Oración de San Francisco de Asís: Que debes conocer

Uno de los maestros espirituales más relevantes de la religión católica, nos dejó la importancia de lo espiritual. A continuación, podrá encontrar una Oración de San Francisco de Asís para cada día de su vida.

Oración de San Francisco de Asís

Conocido por su gran conocimiento y grandeza espiritual, San Francisco de Asís es uno de los hombres más importantes en las enseñanzas de la palabra de Dios. Giovanni di Pietro Bernardone, su nombre de nacimiento, renunció a una gran fortuna heredada por sus padres, que por circunstancias de la vida, le hizo recapacitar sobre su destino y sobre lo que verdaderamente deseaba, ser un hombre fiel y servidor de la palabra de Dios, llevando sus testamentos a todos los rincones de Italia, hecho que le convirtió en Santo.

Son muchas las enseñanzas espirituales que podemos aprender de este humilde servidor del Señor y mucho más si nos encontramos en momentos de debilidad, también fundador de la Orden Franciscana con su ya nombre de santidad, San Francisco de Asís (lugar en donde nació).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Historias de San Francisco de Asís: 

Historia de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís

San Francisco de Asís

Giovanni di Pietro Bernardone fue hijo de un adinerado hombre de negocios de la Edad Media en Italia, quien llevaba una vida lujosa y de despilfarre, no fue sino hasta un hecho trascendental que el joven Giovanni le dio vuelta a su vida que cambió para siempre su destino.

Como hombre de negocios y fiel servidor a las necesidades de su padre, a maestro espiritual de gran renombre en la historia no sólo de la religión y la cultura universal sino también para la historia del Arte, volviéndose protagonista de escenas recreadas por reconocidos pintores del Barroco.

En el año 1200 aproximadamente, San Francisco de Asís fue detenido por una pelea en la que se le había visto involucrado en otra región ajena a la que vivía, fue entonces que desde la cárcel y lejos de su casa su necesidad de reflexionar sobre su vida le hizo analizar que ese no era el estilo de vida que realmente deseaba, que no le satisfacía espiritualmente.

Oración de San Francisco de Asís

San Francisco de Asís

Con un nivel de conciencia ya más elevado y con mucha humildad en su necesidad de llegar a otros, San Francisco, o Giovanni para ese entonces, salió de la cárcel y volvió a sus tierras con el objetivo y la decisión de cambiar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Posterior a este hecho, Giovanni emprendió el camino del despertar espiritual, quiso aprender las enseñanzas de Jesucristo y llevarlas a todos los rincones de Italia, además de haberse convertido en un hombre más maduro y consciente.

Giovanni ya estaba decidido a no volver a la vida que le causó tanto disgusto.

Para el año 1206 aproximadamente, Giovanni fue a hacer su oración de rutina en el templo de San Damián, sitio en donde ocurrió su primera visión.

El propio Jesucristo bajó en persona para darle su primer mensaje a Giovanni, en el mismo de pidió restaurase los aposentos de la iglesia en donde San Francisco oraba, sin dudar ni un segundo todo lo que necesitaba hacer para hacer de aquel lugar un sitio agradable para su señor. Ese día fue bautizado en el nombre de Jesús.

Inmediatamente Giovanni corrió hasta su casa, y vendió algunos artículos del negocio de su padre.

Giovanni fue despojado de todo bien que su padre pensaba heredarle, pero éste ya cansado de la vida irresponsable de su hijo decidió dejar de ser el soporte financiero de “las cosas que le ocurrían”.

Oración de San Francisco de Asís

San Francisco de Asís

El hombre dudoso de la fe de su hijo no quiso verle más. Decepcionado le pidió se retirase de su hogar.

Su decisión fue más que dejar atrás a su padre y a sus bienes: decidió dejar atrás todo lo que le alejase de su evolución espiritual y la conexión que ya había logrado con el ser divino Todopoderoso.

Luego de este hecho, se dedicó a curar a las personas con lepra y ayudando a quienes les necesitaban.

Difundió su aprendizaje espiritual con todo aquel que se cruzó por su vida, estuvo mendigando por todos lados a donde llegaba y compartiendo lo poco que tenía con los demás, fue bien recibido en los lugares a donde llegaba en busca de ayuda. Hizo de lo imposible posible a través de sus milagros divinos.

En el siguiente video, puede aprender un poco más acerca de la vida de San Francisco, sus viajes, y sus enseñanzas espirituales:

Significado de la Oración de San Francisco de Asís

Lo que parecen oraciones para hacer peticiones, tienen un significado aun más simbólico en el desarrollo del propio ser, carácter único de la personalidad llena de amor y sabiduría divina de San Francisco, amante de todo ser viviente y congruente en cuerpo y alma con sus enseñanzas divinas, las oraciones de San Francisco de Asís, son interpretadas mundialmente como decretos personales e individuales para cambiar, pedir, crecer y evolucionar en cualquier aspecto de la vida de la persona.

En las oraciones casi siempre se pronuncia: yo soy, yo hago, yo manifiesto… palabras que todo ser conectado consigo mismo menciona, para todo aquel que desea y ama con locura todos su procesos evolutivos, que reconoce que los seres humanos somos seres de luz que llevamos con nosotros en nuestros corazones trozos de divinidad, que Dios habita en cada ser.

Oración de San Francisco de Asís

Necesidades espirituales

El significado varía entonces dependiendo de la persona y sus necesidades, manteniendo esa conexión que se busca con el Santo, las oraciones a San Francisco son utilizadas mayormente en comunidades del área de la medicina.

En los grupos de ayuda, en personas enfocadas en el mindfulness que no se desligan de sus creencias religiosas y de los líderes espirituales más importantes del mundo como San Francisco de Asís.

Los franciscanos son personas que aprendieron a recibir bendiciones a través de otros.

Medite las posibilidades de establecer una conexión divina con San Francisco

Si usted desea puede escuchar la siguiente canción:

Si usted desea conseguir, agradecer o pedir algo a San Francisco, puede leer las siguientes oraciones:

Oración a San Francisco de Asís para el amor

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría y la del Todopoderoso para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, pido en este día con humildad en el corazón me ayudes a encontrar ese amor tan maravilloso y deseado que todavía no ha sido correspondido por mi persona, pido poder encontrar al ser especial con el que deseo compartir el resto de mis días.

Oración de San Francisco de Asís

Oración a San Francisco de Asís para el amor

Te pido a ti misericordioso y amado hombre de bien, traigas a mi puerta a la persona que tú consideras y reconoces merece ser amada por mí.

Que juntos podamos compartir tus enseñanzas a todas la personas del planeta, tú amoroso Padre y humilde de corazón, te pido me ayudes a encontrar a esa persona tan especial que comparta los mismos valores que los míos.

Que sonría amablemente y que con firmeza sepa decirme No, para que cuide mi bienestar emocional y espiritual, te pido asimismo que abras los caminos de su sabiduría para que con paciencia pueda discernir entre el bien y el mal y que pueda llegar a mi muy fácilmente.

Que no encuentre razón de ser en los lugares en los que yo no me encuentre, que viva y suspire en cada momento en el que me vea, que nos volvamos uno sólo lleno de prosperidad en el amor, para que juntos construyamos ese hogar que deseo y merezco. Amén.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís.

Frases famosas de San Francisco de Asís: 

Oración a San Francisco de Asís para pedir un milagro

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, pido en nombre de todas las personas que son allegadas a mi, que por motivos o circunstancias de la vida no se encuentren en su mejor momento.

Oración de San Francisco de Asís: Te pido amado Padre les ayudes a solventar sus momentos difíciles con toda esa sabiduría que te caracteriza, te pido les pongas tus manos en las suyas para que su sufrimiento sea guiado por tu santidad.

Oración de San Francisco de Asís

Oración a San Francisco de Asís

Te doy las gracias en este día por siempre escuchar mis plegarias, y te pido hoy no abandones estas peticiones que te hago. Te pido por:______________, para que con tu luz poderosa le ilumines sus caminos y hagas de su vida un milagro. Que sea feliz y dichoso de todas las bendiciones que les das.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís.

Escuche las peticiones para los milagros:

Oración de San Francisco de Asís bendición

Oración de San Francisco de Asís: Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, te agradezco enormemente por todas las bendiciones que derramas sobre mi, me haces sentir pleno y dichoso merecedor de todo lo bueno que me ofreces.

Gracias Santo Padre Bendito por toda la luz que me has mostrado y que me ha ayudado a seguir en todo momento de debilidad y desmotivación.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís

Hoy estoy más seguro y confiado de que tu energía y sabiduría poderosa son la muestra más pura y sincera de tu presencia en mis decisiones, te pido amoroso y benevolente Santo, sigas bendiciendo a mi familia, para que con tus manos sepan edificar la vida que tanto se merecen.

Pido sigas bendiciendo a este amor que siento por mi pareja, que cada día siga creciendo más y más y que seamos hombre y mujer de buenos valores. Que gracias a tus bendiciones somos una unión llena de serenidad y tranquilidad.

Pido sigas bendiciendo a mis hijos, por su maravillosa presencia en mi vida y por todo el aprendizaje que me han enseñado desde el día de su nacimiento, pido sigas bendiciendo mi hogar.

Para que nunca nos falte un techo en donde dormir, pido sigas bendiciendo a mi trabajo para que nunca nos falte el sustento en el hogar y porque soy un apasionado en lo que hago.

Pido bendigas a los más necesitados así como ayudaste a los que fueron desiguales y que con tu ayuda pudieron recibir la bendición del Todopoderoso.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís.

Vidas ejemplares, San Francisco de Asís: 

Oración a San Francisco de Asís por los animales

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís por los animales

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, amador, cuidador y protector de los animales, hoy en este día tan especial quiero dedicar esta oración a los que sólo con gestos nos comunican los más profundos y sinceros sentimientos.

Santo padre amado de Asís, hoy vengo a pedir tu ayuda y protección de todos los animales del planeta tierra, a esos seres puros que han caído en las manos desdichadas del hombre, a quienes les destrozan sus hogares y se les obliga a vivir vidas que no merecen.

Pido Santísimo Padre bendito, hagas sentir a todas las personas del planeta ese amor puro que sientes tú por todos los seres vivos, a todos los que como nosotros sienten y sufren las desigualdades de la humanidad, te pido por todos los animalitos que se encuentran en situación de abandono, por todas esas mascotas que ya no forman parte de una familia y que hoy en día se encuentran desamparados.

Oración de San Francisco de Asís

Oración por los animales

Te pido también por los animalitos a quienes les han maltratado y humillado, porque no merecen ese trato y porque no es correcto, te pido también guíes a todas esas almas nobles de todos los animalitos que ya han partido al cielo.

Por cualquier motivo o razón, ellos merecen descansar en paz junto al Todopoderoso de la mano del Santísimo  Jesucristo como angelitos que son.

Te pido Santísimo Padre erradiques la violencia contra los animales, te pido ilumines los sentimientos de aquellos quienes les explotan y humillan por el beneficio propio.

Que con tu voluntad divina se cumplan las palabras del señor, para que aprendamos a convivir sanamente con los animales.

Hoy en este día te doy gracias por todas esas almas llenas de luz e inocencia hiciste llegar a mi puerta, por el hermoso aprendizaje que nos dan sin decirnos ni una sola palabra.

y por último te pido sigas bendiciendo a todas esas personas que obran a favor del bien de todos los seres vivos, que con su ardua labor han logrado salvar y defender los derechos de todos los animales del planeta tierra.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís.

En el siguiente video puede escuchar las profecías de San Francisco de Asís: 

Oración a San Francisco de Asís para las mascotas enfermas

Realice esta oración a San Francisco de Asís por su mascota perdida:

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor,  amador, cuidador y protector de los animales, hoy en este día tan especial quiero dedicar esta oración a los que sólo con gestos nos comunican los más profundos y sinceros sentimientos.

Oración de San Francisco de Asís

Oración por las mascotas enfermas

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedir tu ayuda y protección de todos los animales del planeta tierra, a esos seres puros que han caído en las manos desdichadas del hombre, a quienes les destrozan sus hogares y se les obliga a vivir vidas que no merecen.

Pido Santísimo Padre bendito, hagas sentir a todas las personas del planeta ese amor puro que sientes tú por todos los seres vivos, a todos los que como nosotros sienten y sufren las desigualdades de la humanidad.

Te pido por todos los animalitos que se encuentran en situación de abandono, por todas esas mascotas que ya no forman parte de una familia y que hoy en día se encuentran desamparados.

Te pido cures y sanes a:______________, que su sufrimiento ya no siga. Te pido por favor le ayudes a salir victorioso de su enfermedad, que no se convierta en un mal aun más grave, bendícelo y ámalo en todo momento, para que volvamos a ser esos mejores amigos inseparables. Y para que yo pueda sanar ese dolor que me sobrepasa.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís.

Oración de San Francisco de Asís: 

Oración a San Francisco de Asís para las mascotas perdidas

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís por las mascotas perdidas

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, amador, cuidador y protector de los animales, hoy en este día tan especial quiero dedicar esta oración a los que sólo con gestos nos comunican los más profundos y sinceros sentimientos.

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedir tu ayuda y protección de todos los animales del planeta tierra, a esos seres puros que han caído en las manos desdichadas del hombre, a quienes les destrozan sus hogares y se les obliga a vivir vidas que no merecen.

Pido Santísimo Padre bendito, hagas sentir a todas las personas del planeta ese amor puro que sientes tú por todos los seres vivos, a todos los que como nosotros sienten y sufren las desigualdades de la humanidad, te pido por todos los animalitos que se encuentran en situación de abandono, por todas esas mascotas que ya no forman parte de una familia y que hoy en día se encuentran desamparados.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís por mascotas perdidas

Te pido regreses a mi puerta de inmediato a:______________, que su pérdida ya no siga. Te pido por favor me ayudes a salir victorioso en la búsqueda de mi mascota, que no se convierta en un mal aun más grave, bendícelo y ámalo en todo momento, para que volvamos a ser esos mejores amigos inseparables.

Hoy en este día te doy gracias por todas esas almas llenas de luz e inocencia hiciste llegar a mi puerta, por el hermoso aprendizaje que nos dan sin decirnos ni una sola palabra.

Te pido sigas bendiciendo a todas esas personas que obran a favor del bien de todos los seres vivos, que con su ardua labor han logrado salvar y defender los derechos de todos los animales del planeta tierra.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís

Acá puede escuchar una Oración a San Francisco de Asís por los animales:

Oración de San Francisco de Asís a Jesús

Oración de San Francisco de AsísSantísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor.

Te agradezco enormemente por todas las bendiciones que derramas sobre mi, me haces sentir pleno y dichoso merecedor de todo lo bueno que me ofreces.

Gracias Santo Padre Bendito por toda la luz que me has mostrado y que me ha ayudado a seguir en todo momento de debilidad y desmotivación.

Te doy las gracias por haberme enseñado las palabras de Jesucristo. Oración de San Francisco de Asís.

Pido sigas bendiciendo a este amor que siento por mi pareja, que cada día siga creciendo más y más y que seamos hombre y mujer de buenos valores. Pido me sigas haciendo una persona de bien a quien ama con devoción hacer la oración con el corazón abierto.

Pido sigas bendiciendo a mis hijos, por su maravillosa presencia en mi vida y por todo el aprendizaje que me han enseñado desde el día de su nacimiento, pido sigas bendiciendo mi hogar, para que nunca nos falte un techo en donde dormir, pido sigas bendiciendo a mi trabajo para que nunca nos falte el sustento en el hogar y porque soy un apasionado en lo que hago.

Pido bendigas a los más necesitados así como ayudaste a los que fueron desiguales y que con tu ayuda pudieron recibir la bendición del Todopoderoso.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís

Escuche el cántico de las criaturas de San Francisco de Asís: 

Oración de San Francisco de Asís sobre la creación

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís canción

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, alabado eres santísimo Señor, en este día comparto en agradecimiento las bellísimas palabras que nos llenan de dicha y amor a todos los seres que somos bendecidos y adorados por ti.

Te agradezco enormemente por todas las bendiciones que derramas sobre mi, me haces sentir pleno y dichoso merecedor de todo lo bueno que me ofreces.

Gracias Santo Padre Bendito por toda la luz que me has mostrado y que me ha ayudado a seguir en todo momento de debilidad y desmotivación.

Hoy estoy más seguro y confiado de que tu energía y sabiduría poderosa son la muestra más pura y sincera de tu presencia en mis decisiones, te pido amoroso y benevolente Santo, sigas bendiciendo a mi familia, para que con tus manos sepan edificar la vida que tanto se merecen, pido sigas bendiciendo a este amor que siento por mi pareja, que cada día siga creciendo más y más y que seamos hombre y mujer de buenos valores.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís sobre la creación

Bendita y adorada eres por darle vida a todo lo que depende de ti, por tus maravillosos milagros naturales, por no desistir de nosotros. Alabada eres por tu hermano sol, alabada eres por tus hermanos mar y tierra, alabada eres por todos los que te adoramos.

Bendito y adorado eres por darle vida a todo lo que depende de ti, por tus maravillosos milagros naturales, por no desistir de nosotros. Alabado eres por tu hermana luna, alabado eres por tus hermanos mar y tierra, alabado eres por todos los que te adoramos.

Pido sigas bendiciendo a mis hijos, por su maravillosa presencia en mi vida y por todo el aprendizaje que me han enseñado desde el día de su nacimiento, pido sigas bendiciendo mi hogar, para que nunca nos falte un techo en donde dormir, A ti Santo Padre pido sigas bendiciendo a mi trabajo para que nunca nos falte el sustento en el hogar y porque soy un apasionado en lo que hago, pido bendigas a los más necesitados así como ayudaste a los que fueron desiguales y que con tu ayuda pudieron recibir la bendición del Todopoderoso.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos.

Vida y obra de San Francisco de Asís: 

Oración a San Francisco de Asís para niños

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, a ti fiel protector de los seres indefensos, te pedimos en este día tan especial nos cuides y protejas de todo mal. Oración de San Francisco de Asís.

Guíame con tu luz y por sobre todas las cosas enséñame a obrar por el buen camino, como la Patrona de Montserrat guió mis decisiones, con mucho amor te agradezco por todo lo bonito que me has dado y por todo el esfuerzo que has puesto en mis padres para hacerme a mi una persona de buenos valores religiosos y de buen corazón.

Oración de San Francisco de Asís

Oración a San Francisco de Asís para niños

Pido le des salud a todos mis amiguitos para compartir con ellos la alegría de vivir, te pido le des mucha sabiduría a sus padres para que sigan cuidando a esos seres tan maravillosos que día a día me acompañan.

Te pido me ayudes a aprender todo lo necesario para cuidar de mi y de los demás, te pido me ayudes a crecer sano y fuerte para poder convertirme en un niño inteligente y de buen corazón, te pido bendigas a mi hogar y a mi familia hoy mucho más que ayer.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos.

Oración de San Francisco de Asís por la paz

En la oración habitual para la paz a San Francisco de Asís, es muy común hacernos parte de un sólo ser creador divino, poniendo en sus manos la voluntad  de nuestros actos y de nuestra alma como mediadores de nuestros propios sentimientos, problemas, deberes, es por ello que se menciona la siguiente oración:

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís por la paz

Oración de San Francisco de Asís instrumento de tu paz:

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor.

Oración de San Francisco de Asís:

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos.

Oración a San Francisco de Asís, Instrumento de tu paz:

Oración de San Francisco de Asís a la naturaleza

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor.

Amador, cuidador y protector de los animales y todo ser natural viviente, considerados tus hermanos y hermanos de nosotros, hoy en este día tan especial quiero dedicar esta oración a los que sólo con gestos como hermosos amaneceres nos comunican los más profundos y sinceros sentimientos. Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís

Oración por la Naturaleza

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedir tu ayuda y protección de todos los seres vivos del planeta tierra, a esos seres puros que han caído en las manos desdichadas del hombre, a quienes les destrozan sus hogares y se les obliga a vivir vidas que no merecen.

Pido Santísimo Padre bendito, hagas sentir a todas las personas del planeta ese amor puro que sientes tú por todos los seres vivos, a todos los que como nosotros sienten y sufren las desigualdades de la humanidad, te pido por todos los árboles, bosques, animalitos y demás seres que conforman la tan preciada naturaleza.

Te pido también por los animalitos a quienes les han maltratado y humillado, porque no merecen ese trato y porque no es correcto, te pido también guíes a todas esas almas nobles de todos los animalitos que ya han partido al cielo, por cualquier motivo o razón, ellos merecen descansar en paz junto al Todopoderoso como angelitos que son.

Oración de San Francisco de Asís

Oración a San Francisco de Asís por la naturaleza

Te pido Santísimo Padre erradiques la violencia contra cualquier ser viviente que exista en la naturaleza, te pido ilumines los sentimientos de aquellos quienes les explotan todos los recursos naturales por el beneficio propio, que con tu voluntad divina se cumplan las palabras del señor.

Para que aprendamos a convivir sanamente con los todos. Hoy en este día te doy gracias por todas esas almas llenas de luz e inocencia hiciste llegar a mi puerta, por el hermoso aprendizaje que nos dan sin decirnos ni una sola palabra.

Por último te pido sigas bendiciendo a todas esas personas que obran a favor del bien de todos los seres vivos, que con su ardua labor han logrado salvar y defender los derechos de todos los animales y al planeta tierra.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos

Oración de San Francisco de Asís hermano sol hermana luna

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, te agradezco enormemente por todas las bendiciones que derramas sobre mi, me haces sentir pleno y dichoso merecedor de todo lo bueno que me ofreces.

Gracias Santo Padre Bendito por toda la luz que me has mostrado y que me ha ayudado a seguir en todo momento de debilidad y desmotivación.  Hoy estoy más seguro y confiado de que tu energía y sabiduría poderosa son la muestra más pura y sincera de tu presencia en mis decisiones.

Oración a San Francisco de Asís: Hermano Sol Hermana Luna:

Oración de San Francisco de Asís

Oración a la hermana luna

Alabanzas a las criaturas: Oración a la Hermana Luna: Gran hermana de los cielos, para ti y en tu honor son todas estas palabras, a ti todo esto corresponde y nadie te lo menciona, bendita seas señora con todas tus criaturas, bendita eres de noche, todas las horas en las que vives.

Bendita y adorada eres por darle vida a todo lo que depende de ti, por tus maravillosos milagros naturales, por no desistir de nosotros. Alabada eres por tu hermano sol, alabada eres por tus hermanos mar y tierra, alabada eres por todos los que te adoramos.

Te agradezco por iluminar mis noches, porque a mi casa no le faltes, porque al pasto y a las flores no les faltes, porque a los animales y demás seres vivientes no les faltes.

Alabanzas a las criaturas: Oración al Hermano Sol: Gran hermano de los cielos, para ti y en tu honor son todas estas palabras, a ti todo esto corresponde y nadie te lo menciona, bendito seas señor con todas tus criaturas, bendito eres de día, todas las horas en las que vives.

Oración de San Francisco de Asís

Oración al hermano Sol

Bendito y adorado eres por darle vida a todo lo que depende de ti, por tus maravillosos milagros naturales, por no desistir de nosotros. Alabado eres por tu hermana luna, alabado eres por tus hermanos mar y tierra, alabado eres por todos los que te adoramos.

Te agradezco por iluminar mis mañanas, porque a mi casa no le faltes, porque al pasto y a las flores no les faltes, porque a los animales y demás seres vivientes no les faltes.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís hermano Sol

Oración de San Francisco de Asís para la serenidad

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor,

Te agradezco enormemente por todas las bendiciones que derramas sobre mi, me haces sentir pleno y dichoso merecedor de todo lo bueno que me ofreces. Gracias Santo Padre Bendito por toda la luz que me has mostrado y que me ha ayudado a seguir en todo momento de debilidad y desmotivación.

Oración de San Francisco de Asís

Oración para tu serenidad

Hoy estoy más seguro y confiado de que tu energía y sabiduría poderosa son la muestra más pura y sincera de tu presencia en mis decisiones, te pido amoroso y benevolente Santo, sigas bendiciendo a mi familia. una familia unida por los valores de tu palabra.

Para que con tus manos sepan edificar la vida que tanto se merecen, pido sigas bendiciendo a este amor que siento por mi pareja, que cada día siga creciendo más y más y que seamos hombre y mujer de buenos valores.

Pido sigas bendiciendo a mis hijos, por su maravillosa presencia en mi vida y por todo el aprendizaje que me han enseñado desde el día de su nacimiento, pido sigas bendiciendo mi hogar, para que nunca nos falte un techo en donde dormir.

Te pido me sigas brindando tu serenidad, que es el motor de mi fuerza y de mi hogar, que me ha permitido hacer la familia que tanto amo, manteniéndola bajo valores religiosos arraigados con la palabra divina del Señor que se manifiesta a través de tu mano sagrada, te pido encarecidamente que hagas de mi voluntad la tuya, para que pueda solventar mis problemas en total serenidad y tranquilidad.

Pido sigas bendiciendo a mi trabajo para que nunca nos falte el sustento en el hogar y porque soy un apasionado en lo que hago, pido bendigas a los más necesitados así como ayudaste a los que fueron desiguales y que con tu ayuda pudieron recibir la bendición del Todopoderoso.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos.

Encuentro con San Francisco de Asís: 

Oración de San Francisco de Asís para protección

Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones, Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, Santísimo padre amado de Asís, hoy vengo a pedirte abras los caminos de la sabiduría para mi, para que con prudencia pueda pensar mejor mis decisiones.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís

Santo Padre, hombre amado por millones de franciscanos y humilde servidor de la palabra del Señor, pido en nombre de todas las personas que son allegadas a mi, que por motivos o circunstancias de la vida no se encuentren en su mejor momento.

Oración a San Francisco de Asís

Oración a San Francisco de Asís

Te pido amado Padre les ayudes a solventar sus momentos difíciles con toda esa sabiduría que te caracteriza, te pido les pongas tus manos en las suyas para que su sufrimiento sea guiado por tu santidad.

Te pido me protejas a mi y a mi familia entera con tu dicha y amor divino, te pido protejas a mis padres que cuidaron de mi toda mi vida y ahora yo necesito cuidar de ellos, te pido protejas mi trabajo, para poder hacer mi trabajo equilibradamente.

Te pido protejas mi casa, para que con tu luz nunca nos falte nada y para que las garras del maligno no puedan penetrar en lo más sagrado de mi vida. te pido protejas a mis mascotas, que con su alma noble nos  cuidan.

 Te pido protejas a mi pareja, que con su sensualidad me enamora cada día más, te pido también bendigas a mis nietos, que puedan crecer en armonía con una familia dichosa y bendecida a través de ti con la palabra del Señor.

Te doy las gracias en este día por siempre escuchar mis plegarias, y te pido hoy no abandones estas peticiones que te hago. Te pido por:______________, para que con tu luz poderosa le ilumines sus caminos y hagas de su vida un milagro divino.

Que sea feliz y dichoso de todas las bendiciones que les das.

A ti Santísimo Padre, rey de reyes, hombre de humildad y de sabiduría te pido me concedas todo lo que en este día te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén. Realice tres padres nuestro, tres avemarías, y tres glorias. Repita esta oración por cinco días consecutivos. Oración de San Francisco de Asís

Biografía de San Francisco de Asís:

Oración de San Francisco de Asís en latín

Sanctissimo dilecti patris Assisiensis, hodie, ego veni ad te interrogare aperire vias sapientia me, quod cum prudentia ut putes melius, meo arbitrio, Sancti Patris, vir dilexit per millions of franciscalium et humilis servus verbum Domini,  laus tibi, sanctissime Domine, in hac die ego partem in laudem pulchra verba quod imple nos gaudio et amore, ut omnes homines, qui sunt beati, et dilectus a te, gratias ago tibi valde enim omnes benedictionibus te da mihi.

Me sentire plena et beatus dignum omne bonum, quod tibi offerimus, ad me. Gratias ago tibi.  Pater Sancte, Beati omnes enim lux tibi ostensum mihi quod adiuvit me, ut semper in omni tempore, et de infirmitate et animi.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís en latín

Hodie plus ego certus et confidentes, quod tua industria et sapientia potens, sunt maxime pura et sincera vestra in praesentia mea iudiciis,  Oro ad te pia et benigna Sanctus, tu perge, ut benedicat mihi familiaris, ita ut manus vestras quam aedificare vita, quia sic merentur.

Oro vos manseritis benedic hoc amare quod sentio pro socius meus, qui singulos dies crescunt, magis et magis, et sunt vir et mulier, bona, bonum Oro vos manseritis benedicite filii mei.

Quia mirabilia tua praesentia in vita mea, et omnia cognita fui docuit a die eius, ortus, oro vos manseritis benedic domum meam, ut numquam deesset a tectum, ubi ad somnum, quaeso, perge, ut benedicat mihi opus ita quod numquam desunt alimenta in domum, et quia ego iracundus sum, quid faciam, quaeso.

Ut benedicat maxime pauperum necnon vos adiuvit, qui sunt inaequales, et quod cum auxilium tuum potuerunt accipere benedictionem Omnipotens . Ad te, sanctissime Pater, rex regum, vir humilitatis et sapientiae oro ad te, da mihi omnia, quæ in hac die ego oro ad te. Per Noster Jesus Christus Dominus, Amen. Facere tres parentes nostri, tres ave marys, et tres glorias. Repetere hoc oratio pro quinque dies continuos. Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís en latín por los animales

Sanctissimo dilecti patris Assisiensis, hodie, ego veni ad te interrogare aperire vias sapientia me, quod cum prudentia ut putes melius, meo arbitrio, Sancti Patris, vir dilexit per millions of franciscalium et humilis servus verbi Domini, amador, curantis et protector de animalibus, hodie in hac die praecipua volo sanctifica hoc oratio ad vos cum gestibus solum communicare nobis in profundam et sinceri affectus.

Pater sancte, dilectus Assisiensis, hodie, ego veni ad tuam rogamus auxilium et protectionem omnium animalium, de planeta terra, qui puri homines, qui ceciderunt in infelix manibus eorum qui vivat penatibus magnis conveniat. Me sentire plena et beatus dignum omne bonum, quod tibi offerimus, ad me. Gratias ago tibi.  Pater Sancte, Beati omnes enim lux tibi ostensum mihi quod adiuvit me, ut semper in omni tempore, et de infirmitate et animi.

Hodie plus ego certus et confidentes, quod tua industria et sapientia potens, sunt maxime pura et sincera vestra in praesentia mea iudiciis,  Oro ad te pia et benigna Sanctus, tu perge, ut benedicat mihi familiaris, ita ut manus vestras quam aedificare vita, quia sic merentur.

Hodie plus ego certus et confidentes, quod tua industria et sapientia potens, sunt maxime pura et sincera vestra in praesentia mea iudiciis,  Oro ad te pia et benigna Sanctus, tu perge, ut benedicat mihi familiaris, ita ut manus vestras quam aedificare vita, quia sic merentur.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís animales en latín

Beatus et sanctus rogabo Patrem, ut in eis sentire omnis planeta, qui pura dilectione quae sentis nam omnem carnem super terram, sentiant omnes quotquot exstant humanitatem pati, Oro ad omnia animalia quae in statu derelictionis, cura quae non omnibus de domo et instabiles hodie.

Et orate pro me et animalia aliqua antehac contritum et humiliatum, quia non est digna tali poena adficerentur, et verum est, Interrogabo vos et ego nobilium qui animarum omnium animalium universos, qui in cælis est.

Quacumque causa, ut digni sint cum Deo consistere. Scimus, Sanctissime Pater et tu quaeris tibi tollere contra violentiam animalibus peto illuminare, qui ob facinus animum ignominiamque utilitatem. Cum divina tua tibi Dominus in omnibus quae locutus sum, ut discimus ex animalibus salubriter vivere.

Hodie in hac die tibi gratias ago pro animabus illis omnia plena lumine, et non venit ad ostium innocentia, per pulcherrimum dare nobis cognita est et nemo loquebatur ei verbum.

benedicite omnes illi sequere me et tandem quaeritur qui operari bonum ad omnem animam viventem, labore et iura tueri salutem salubriter Tellurem animalia.

Ad te, Pater Sancte, Rex regum, et humilitate viro prudentia Peto a vobis ut det mihi omnia et in hac die. Per Jesum Christum Dominum nostrum, Amen. Praestare ter oratio dominica, tribus, et tribus Ave María, gloria urbis. Supplici iteramus prece dies quinque continuos. Oratio S. Francisco de Asis.

Oración de San Francisco de Asís

Oración de San Francisco de Asís instrumento de tu paz

Dejar Comentario