Oración del corderito manso para el jefe: todo lo que necesita saber

Oración del corderito manso para el jefe

Las oraciones son parte fundamental de nuestra vida diaria, siempre hay una para cada ocasión en este articulo te enseñamos como hacer la oración del corderito manso para el jefe, también puede hacer una oración del corderito manso para el ser amado.Oración del corderito manso para el jefe

Oración del corderito manso para el jefe

En muchos casos nuestro jefe resulta como una piedra de tropiezo para avanzar o sucede también que quieren pisarte comos si fueras algo sin valor y es para estos casos cuando la oración del corderito manso para el jefe surte su gran efecto, te invitamos a practicarla y luego verás los sorprendentes resultados, también puedes hacer la oración a la santísima trinidad para hacer un  favor muy especial.Oración del corderito manso para el jefe

Oh bendito corderito manso tu que siempre has sido tranquilo y sabio hoy vengo a ti con una gran necesidad que me perturba, tu tienes el poder para hacer que las cosas cambien si con buen corazón y fe yo te lo pido, a través de esta oración del corderito manso para el jefe quiero ponerlo en tus manos, sabes que no me esta tratando bien, tenemos dificultades y no quiero perder mi trabajo que el sustento para mi familia.

Te pido en este día me escuches mis plegarias, necesito de tu ayuda y tu benevolencia, mira como me ha tratado, me ha humillado y no quiere que trabaje mas en ese sitio, yo necesito el trabajo y solo te pido que lo amanses, que se vea en la necesidad de pedirme perdón por sus faltas hacia mi parte, que pueda y ser libre y no sentirme a menos por sus amenazas.Oración del corderito manso para el jefe

Hoy me acerco a ti triste con un corazón quebrantado, estoy con dolor y opresión por causa de este problema y la dificultad que me ha causado, te pido que me otorgues la paz y poder ver con mis propios ojos como mi jefe se arrepiente y desde ahora en adelante me trata mejor, como yo me lo merezco como digno hijo de Dios, que venga a mi con dolor y suplicando mi perdón, haz la oración de la mañana cristiana.

Corderito manso tu sabes como ha sido la relación que he llevado con mi jefe y no ha sido muy buena, me ha faltado y me ha hecho la vida imposible para que renuncie, si yo hago eso no podre darle de comer a mi familia, mis días se complicaran, ayúdame en este penoso momento por el cual paso, se que tu puedes ayudarme, amansalo, hazlo cambiar de parecer que su corazón sea transformado por tu gracia.Oración del corderito manso para el jefe

Bendito señor, tu que has sido manso ten misericordia de nosotros y ayúdanos a salir de esta prueba que nos colocas, no quiero perder mi empleo por esta causa injusta a la cual me sometieron, mi jefe no me tolera y vengo en tu auxilio para que esta situación sea cambiada, gracias te doy porque se que tu amor es inagotable y que podrás cambiar esta situación para mejor, para positiva, grande eres y te doy honor y gloria por siempre mi Dios, haz la oración de sanación cristiana.

En este día me acerco al trono de la gracia para pedirte tu pronto auxilio en este momento de tribulación, tu sabes por la preocupación que estoy pasando no me dejes, ni me abandones te lo pido por tu santo nombre, santo y misericordioso eres padre bueno y amable que venciste en  esa cruz de madera, al ser crucificado por nuestros pecados, eres grande rey de reyes y señor de señores, a ti rendimos toda alabanza y majestad.jefe

Hoy estamos en completa angustia por esta situación pero con tu socorro es más que suficiente, te alabamos y te bendecimos por tu eterno amor, eres poderoso y de eso no nos cabe ninguna duda, sabemos que podremos salir victoriosos de esta situación que hoy nos tiene en sosobra, que no nos deja dormir, ayúdanos y nosotros estaremos agradecidos de por vida, implorando y alabando tu nombre.

Sabemos que eres un Dios de misericordia y por eso recurrimos a ti en busca de tu consuelo y de la solución a este problema,a que nos tiene sumergidos en tristeza, pero hoy declaramos la victoria absoluta sobre el enemigo, el esta vencido y neutralizado, la vida nos tiene preparado un destino mejor, porque solo tu Dios así lo quieres y lo permites, ese jefe que nos toco esta pisado y esta arrepentido de habernos hecho daño, esta situación llego a su final. Amén. Mira este video.