urgencia que me ayudes a subsanar mi quiebre financiero. Te estaría agradecido(a) si cumples con esta humilde plegaria.

oración de san expedito para el dinero

Expedito mío, Expedito nuestro, Expedito de todos. Esta falta de dinero me tiene en mucha depresión. Oh santo, haz que nuevamente pueda disfrutar de una plenitud económica. Quita de mi mente el poder derrochar lo que con mucho orgullo gano. Atiende mis lamentos, para lograr mantener a mi familia. Santo de los imposibles, quita las penas y aflicciones que no me dejan descansar ni de noche ni de día. Amén.

Recuerda que también puedes solicitar ayuda de la santa muerte dorada. Ella te auxiliará para que tu trabajo sea más próspero y éste genere más ingresos monetarios.

Oración de San Expedito para el dinero rápido

Para ganar dinero fácil y rápido, dentro de los parámetros de la honradez y dignidad, con acudir a San Expedito lograrás el cometido. Sólo reza con mucha fe.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración de san expedito para el dinero

-Oh santo de los imposibles, generoso hombre que salvaste a los hombres de todas sus tragedias. Se el capitán de todos mis ingresos, para poderlos invertir en proyectos duraderos y no en cosas efímeras. Provee en abundancia de mucho dinero en forma rápida, para saldar todas las deudas que tengo. Trae la mayor de las prosperidades a mi vida, para seguir cultivando mi éxito en estos momentos.

Ayúdame a fortalecer mi buena fortuna, para auxiliar a mi prójimo. Oh majestuoso Expedito, mártir piadoso que volteas la mirada hacia el cristiano más desvalido. Procura mantener mi buena racha económica, para cumplir en buena parte con mis deberes como cabeza de familia. El dinero viene y va, por ello imploro que bajo mi causa nunca deje de venir, porque si se da el caso contrario, estaría en la quiebra. Amén.

Otra opción para ganar dinero, pero estás desempleado(a) y no consigues un trabajo cónsono para ti, es momento de rezar la oración a San Miguel Arcángel para conseguir empleo.

oración de san expedito para el dinero

Oración de San Expedito para el dinero perdido

Todos en algún momento cometemos el error de hacer malas inversiones. Podemos ser víctima de estafas que nos pueden dejar en la ruina total. Con elevar una oración de San Expedito para el dinero, recuperarás lo perdido, así como San Dimas, el santo conocido como el buen ladrón que posee el mismo fin.

Oh San Expedito, siento que ya he perdido parte de mi dinero en malas inversiones. Dame la sabiduría y el valor necesario para afrontar con la cabeza en alto esta situación. Lléname de optimismo y fe para salir a ganar el sustento y no privar a los míos del dinero. Alivia estas carencias económicas producto de mi error. No permitas que caiga en la ruina absoluta, a tal punto de pensar en la mendicidad.

oración de san expedito para el dinero

Se generoso conmigo y por mi causa, oh Expedito mártir. Espero contar con tu apoyo para salir adelante. Otorgame la voluntad que me falta para salir airoso de este problema. Que mi familia y yo no suframos de extremas necesidades. Pido la intercesión de Dios para que escuches con firme atención de estas humildes palabras.

Dios Todopoderoso, que estoy aprendiendo de este error costoso, ruego que me des una nueva oportunidad. Quiero demostrar que puedo levantarme de esta pérdida económica. Anhelo que todas las puertas se me abran, para que en ellas entren la fortuna y la abundancia. Quita de mi alma todas las penas que me mantienen estancado(a). Que mi depresión se transforme en optimismo para salir a comerme el mundo y recuperar las finanzas perdidas. Amén.

Dejar Comentario