Oración de Sanación: Todas las que necesita aprender

Muchas personas siempre recurren a las plegarias para curarse de cualquier mal que los oprima, conoce el día de hoy en este articulo la oración de Sanación para que apliques cada vez que la necesites, y te cures de toda enfermedad, recuerda hacer cada una de ellas siempre con mucha fe.

Oración De Sanación

La Oración De Sanación Cristiana

Oración Al Justo JuezDios nos dice que, a través de la oración de Sanación, él puede hablarnos y ayudarnos para elevarnos a su gloria para otorgarnos el favor de Sanación, cuando usas la oración de Sanación, estás llegando a Dios completamente entregado y expectante para permitir que su Espíritu Santo trabaje en ti y a través de ti.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Por lo que te he comentado anteriormente, si ¿Estás enfrentando una enfermedad, y quieres clamar a Dios por la curación, pero no sabes qué orar? Si te sientes asustado, solo, inseguro del futuro.

O solo no entiendes cómo funciona la sanación, ¡reza estas plegarias a continuación debes de realizarla con mucha Fe! Si deseas otra opción de plegaria puedes recurrir a la Oración Super Milagrosa a San Charbel también es una oración que vale la pena aprender, y hacerla cuando la necesites.

Oración De Sanación Y Liberación

Si deseas una oración de sanación y liberación está muy buena opción, solo debes de realizarla con mucha fe, cuando este presentando estos problemas en tu vida, hazla confía en Dios que él te auxiliara, si deseas otra opción de plegaria puedes aprender la Oración A San Valentín. Te dejo un video con otra oración muy poderosa.

Dios, me conoces muy bien, tú me creaste, conoces muy bien la cantidad de cabello en mi cabeza, e incluso sabe los pensamientos concebidos en mi corazón antes de vocalizarlos, nos has dicho que vayamos a ti y te solicitemos todas las necesidades de la vida. Eres el Dios que sana, y tienes la última palabra sobre mi destino, Vengo a ti hoy como tu hijo, anhelando escuchar de ti y pidiendo tu sanidad divina, hay tanto que no entiendo acerca de la vida, pero sí sé que, con un solo toque, una palabra, puedes hacerme un ser completo.

Por favor perdona mis pecados, límpiame de la maldad y comienza a sanarme desde adentro hacia afuera. No siempre sé cuál es tu voluntad mi señor, especialmente en momentos como ahora, cuando busco desesperadamente tu gracia, no le ofrezco ninguna promesa, para intercambiar por mi salud ya que en este momento no tengo nada que ofrecerle, simplemente le doy mi corazón quiero pasar tantos años como pueda amándote aquí, amando a los demás y aprendiendo de tu ejemplo deseando seguir tu camino.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración De Sanación

Si usa un médico para brindarme curación, otórguele sabiduría para que sepa como curarme, independientemente del método use usted mi Dios para sanar mi cuerpo y alma, la curación que da es siempre milagrosa y mereces todos los elogios. Estoy absolutamente seguro que posees la potestad de curar mi Dios, lo manifestaste al mundo, y aun en estos días sanas de maneras milagrosas, incluso cuando mi fe es débil dices que es suficiente, y mi amor por ti es fuerte, sé que ya tienes mi corazón y mi vida en tus manos.

Tú dispones, si logro proporcionarte más deleite a través del alivio, entonces eso es lo que pido mi Señor, eso es lo que deseo mi Dios. Pero si tu respuesta es no, o no ahora, sé que tu gracia es suficiente para mí, en definitiva, quiero que tu voluntad sea mi voluntad, espero pasar una eternidad contigo, solo necesito y quiero tu sanación física señor, por favor otórgame una profunda limpieza y fortalecimiento, una renovación sincera, use esta prueba para fortalecer mi fe, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración De Sanación Para Enfermos

Oración De Sanación

Si tienes un ser querido enfermo y deseas orar por él, realiza esta oración es muy poderosa, siempre y cuando la hagas mucha Fe, Dios es capaz de todo, de sanar cualquier enfermedad, si lo que deseas es protección puede recurrir a la oración de San Miguel Arcángel para protección en la noche es una oración que funciona muy bien si te sientes en peligro, esta puedes adaptarla y crear una oración de sanación para los enfermos de cáncer

San LÁZAROOh magnánimo Dios, gracias que amas a [nombre de la persona que necesita curación]. Sé que odias lo que la enfermedad le está haciendo a esta persona / te pido, en el nombre de Jesús, que lo sanes de esta enfermedad que tanto lo está afectando, ten compasión de [nombre de la persona que necesita curación] y sánalo de toda enfermedad.

Tu mensaje en Salmos 107: 19-20 dice que cuando invoquemos al eterno, el darás la orden, nos sanarás y nos rescatarás de una muerte segura. En la Biblia, he leído acerca de la curación milagrosa y creo que todavía sanas de la misma manera el día de hoy.

Creo que no hay ninguna enfermedad que no puedas sanar después de que toda la Biblia dice que has resucitado a personas de entre los muertos, así que pido tu sanidad en esta situación. También sé por mi experiencia de la vida en la tierra que no todos se curan si eso sucede mantengo mi corazón suave hacia ti, ayudarme a comprender tu plan y aceptar la partida de esta persona.

Señor Jesús, gracias porque nuestra esperanza de sanación está en ti, si hay médicos o tratamientos que te gustaría utilizar para curar esta enfermedad, pido que guíes [nombre de la persona que necesita la curación] a ellos, pido sabiduría y discernimiento sobre qué tratamientos seguir. Esta oración la hago en el nombre del espíritu Santo. Amén.

Oración De Sanación Interior O Espiritual

Oración a san cayetano

Si te siente enfermo espiritualmente, y deseas ser sanado internamente esta oración de sanación mental es para ti, como siempre te menciono solo debes de hacerla con mucha fe, dios te escuchara y te sanara, recuerda que toda gracia que reciba debe ser multiplicada entre las personas, si recibes un favor de Dios, has también lo que se encuentren entre tus capacidades a los demás, ayuda y se misericordioso con las demás personas.

Si deseas aprender otras plegarias te sugiero la oración a San Judas tadeo para el dinero y el trabajo es muy poderosa, a continuación, te dejo un video para que aprendas una oración de Sanación espiritual adicional, igual de la que has aprendido es muy poderosa.

Querido Dios, Confesamos nuestra necesidad espiritual ante ti el día de hoy, necesitamos tu alivio. Necesitamos que nuestra esperanza sea restaurada ya que esta se encuentra disminuida, señor te pedimos que nos recuerde que trabajas en nombre de aquellos a quienes amas de manera constante y completa. Perdónanos por tratar de arreglar nuestras situaciones por nuestra propia cuenta, perdónanos por ir en direcciones diferentes ti y hacer girar nuestras vidas para buscar ayuda en opciones diferentes que no, nos llevan hacia ti.

Oración a san cayetano

Es que nos encontramos espiritualmente debilitados, recuérdanos que la verdadera ayuda y la curación deben encontrarse primero en Ti. Señor danos tu sanación en el alma que tanto lo necesitamos, ya que nuestro espíritu se encuentra roto, tu que ves donde nadie más puede ver y logras entendernos completamente, tú sabes el dolor que hemos llevado, las cargas que tenemos en nuestra espalda ayúdanos a llevarla, tú conoces dónde tenemos que ser liberados.

Gracias por tu infinito poder que actúa en nombre de sus hijos, el día de hoy nos acercamos a ti mediante esta oración de sanación, y sabemos que estás restaurando y uniendo cada una de nuestras piezas rotas, estas ayudándonos en cada batalla, para tu mayor gloria, gracias porque nunca olvidaras nuestro dolor y sufrimiento. Te amamos. Te necesitamos hoy. En el nombre de Jesús, Amen

Oración De Sanación Al Arcángel Rafael

Oración De Sanación

También mediante la oración de Sanación podemos recurrir a los Ángeles, la oración que te enseñare a continuación está dirigida especialmente a Arcángel Rafael, él te ayudará a hacer sanado, recuerda que los ángeles y los santos pueden interceder por ti ante Dios para que te auxilie, son un medio de comunicación con nuestro padre, otra plegaria enfocada a un Ángel es la oración a San Miguel para la protección del Hogar.

Oh tu san Rafael Arcángel que eres un ser tan bondadoso además un guía espiritual, el día de hoy vengo a ti, porque sé que eres el señor de cada uno de los abatidos por la enfermedad, y dolores corporales, tu que fuiste el que creó la medicina, para un anciano llamado Tobías, y este remedio lo sano de su ceguera, tu patrono que tu nombre tiene como significado el que sana, hoy vengo a invocarte por esta gran Pena que siento.

Oración De SanaciónTe pido mi querido San arcángel Rafael mediante esta oración de sanación que intercedas por mí para que nuestro padre me sane de [ Debes mencionar la enfermedad que padeces y los dolores que sufre o los síntomas de la enfermedad] por favor otórgame la ayuda divina que tanto necesito en este momento que me encuentro abatido por esta enfermedad.

Pídele a Dios, San Arcángel Rafael por esta humilde persona que viene ante ti por sanación de sus males, te lo imploro de rodilla, ya esta enfermedad no me deja vivir en paz, Si no es la voluntad de Dios y quiere que pronto yo, parta de este mundo.

Concédeme la gracia al menos de soportar mi dolor, dame la fuerza para soportar esta enfermedad con paciencia, y que dios perdone mis pecados y salve mi alma para al momento de partir encontrarme con él, en el paraíso eterno.

Por favor dame las herramientas para aprender a unir todos mis sufrimientos con lo que posee Jesús, la Virgen María, para hallar el favor de Dios en oración y pueda yo hacer la comunión, San Rafael Arcángel deseo seguir tu ejemplo y hacer la voluntad de Dios que esto sea mi empeño por todo lo que me queda de vida por favor ayudame a seguir la voluntad de Dios.

Igual como lo hizo Tobías, deseo elegirte como compañero fiel, en este camino que me encuentro transitando en este momento, quiero seguir cada uno de tus pasos para que al llegar al fin de este camino junto a ti encontrarnos delante de Dios, San Rafael arcángel conozco todo tu poder, tu que eres bendito, ayúdame a transitar esta dura vía por favor San Arcángel Miguel.

Oración De Sanación

Tú te mostraste delante de mí como el ayudante divino que está en el trono de Dios, por favor asiste a mi llamado y ven auxiliarme en este momento de prueba, te pido suplicante concédeme la gracia y las bendiciones de nuestro padre, ser sanado por tu bendita intercepción, oh San Rafael Arcángel tu que eres el gran médico de Dios, sáname de este mal, como lo hiciste con Tobías, te lo pido de rodillas, San Rafael Medicina de dios Ruega por mí. Amen.

Oración De Sanación Rosa Mística

Oración De Sanación

Una oración de Sanación muy poderosa es la de la rosa mística, esta es usada por muchas personas alrededor del mundo que desean ser sanadas, es muy poderosa cuando la realizamos con fe, otra plegaria con esta característica es la Oración a San Judas Tadeo para la Salud, además de la oración de sanación que te voy a enseñar de la Rosa Mística te dejo un video con una oración adicional que seguro te gustara.

María Rosa Mística, perfumada rosa de misticismo, asombrosa flor del juicio divino de integridad y deslumbradora belleza, de brillante y resplandeciente gloria, de poder también de una abrumadora bendición amorosa, nos arrodillamos ante ti para orar, mirar, escuchar; para mirarte e inhalar tu perfume celestial hasta que hayamos tomado algo de tu inmaculado, puro y perfecto ser en nuestro interior; rezar para que ya no establezcamos por tus dones

Te pedimos Rosa Mística por la salvación y tu ayuda para sanar nuestro cuerpo y alma, oramos para poder llegar a ser como usted; para que podamos escuchar atentos cada una de las palabras que usted menciona en silencio mi querida Rosa Mística, con más frecuencia y con mayor atención, no siempre queremos hablar y suplicar, sino escuchar y prestar atención. lo que dices, lo que tu imagen ya está diciendo y pidiéndonos que hagamos.

Oración De SanaciónQueremos escuchar su voz maternal y tranquila cuando nos habla con tanta ternura y consuelo con comprensión y cuidado materno, queremos abrir nuestros corazones a ti cuando Jesús está mirando en el fondo de nuestra alma, para permanecer firmes, para obligarnos a no volver a decir que no tenemos tiempo; en vez de soportar tu mirada triste incluso si deberíamos sonrojarnos y tener que bajar los ojos.

María fragante Rosa de Misticismo, ayúdanos a echar un vistazo dentro de nosotros mismos y a examinarnos, cómo podremos soportar tu mirada y mantente firme delante de ti; ayúdanos a conocernos mejor, especialmente en aquellas áreas de pensamiento y acción que te desagradan; ayúdanos a ser como tú, prometemos que lo intentaremos.

También prometemos imitarte, por favor, ayúdanos a trabajar en nosotros mismos, a dejar que tu amor brille donde sea que nosotros estemos, oh Rosa Mística Sánanos de todo mal que nos aqueja, y todo dolor que estemos pareciendo esta oración de Sanación la hago en el nombre de Jesús. Amen.

Al finalizar esta oración es necesario que recitemos tres Salve María, haciendo honor a la virgen recuerda realizar esta oración con mucha fe, mediante ella serás Sanado se deseas otra opción de plegaria para tu salud no olvides aprender la Oración a San Judas Tadeo para la Salud de la Familia.

Oración De Sanación del Padre Pío

Oración De Sanación

También el padre Pío posee una oración de Sanación muy poderosa conócela a continuación en el siguiente fragmento del artículo, te servirá si estás enfermo, si tienes algún tipo dolor, el Padre Pío intercederá por ti ante dios para que el padre logre sanarte, si desea la intercepción de otro santo también puedes recurrir a San Judas Tadeo.

Oración De Sanación

Padre Pío, tu que eres un padre obediente, amabas a los aquejados más que a ti mismo porque en ellos viste a Jesús, tu que en el nombre de Dios efectuaste milagros de curación tanto en el cuerpo, en el alma y también en la mente.

Padre pio tu intercesión ante Dios sanó los males del pasado y el presente también fortaleció a las personas, y les dio esperanzas para responder con confianza a los desafíos del futuro.

Todos aquellos que acudieron a ti, también a Dios recuperaron su sentido de integridad espiritual a medida que reavivaron la esperanza en sus vidas, y los animaron a renovar el espíritu en sus corazones.

Padre pio por eso vengo ante ti para pedir por mi Salud, ya que me encuentro desesperanzado por la enfermedad que me atormenta, estoy cansado, mi alma se encuentra disminuida a causa de este sufrimiento que estoy pareciendo, el dolor se hace insoportable, te pido que intercedas ante Dios por mi sanación, que este me otorgue la gracia y me ayude con mi salud.

Por la intercesión de Nuestra Madre celestial, que experimentemos su poderosa asistencia y seamos sanados en nuestras necesidades corporales y espirituales, doy gracias a Dios por todas Sus bendiciones, esta oración la hago en nombre de Jesús y con mucha fe. Amén.

Oración De Sanación Al Espíritu Santo

Espíritu Santo

También puedes recurrir al espíritu santo cuando tengas problemas con tu salud, o alguna persona querida los tengas, la oración de sanación que te enseñaré a continuación puedes adaptarla para cualquiera de los dos planteamientos, puedes hacerla en grupo o en soledad, solo como factor principal la Fe, existen actualmente muchos santos que te pueden ayudar con problema corporales por ejemplo San Cayetano.

Si deseas otra oración de sanación te dejo un video con una plegaria de este tipo, recuerda cómo te he dicho durante todo el articulo para que estas oraciones funcionen debes tener mucha fe, y cuando tus plegarias sean escuchadas debes de multiplicar los favores, ayudando a lo demás, haciendo algo por tu comunidad todo bien que se distribuya, se multiplica ten esto presente.

Oh Espíritu Santo, Tú eres la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, tú eres el Espíritu de verdad, amor y santidad, procedente del Padre y del Hijo, e igual a Ellos en todas las cosas. Te adoro y te amo con todo mi corazón. Enséñame a conocer y buscar a Dios, por quién y para quién fui creado. Llena mi corazón de un temor santo y un gran amor por él. Dame humildad y paciencia, y no me dejes caer en el pecado.

Oración De SanaciónAumentar la fe, la esperanza y la caridad en mí y traer en mí todas las virtudes propias de mi estado de vida. Ayúdame a crecer en las cuatro virtudes cardinales, Tus siete dones y Tus doce frutas.

Hazme un fiel seguidor de Jesús, un hijo obediente de la Iglesia y una ayuda para mi prójimo. Dame la gracia de guardar los mandamientos y recibir los sacramentos dignamente.

Llévame a la santidad en el estado de vida al que me has llamado, y condúceme a través de una muerte feliz a la vida eterna. Través de Jesucristo nuestro Señor.

Concédeme también, oh Espíritu Santo, dador de todos los buenos dones, el favor especial por el que pido [menciona la enfermedad que padeces, o los síntomas que estas presentando], esta enfermedad que estoy padeciendo me está haciendo muy difícil vivir, mi alma se encuentra desesperanzada, te pido por favor espíritu santo que me ayudes con esta carga.

Espíritu Santo por favor auxilienme si es por tu honor y gloria también por mi bienestar, ayúdame a pasar esta dura prueba protegido entre tus alas y que al final de mis días sea recibido por cristo en la Loria eterna, esta oración la hago en el nombre de Jesús. Amén.

Oración De Sanación Para Un Bebé

Oración De Sanación

Si tienes un bebé enfermo, puedes recurrir a la oración de Sanación esta te ayudara a proteger a estos pequeños, si tienes dificultades de pareja, con el amor, puedes recurrir a la Oración de San Valentín, este es el santo de este el amor, la amistad segura te ayudara a solucionar cualquier problema que tengas de este tipo, te dejo un video con una oración para niños que seguro te será muy útil

Oh Señor Dios, vengo a Ti en busca de ayuda y socorro, señor quiero mencionarte que mi hijo [nombre del niño] se encuentra afligido a causa de la enfermedad que está padeciendo, Ayúdame a entender que tienes buenas intenciones para mi bebe, dame la gracia para soportar el desconsuelo de mi hijo con paciencia y fuerza.

Bendíceme, oh Padre, y sana a mi hijo [nombre del niño] que recupere su salud, y vuelva a jugar, a sonreír, a ser un niño feliz, que me contagie su alegría, por favor mi Dios no te olvides de nosotros, danos la seguridad de tu amoroso Reino. Bendiga a mi hijo [nombre del niño] también a mí, que como madre/padre sea mejor de lo que soy en este momento y ayúdanos a ambos a ser mejores hijos tuyos y líbranos del sufrimiento, en el nombre de Tu Santo Hijo Jesucristo ¡Amén!

Oración De SanaciónSi desea otra opción de oración de sanación para niños sigue leyendo, esta también es igual poderosa, recuerda que debes tener mucha fe para que tus plegarias sean escuchadas rápidamente, multiplica siempre tus bendiciones a las personas cercanas para que estas sean también bendecidas.

Querido Padre Celestial, Tú eres un Dios que tiene un lugar especial para bebés y niños pequeños en tu corazón tierno y sabes que vivimos en un mundo caído donde muchos bebés y niños pequeños a menudo están en peligro, no solo por problemas externos sino incluso de aquellos que se preocupan por ellos.

Por lo tanto, pedimos que tu protección amorosa rodee a todos los bebés y niños pequeños, que se mantenga a cada uno libre de daños. De modo que confiamos a todos los niños pequeños vulnerables y bebés pequeños en tus amorosas manos para que estén a salvo y rezamos para que no les ocurra nada malo, y que estén amorosamente protegidos de cualquier daño físico o trauma emocional.

Gracias Señor por escuchar y responder a la oración y que esta generación de bebés y niños pequeños crezca deseando saber más de ti en los días que te esperan, esto lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen.

Oración De Sanación

Finalmente, una oración de Sanación corta para los más pequeños, para mantenerlo en el resguardo de los brazos de nuestro padre Dios, esta oración la puedes realizar todos los días al momento de levantarte cuando tu bebe se encuentre enfermo, luego cuando se recupere no olvides agradecer de manera humilde a Dios ya que te hizo el milagro y tu bebe ha sido sanado.

Señor, amas a nuestro hijo como amas a todos los niños, traes sanación a nuestro hijo que no está bien. Quédate a su lado y acogelo en este momento difícil. Mantennos siempre conscientes de Tu amorosa presencia Bendícenos con Tu poderosa curación y conságrenos también a nosotros. Gracias por escuchar nuestra oración, que hago a través de Jesucristo amen.

Dejar Comentario