Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas

En esta Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas, tendrás mucha ayuda necesaria de parte de él confiando en tu fe obtendrás con toda la humildad puesta, ese milagro, sanación o prueba que tanto necesites superar.

Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas

Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas no te ahogues

La vida es como un examen sorpresa, no siempre estamos preparados, pero si capacitados para superarla cueste lo que cueste, siendo así, debemos reconocer que hay momentos que vemos imposible poder lograr nuestro objetivo, que es triunfar por un bienestar general en nuestra vida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-2Desde el momento en que somos conscientes de lo bueno y lo malo, comenzamos a comprender que no todo es fácil y que siempre tendremos pruebas, dificultades, hasta el mismo caos total, que ni siquiera encontramos como vencerlo,tenemos que poner nuestra fe a la Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas.

San Expedito por medio de la oración se muestra en una manera de fiel y completa ayuda, nos llena de muchas bendiciones y milagros, pero nosotros tenemos que ser perseverantes, sin dudar realizarla. Cuando creemos que todo está perdido es ahí cuando Dios manda a su mejor guerrero San Expedito para salvarnos de todo mal.(ver artículo: Oración a San Expedito para aumentar las ventas)

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-3

La vida y sus dificultades

Y es que aveces nos sentimos asfixiados, ahogados, presionados, que todo viene seguido y nos abarca como una ola envolviéndonos en un mar de pruebas, inundando nuestra mente de dudas e inseguridad, preguntándonos si podremos lograr pasar las dificultades que se nos presentan sin previo aviso.

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-3Teniendo tanto en que pensar en como solucionar todo, terminamos sin arreglar nada y todo queda de igual forma, hasta peor, complicándonos, llegando a el punto de dejarnos absorber por esa mala  y gran problema que tanto nos preocupa hace que se nos dificulte ver con claridad alguna solución.

Este tipo de sucesos nos afecta tanto en lo espiritual, que llegamos a tener la palabra ”no puedo” repitiéndose una y otra vez en todo lo que vemos y pensamos, pero hay es donde está el error, es que si lo creemos y queremos, nuestra mente se abrirá y vera un camino de luz y fe al hacer esta Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas.(ver artículo: Oración a San Expedito 3 días)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-

No te preocupes

La vida tiene sus altos y bajos, tenemos siempre que estar presente que de una manera u otra se nos pueden presentar muchas pruebas que ya sean para mal o para bien es necesario mantener una posición firme y una mente muy positiva como también tener fe en San Expedito el Santo de las causas justas que es muy poderoso de una manera muy humilde.

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-6

Oración a San Expedito con mucha fe

Como bien se dice la Oración es un poder que se tiene que realizar con mucha fe. No utilices solo la oración cuando estés en problemas o cuando necesites vencer una prueba, siempre cree en el, tenlo presente ante todo y por sobre todas las cosas tendrás que ser agradecido los las peticiones que te cumplió fielmente.(ver artículo: Oración a la santísima trinidad para casos difíciles)

En un lugar, puede ser de tu casa donde te encuentres solo y tranquilo dispuesto a realizar esta Oración a San Expedito para vencer las pruebas colocando tu fe de primero realiza esta gran Oración que te brindara paz, armonía, y sobre todo una pronta y reconfortante solución que te alentara a seguir adelante y vencer esas pruebas que tanto te agobian.

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-7San Expedito tu que eres el patrón que nos estimula a superar todo lo malo, tu que en todas tus batallas supiste luchar con valentía, que tu fe nadie pudo vencer, que en el pie de nuestro señor caminas alentadamente con aquella paz que abunda en ti, olvida un momento por favor toda falla que he cometido por favor recuerda que soy humano.

Te pido por favor que no solo mires lo malo de mi, por que soy una persona humilde quien busca una ayuda o tan solo un consuelo tuyo para que me ayudes a vencer toda aquella prueba con valentía y mucho valor, para superar este mal momento, que con oración quiero acercarme a ti, por que en ti estoy colocando toda mi esperanza.

Se que no es hora de rendirme, no es mi momento de desesperación, es mi momento de proponer y lograr las cosas que tanto quiero. No quiero ser una mala persona quiero ser un ser humano humide y con valores, sentimientos y grandezas que me voy a ir creando yo mismo gracias a ti. ¡Amén!

Oración-milagrosa-a-San-Expedito-para-vencer-las-pruebas-8

Dejar Comentario