Oración milagrosa a san Marcos de León

Esta maravillosa oración milagrosa a san marcos de león puedes usarla para cualquier petición que tengas en tu haber y poder encontrar un milagrito, encontraras en este post la oración para cada caso.

Oración milagrosa a san Marcos de León

Oración milagrosa a San Marcos de León

Esta oración milagrosa a San Marcos de león te ayudara para que se cumpla esa petición que haces con tanta fe y devoción de tener a tu lado el amor de la persona que amas o quieres:

Tambien Te Recomiendo Ver...

 

Oh querido y glorioso san Marcos de León tu que escribiste y predicaste la palabra de Cristo el hijo de Dios y la Virgen María por todo el mundo, te pido escuches mi plegarias, que sea tu grandiosa fuerza y determinación, que pueda conseguir y se haga justicia a mi favor, que todos mis enemigos se hundan y caiga derrotados ante ti San Marcos de León, con la fuerza del León que te acompaña y venciste.

Oración milagrosa a san Marcos de LeónPor tu poder de dominación haz que las personas que quieran hacerme daño se arrodillen ante Dios y cambien de idea, te pido intercedas por mí así como decidiste dar tu pida y soportar martirios todo por dar a conocer tu amor y la palabra del evangelio que sale en la biblia. Te pido escuches mi petición que con mucha devoción te hago a ti.

(hacer la petición) quiero aclarar que no quiero desearle mal a ninguna persona, solo que los amanses, a todos aquellos que han intentado hacerme mal y a todos que ya me han hecho daño, para que vengan ante mí de manera mansa y humildes con buena voluntad para pedirme disculpas.

Que el amor y la felicidad triunfen sobre el mal y que mi vida este llena de paz y tranquilidad. Todo esto lo pido en nombre de Dios nuestro señor por medio de esta oración milagrosa a san Marcos de León, te imploro que tengas mis plegarias presentes. Amén.

Después se debe rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria al padre, hijo y espíritu santo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración milagrosa a San Marcos de León para amansar

Esta oración milagrosa a San Marcos de león es para amansar dominar a aquella persona amada y que se está haciendo la dura para no doblegar por el orgullo que tiene.

Oh glorioso y poderoso San Marcos de León, tu que tuviste el poder de amansar a las fieras más grandes y difíciles de vencer sobre la tierra como los dragones y los leones, te pido y ruego que me ayudes a amansar  el Espíritu y el corazón de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) para que sea sumiso, obediente y dócil conmigo, que me llamo (nombre de la persona que hace la petición)
Oración milagrosa a san Marcos de LeónBondadoso San Marcos de León, tu que amansaste leones y puedes cambiar los sentimientos de las personas, te pido cambies todos los malos pensamientos y los malos sentimientos de (decir el nombre de la persona que se quiere amansar) que sean solo buenos para mí.

Evangelista  San Marcos de León, ayúdame para que ande detrás de mí, así como los vivos cristianos detrás de la cruz de cristo y los muertos detrás de la luz de la vida, intercede para que el señor nos conceda la gracia por el grandioso pode de amansar fieras, pido tu santa bendición. Amen.

En el siguiente vídeo se puede escuchar una oración milagrosa a san Marcos de León para amansar al amor imposible:

Oración milagrosa a San Marcos de León para conseguir dinero

Esta oración milagrosa a san Marcos de León sirve para pedir dinero, para que con la intercesión de este santo se pueda conseguir una estabilidad económica y bienestar para el hogar.

Oración milagrosa a san Marcos de León

Poderoso vencedor de fieras San Marcos de León y virgen María, te pido me des tu protección, y especialmente te ruego para que me concedas la sabiduría y conocimientos necesarios para poder obtener el dinero que tanto necesito, y para así tener una estabilidad.

Oración milagrosa a san Marcos de LeónPara poder tener lo necesario en el plano material y enriquecer mi espíritu, al saber que tengo el dinero que tanto necesito para llevar alimento a mi familia. Dame la fuerza y valentía necesaria para enfrentar cada obstáculo o adversidad que se me presente.

Que a partir de este instante tu san Marcos de León guíes mis pasos y mi caminar, que me ayudes a despejar el camino e ir por el indicado.

Que se abran las puertas del  sendero que va directo hacia  la abundancia, el dinero, y la estabilidad económica que tanto necesito, concédeme tener ahora mismo esa dicha. San Marcos de León Ruega por mí.  Amén

Dejar Comentario