Oración de sanación interior o espiritual: todo lo que necesita saber

Conozca a través de nuestro articulo la Oración de Sanación Interior o espiritual, que puede ayudarle a darle la calma y la tranquilidad que tanto necesita.oracion de sanacion interior o espiritual-1

Recitar una oración de curación espiritual es una forma sencilla de auto curación que un camino espiritual te ofrece. Se dice que las oraciones tienen un profundo impacto en la psique y el alma de la persona. Ellos proporcionan fortaleza y habilidad para sanar.

Esta oración de sanación interior o espiritual es un medio para recibir el poder sanador del Ser Supremo, que se extiende desde su paz.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El objetivo de esta oración de protección espiritual y sanación es comprender su verdadera naturaleza y su fuerza que pueden ayudarlo con el dolor físico o mental y sanar desde adentro hacia afuera. Si sufre una herida física debido a un accidente o una enfermedad a largo plazo, será útil. También puede ayudarte a superar varias dificultades de la vida.oracion de sanacion interior o espiritual

La oración de sanación es un tipo de meditación que te ayuda a conectarte con el Poder Superior. Cuando usas el poder, puedes enfocar tu atención en los estados espirituales del ser y aprovechar el mismo poder creativo con el que el universo llega a la existencia.

Conoce que es la sanación interior a través de este vídeo:

Oración de Sanación interior o Espiritualoracion de sanacion interior o espiritual-2

¡Señor Jesús!, eres mi Salvador y mi libertador. Te agradezco por haber muerto por mí en la Cruz, porque a través de tu muerte y resurrección, me has liberado. Renuncio en este momento a toda lealtad que alguna vez le haya dado a satanás y a su hueste de espíritus malignos.

Me resisto a ellos y me niego a ser intimidado o ser utilizado por ellos de ninguna manera.Reprendo todos sus ataques sobre mi cuerpo, mi emoción, mi mente y mi espíritu en el poderoso nombre y por el poder de la sangre derramada del Señor Jesucristo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion de sanacion interior o espiritual-8

En el nombre de Jesús, rompo la transmisión de todos los votos satánicos, vínculos espirituales, pactos, ataduras del alma y obras demoníacas. Disuelvo todas las maldiciones, hechizos, trampas,  obstáculos, engaños, mentiras, deseos malvados, sellos hereditarios y cada enfermedad, y aflicción de cualquier fuente, incluidos mis errores y pecados por la sangre de Jesús.

oracion de sanacion interior o espiritual-9En el nombre de Jesús, nacido de Santa Virgen Maria siempre virgen,  rompo y disuelvo cualquier y todos los efectos malvados o lazos asociados con astrólogos, clarividentes, canalizadores, curanderos de cristal, mediums, adivinos, lectores de cartas del tarot, santeros, curanderos, guías espirituales, brujas, hechiceros, creencias y prácticas supersticiosas.

Por la preciosa sangre de Jesús, rompo y disuelvo todos los efectos de la participación en sesiones de espiritismo y adivinación, tableros ouija, horóscopos, juegos ocultos y cualquier forma de adoración que no ofrezca verdadero honor y reconocimiento de la Santísima Trinidad y el Señorío de Jesucristo.

Estoy seguro sobre las promesas en el poder de la Cruz del Calvario por el cual Satanás y todas sus cohortes se convirtieron en enemigos derrotados a través de la sangre derramada del Señor Jesucristo. 

oracion de sanacion interior o espiritual-3

Me levanto y reclamo todas las promesas de la Palabra de Dios. En humilde fe, lo hago aquí y ahora pongo toda la armadura de Dios que me protege y me permite luchar y estar firme contra los planes y tácticas del maligno.

oracion de sanacion interior o espiritual-6En la fe, me cubro a mí mismo, a mis seres queridos y a todas nuestras posesiones con la preciosa sangre de Jesucristo. Señor Jesús, te doy alabanza, honor y gloria. Tú eres el vencedor de todo el mal y toda la gloria te pertenece.

Lléname ahora con tu Espíritu Santo  y ayúdame a ser más como tú. Madre María, te ruego que me pongas tu manto de protección porque has aplastado la cabeza de la serpiente antigua.

También pido la protección de los Ángeles en el cielo, los Ángeles de los poderes y las virtudes y sanidades, los Ángeles del amor y la alegría y la paz, los Ángeles de la seguridad y la protección, San Miguel, Gabriel y Rafael (Ver: San Rafael Arcangel) y todas las legiones de Ángeles para rodearme y ministrarnos a mí y a mis seres queridos todos los días de nuestras vidas.

Hago esto en el Nombre de Jesús y por el poder del Espíritu Santo.

Mira en este vídeo una oración de sanación interior o espiritual que te va a gustar:

Oración de Sanación interior o espiritual al Padre celestial

oracion de sanacion interior o espiritual-4

¡Padre celestial!, te agradezco por amarme. Te agradezco por enviar a tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, al mundo para salvar y liberarme. Confío en tu poder y gracia que me sostienen y me restauran.

¡Padre amoroso!, tócame ahora con tus manos curativas, porque creo que tu voluntad es que esté bien en mente, cuerpo, alma y espíritu.

oracion de sanacion interior o espiritual-7Cúbreme con la sangre más preciosa de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, desde lo alto de mi cabeza hasta las plantas de mis pies. Saca todo lo que no debería estar en mí. Elimina cualquier célula no saludable y anormal.

Abra cualquier arteria o vena bloqueada y reconstruya y reponga las áreas dañadas. Elimine toda la inflamación y limpie cualquier infección con el poder de la preciosa sangre de Jesús.

Deja que el fuego de tu amor sanador pase a través de todo mi cuerpo para sanar y hacer nuevas áreas enfermas para que mi cuerpo funcione de la manera que lo creaste para funcionar. Toca también mi mente y mi emoción, incluso los recovecos más profundos de mi corazón.

Sana las heridas y los dolores y todas las heridas que tengo en mi vida. Satura todo mi ser con tu presencia, amor, alegría y paz y llévame cada vez más cerca de ti en cada momento de mi vida. Y padre, lléname con tu Espíritu Santo (Ver: Quien es el Espíritu santo para los cristianos) y dame el poder de hacer tus obras para que mi vida traiga gloria y honor a tu santo nombre. Pregunto esto en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Aquí tienes una oración  de sanciona interior o espiritual, de los catolicos:

Dejar Comentario