Oración de sanación cristiana: una plegaria sustentada en la fe

oracion de sanacion cristiana-1

Conozca la Oración de sanación Cristiana que le puede ayudar a su vida a sanar de cualquier enfermedad o salir de cualquier circunstancia que lo este afectando actualmente.oracion de sanacion cristiana-2

La iglesia Evangélica Cristiana (Ver: Que es la Iglesia Cristiana evangelica) y la Biblia proporciona algunos modelos pero no fórmulas para la sanación. Básicamente, se debe preguntar a Dios. Es la oración de fe que sana a los enfermos.

El acto de hacer la oración de sanación cristiana por la curación no debe ser dramático. Jesús a menudo trató de mantener el drama curativo al mínimo. No quería que la gente se perdiera el bosque del evangelio por los árboles de los milagros.

Cuando Dios responde las oraciones por sanidad, comparte con alegría las historias con los santos y con los incrédulos mientras Dios te da oportunidades. Porque al sanar, Dios busca el bien común de los santos y la declaración al mundo de su reino que aún no ha sido creado.

Aquí tienen un vídeo con la oración de la mañana cristiana:

Una oración de  sanación cristiana  personaloracion de sanacion cristiana-4

Señor Levantame para tus bendiciones hoy. Rezo para que me unges con fuerza y ​​cuidado personal. Rezo para que me des la gracia con paciencia y sabiduría. Rezo para que me animes durante todo el día a dar los pasos correctos para caminar con orgullo y portarse bien.

oracion de sanacion cristiana-6Soy peculiar, lo sé. No siempre hago las cosas de manera tradicional. Pero sé lo que es correcto. Sé cómo defender mi terreno por lo que creo que es verdad. Aún así, necesito tu ayuda, querido Dios. Usted plantó la semilla. Tú me alimentas. Abrázame ahora de los elementos que se interponen en mi camino. Ayúdame a crecer

Simplemente doy mi corazón ante ti para decirte el deseo de mi corazón: quiero pasar tantos años como pueda amándote aquí, amando a los demás y deseando ser más como tú.Independientemente de cómo elija lograr eso, depende de usted, y está de acuerdo conmigo.

Si me enfermo y debo acudir a un médico bendice sus manos y se tu quien dirija lo que deben hacer para sanarme, tu eres milagroso señor y se que solo tu puedes ayudarlos a sanarme.oracion de sanacion cristiana-5

Pero Señor, si tienes muchas misiones para mí requiero tener una buena condicion fisica y sentirme sana. Mi alma debe estar pura y firme para poder hacer tu voluntad.

Te pido por los hijos rebeldes (Ver: oración cristiana por los Hijos rebeldes)  para que encuentren tu camino nuevamente. Usare esta prueba para fortalecerme de una fe de «qué pasaría si» a una fe de «no importa qué». Y no importa qué, elijo honrarte y darte gloria. En el nombre de Jesús, Amén.

Aquí te dejamos este vídeo de oración de sanación cristiana con el espíritu santo en una cancion:

Oraciones de liberación y sanación cristianas evangélicasoracion de sanacion cristiana-3

Señor Dios padre estamos ante ti para confesarte nuestras necesidades. Te pedimos nos cures y nos otorgues tu gracia. Quiero que me des una esperanza y me dejes recordar que tu siempre estas trabajando para todos nosotros por nuestro bienestar.

oracion de sanacion cristiana-7Perdónanos por tratar de arreglar nuestras situaciones por nuestra cuenta. Perdónanos por ejecutar todas las direcciones diferentes y hacer girar nuestras ruedas para buscar ayuda, cuando la verdadera ayuda y la curación deben encontrarse primero en Ti.

Perdónanos por olvidar cuánto te necesitamos, por encima de todos y de todo lo demás. Venimos a ti y te traemos los lugares que estamos lastimando. Ves donde nadie más puede ver o entender completamente.

Tú sabes el dolor que hemos llevado. Las cargas y los cuidados. Usted sabe dónde tenemos que ser liberados. Pedimos su curación y gracia para cubrir cada lugar roto.Cada herida, cada dolor de corazón. Te pido por mi esposo que no me deje y que nunca abandone tu fe (Ver: Oración cristiana para que mi esposo me ame).oracion de sanacion cristiana-9

Gracias porque eres capaz de hacer mucho más de lo que podríamos imaginar. Gracias por su maravilloso poder que actúa en nombre de sus hijos. Gracias por dejarnos orar en la noche para dormir (Ver: Oración de la Noche cristiana para dormir)  y seguir pensando en tu obra Señor.

Nos acercamos a ti, y sabemos que estás restaurando y redimiendo cada lugar de dificultad, cada batalla, para tu mayor gloria. Gracias porque nunca perderás nuestro dolor y sufrimiento. Te amamos. Te necesitamos hoy. En el nombre de Jesús, Amen.

Aquí te dejamos este vídeo con esta oración cristiana de los padres a los hijos para que pidas por ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=1gDRlGE0LM0