Oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio: Todo lo que debe aprender

Santa Gertrudis es especialista en socorrer almas en pena o que se hallan sin sentido esperando un dictamen, si escalar al cielo o bajar al infierno. En este artículo conocerás la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio. Dicha plegaria te puede auxiliar a la hora del juicio final.

oración de santa gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

Vida de Santa Gertrudis

Santa Gertrudis fue una monja que descubrió a temprana edad que su misión en el mundo era servir a Dios. A través de una serie de revelaciones que hizo Jesús ante su presencia la hicieron tomar la decisión de revestir un hábito para proclamar de manera definitiva su devoción ante los estatutos religiosos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La familia de la santa mantuvo muy arraigada su alma religiosa. Ellos apoyaron a la niña Gertrudis para estudiar en una escuela para niñas, capacitada en fomentar la vida monjil. Al crecer y darse cuenta que su decisión fue la correcta, decidió evangelizar comunidades remotas, para que todos los ciudadanos conocieran el verbo divino de Dios. En este aspecto, Gertrudis se parece a San Marcos, quien con su evangelio adoctrinó a muchos hombres.

Santa Gertrudis empezó a ganarse el cariño de la gente por ser servicial y bondadosa. Jamás se detuvo en ayudar pensando en clase social, sexo o religión a seguir, para ella todos los individuos eran iguales, por ser hijos de un mismo Dios. Para su fortuna, su vida no fue alcanzada por el martirio por adorar la cristandad, como si ocurrió con Santa Irene y otras advocaciones marianas.

oración de santa gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

Otra facultad que tuvo Santa Gertrudis fue salvar a todas las almas del purgatorio. Los feligreses rezan con reiteración la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio para salvar a todas las ánimas en pena. Estas almas por lo general no descansan en paz, ya que se encuentran en la zona limítrofe entre el cielo y el infierno.

Es elemental que todos los devotos conozcan los pasos o recomendaciones para la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio.

Recomendaciones para la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

Gertrudis fue  halagada por su trabajo y responsabilidad en el recinto sagrado. Sus episodios religiosos fueron vistos con buenos ojos por parte de Jesús y ahora acompaña al Todopoderoso en el cielo como asistente de almas sumergidas en el purgatorio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración de santa gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

La oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio es muy efectiva. Con ella, podrás pedir por el alma de alguien quein vivió en la tierra y su conducta no fue la apropiada. También en favor del orador, si descubre por su cuenta que sus acciones no lo conducen directo al cielo.

La oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio debe hacerse reiteradas veces. Todo depende de cuántas almas se desean recuperar. Gertrudis aseguró en un testimonio que al realizar la plegaria en varias ocasiones, se salvarán las almas para recibir la bendición de Dios para escalar al cielo.

Ritual para la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

Antes de comenzar con la oración, el sujeto debe rezar el rosario de la virgen María. Se debe efectuar en dos ocasiones para completar dos novenas dicho rosario.

oración de santa gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

Se dicta el misterio para rogar por aquellas almas en pena, para que brillen para ellos la luz celestial de forma perpetua. En cada novena del rosario, una de las almas del purgatorio debe estar encomendada por el rezador. Si son dos las almas, corresponde a dos rosarios y así con cada una de ellas.

Oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

Acto seguido, la oración de Santa Gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

-Señor Jesús, te pido por todas las benditas ánimas del purgatorio. Con tu crucifixión nos has salvado del pecado. Espero por aquellos la redención para ser salvados.

-Señor Jesús, te pido por todas las benditas ánimas del purgatorio. Tú que sufriste por causa de la traición de Judas. Perdona a todos aquellos que traicionan por la espalda, cuando ellos demuestren verdadera aflicción.

-Señor Jesús, te pido por todas las benditas ánimas del purgatorio. Te debemos en parte la paciencia que tuviste por el ultraje sufrido por las tropas de Pilatos. Herodes también intentó dañarte. Perdona a los desalmados, así como Dios perdonó a todos los que infringieron en pecado.

oración de santa gertrudis para sacar 1000 almas del purgatorio

-Señor Jesús, te pido por todas las benditas ánimas del purgatorio. Recuerdas perfectamente que Barrabas fue salvado de la muerte, mientras fuiste entregado por los judios al palacio de Pilatos. Aunque fuiste inocente de toda culpa, perdona a todos los seres injustos en nombre de Gertrudis.

-Señor Jesús, te pido por todas las benditas ánimas del purgatorio. Fuiste compasivo con todos tus hermanos pecadores. Luchaste contra la violencia. Por ende, perdona a todos los violentos que sometieron a seres inocentes. Amén.

Entre otros ritos, también se hallan los rituales a la Santa Muerte, que ejecutan los mexicanos y el resto de devotos repartidos por todo el mundo.

Dejar Comentario