Oración del Justo Juez para mujer: sustentador de sus necesidades

Conozca a través de nuestro articulo la Oración del  Justo Juez para Mujer, que la va  a ayudar a salir de todas aquellas injusticias que se quieran cometer en su contra.oracion del justo juez para mujer-1

Historia de la Oración del Justo Juez para mujer

Conocido como la Oración al Justo Juez, este le esta pidiendo la ayuda de Jesucristo en esta presentación, que es representado como el juez supremo que es justo en todos los asuntos de justicia, porque él mismo fue juzgado injustamente.

oracion del justo juez para mujer-8Hay un incidente en la Biblia en el que un grupo de hombres que creen estar calificados para juzgar la culpa o la inocencia de otra persona.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Trajeron ante Jesús a una mujer que había cometido adulterio, en aquellos días e incluso hoy en el Medio Oriente, una persona, en este caso mujer que es acusada de adulterio, la condena para ello es la muerte por lapidación.

Este tipo de muerte es realmente horrible, ya que la mujer es enterrada medio cuerpo en un hueco y después es apedreada hasta morir. Estos supuestos hombres “justos” llevaron a esta mujer delante de Jesús y le contaron su pecado y le preguntaron a él que cuál sería el castigo para ella.oracion del justo juez para mujer-3

 

Jesús les dio la vuelta a esos hombres y les dijo: “Que el que está sin pecado arroje la primera piedra”, y luego se sentó y comenzó a garabatear en la arena.

oracion del justo juez para mujer-9Ahora se dice que cada hombre se acercó a Jesús para decirle que la mujer era culpable y que debía morir, pero que mirarían lo que Jesús había garabateado en la arena, un hombre vio la palabra “Ladrón”, otro “Mentiroso”, otro “adúltero” y otro vio la palabra “Asesino”.

Todos y cada uno de ellos tuvieron un pecado de los que Jesús había escrito,  así que se fueron hasta que quedaron solo Jesús y la mujer, él le preguntó “¿Nadie te ha condenado?” ella dijo “No uno mi Señor ” y él dijo:” Ni yo, ve y no peques más “.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él entendió la verdad en su alma y en las almas de cada uno de esos hombres.

El Juez Justo es solicitado por aquellos que buscan la victoria contra un enemigo injusto, aquellos que buscan justicia, ayudar a las personas en asuntos legales, sacar a alguien de prisión y también en algunos casos despertar a aquellos cuyas mentes están nubladas por mentiras y engaños.

Aquí te dejamos en este vídeo la oración al  Justo Juez en original para que la conozcas:

Oración del Justo Juez para Mujeroracion del justo juez para mujer-2

Que la Sagrada presencia de Dios me guíe, y la santísima Virgen María me abrace y me cubra de todo mal y que de toda adversidad me proteja, Santísima Virgen María librame de cualquier alma en pena, que pueda vencer, Santo Cristo rey del mundo, cuídame de cualquier peligro, ya que tu eres el justo hijo de María, aquel que nació para librarme del pecado y creer en la resurrección.

Que aquellos que tengan ojos no puedan verme, si tienen brazos no puedan tocarme, si están armados no puedan herirme, que ningún nudo pueda atarme. que nasa pueda hacer me daño, ni a mi ni a nadie que traiga tu palabra y defensa. Amén, a Jesús, María y José (Ver: San José, José de Nazareth o San José Obrero), el señor esta conmigo.

oracion del justo juez para mujer-7

Oh Santa Virgen María, quien fuiste la madre de Jesús nuestro Señor, que llegaste al Monte Tártaro y la serpiente maligna te encontró, con tu cordón la ataste y agua bendita le colocaste y del nuestro planeta la echaste.

Abre el corazón de aquellos que son mis adversarios, que con sus ojos no me vean y sus pies no me alcancen, sus dedos no me rocen, y si están armados no me maten, que nada me ate, y que por las espadas santas de San Miguel Arcángel sean derrotados, y que con el liquido que diste de amamantar a Jesús los puedas rociar para que lleguen al santo sepulcro y sean enterrados. Así sea.

Jesús, María y José, tres Padres Nuestros a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Mira en este vídeo la oración al Justo Juez para mujer:

La oración del Justo Juez para Mujer corta

oracion del justo juez para mujer-5Santísimo Juez, Hijo de  la Santa  Virgen María, no dejes que nada me lastime o mi sangre se derrame.

No dejes que mis enemigos me ven ni a sus ejércitos lastimarme.

Con la túnica que cubría Nuestro Señor Jesucristo, cubre mi cuerpo tanto que nunca seré atacado por mis enemigos. 

Con las bendiciones del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Ver: Quien es el Espíritu Santo para los cristianos) traigan mi paz y felicidad Amén.

Para que sirve la oración del Justo Juez para Mujeroracion del justo juez para mujer-6

oracion del justo juez para mujer-4La Oración del Justo Juez para mujer, sirve para aquellas mujeres que estén pasando por algún momento difícil y que no la deje tranquila.

Para aquellos momentos en que nuestra calma se ve perjudicada y queremos estar en búsqueda de Dios de una manera directa y así hallar esa luz que nos hace falta para continuar adelante y encontrar la solución que estamos buscando.

Las mujeres enfrentan peligros todos los días y Dios quiere protegerlas porque son su creación más divina. Protegerlas espiritualmente asi como su cuerpo es su intención, para ello recitar la oración del Justo Juez es necesaria para que esa protección nunca falte.

En este ultimo vídeo te dejamos nuevamente la oración poderosa al Justo Juez:

Dejar Comentario