Oración de sanación para enfermos: todo lo que necesita aprender

oracion de sanacion de los enfermos

¿Estás enfrentando una enfermedad, y quieres clamar a Dios por la curación pero no sabes qué orar?.  Sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas la Oración de Sanación para enfermos que te podrá ayudar.oracion de sanacion para enfermos-1

Si te sientes angustiado sin saber que hacer, porque tienes un familiar o un amigo muy enfermo, o no entiendes cómo funciona la sanación, reza esas palabras con fe hoy mismo, la misma es una Oración de sanación.

Reza para que encuentres la sanación para esa persona o para ti mismo, ya que Dios tiene para tu vida una misión que debes cumplir, sigue su palabra y prospera, ten esperanza y fe, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

Oración de Sanación para Enfermosoracion de sanacion para enfermos-5

¡Señor Jesús!, gracias por el amor que sientes por (nombre de la persona que necesita curación). Sé que sufres por lo que su enfermedad le está haciendo. Te pido que sanes esta enfermedad, que tengas compasión y traigas sanidad de todas las enfermedades.

oracion de sanacion para enfermos-8Creo que no hay ninguna enfermedad que no puedas sanar después de que en toda tu palabra dices que has traído  a personas de entre los muertos, como hiciste con Lázaro(Ver: San Lázaro), así que te pido tu curación en esta situación.

También sé que en la tierra que no todos están sanados.  Y también se que tu lograras que todo aquel que crea en ti y lleve su corazón hacia ti, sera salvo de toda enfermedad. Ayúdame a comprender tu plan y ayúdame a estar entusiasmado con el cielo.

Dios, te agradezco que (nombre de la persona que necesita sanación) te pertenezca y que tomes el control de todo lo que sucede en esta persona desde su primer aliento hasta el momento en que tu decidas que debe volver a tu lado. Amén.

Escucha a través de este vídeo la oración de Sanación para enfermos:

https://www.youtube.com/watch?v=W64Trv4RRLA

Oración de sanación para niños enfermosoracion de sanacion para enfermos-2

Señor Dios, Tú eres el Gran Médico. El niño (Decir el nombre del Niño) está enfermo y necesita tu toque sanador. Señor, eres el sanador de las debilidades, resfríos, gripe, fiebre, virus, enfermedades crónicas, tumores, cáncer y otras enfermedades, y se que seras el sanador de este niño.

oracion de sanacion para enfermos-7Santa Virgen Maria, mientras hago esta petición que sane a este niño, te pido como madre que también lo ayudes, t sabes lo que es sufrir por un hijo, y sabes el dolor que esta familia esta pasando en estos momentos.

Dios, prometo que declararé por fe que mi este niño está recibiendo tu abundante poder de curación en este momento y que la salud  está siempre mejorando. Declaro que no miraré lo que mis ojos ven, pero miraré lo que mi fe ve.

Voy a alimentar mi fe con respecto al poder de curación que está trayendo salud a este niño. Me mantendré firme detrás de tus palabras bíblicas: «Por sus heridas, estamos curados».

Gracias, Señor, por llevar tu increíble poder de curación al cuerpo de este niño. Señor, te alabaré por sanarlo. En el nombre de Jesús, rezo y digo Amén.

Aquí tienes este vídeo de oración de sanación para niños enfermos:

Oración para sanar animales enfermos

Las mascotas, como miembros de la familia, son una parte importante de la vida. Como la creación de Dios, las mascotas son parte del mundo de Dios para aquellos que creen. San Francisco de Asís amaba a los animales y creía que eran una creación tan perfecta como el hombre, y eran dignos del amor de Dios.

A continuación te presentamos esta oración de sanación para enfermos especial para animales,  sencilla para honrar a las mascotas y a las personas que cuidan a las mascotas que las aman.

oracion de sanacion paraenfermos-4.

 

¡Dios Señor Nuestro!. Se que me amas, y también se que todas tus creaciones son importantes para ti, y los animales tienen un lugar especial en tu corazón.

oracion de sanacion para enfermos-3Señor, te agradezco por tu asombro y poder, por satisfacer todas mis necesidades y las necesidades de mi mascota que ademas es casi un familiar para mi. Entonces, Señor, vengo a ti ahora rezando por sanar a mi mascota enferma, que tiene por nombre (Decir el nombre de la mascota).

Estoy en necesidad de tu ayuda. Usted sabe la enfermedad exacta que está afligiendo a mi mascota a pesar de que no puede hablar; Confío en tu guía divina en la sanación de (Decir el nombre del animal). Ayúdalo Señor; quita cualquier dolor y sufrimiento.

Dale tu sanación y paz, en tus manos dejo la vida de mi mascota. Pido sanación, pido fortaleza, te pido  Oh Señor que se haga tu perfecta voluntad, y se logre la sanación en la vida de esta mascota para su gloria, en el nombre de Jesús. Amén.

Escucha en este vídeo una oración de sanación para sanar una mascota: